|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya jalara para 6906
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he hecho una instalacion limpia pero el nfc no funciona, alguien sabe cual es el problema?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed error no me actualiza!!!!
Juan como estas!???? Primero gracias por la rom!!! Perfecta. El único inconveniente que tuve fue que el xposed no me actualiza me tira error. Y no puedo desinstalar como para ponerla de nuevo. Me descargue el root chequer y me dice que soy root pero no hay manera que funcione el xposed. Ya hice desde 0 todo el procedimiento pero no me funciona!??? Alguna solución!???? Gracias genio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Ni siquiera puedo eliminar aplicaciones de la carpeta System.
Me dice que es de solo lectura. Es el error que tira el xposed. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione quitando el que trae e instalando la version anterior la 2.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo regalo de Papa Noel #juanpirulo, asi da gusto levantarse por las mañanas y encontrarse con una version nueva, todo un lujo, GRACIAS.
P.D.: Ahora a bajar la correcta e instalarla, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pudiste sacar? Ya que a mi no me deja de instalar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan como estas!???? Primero gracias por la rom!!! Perfecta. El único inconveniente que tuve fue que el xposed no me actualiza me tira error. Y no puedo desinstalar como para ponerla de nuevo. Me descargue el root chequer y me dice que soy root pero no hay manera que funcione el xposed. Ya hice desde 0 todo el procedimiento pero no me funciona!??? Alguna solución!???? Gracias genio!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo recetee el movil de 0 (generic 108,LinuxRom v8,11,11b,y ahora esta ) todo por orden (root,dualrecovery) y ningun problema,bueno este y ya te digo lo solucione asi ,nada que ver con sermiroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticion
Igual a mi me interesa para 6906.... la verdad no se de donde seas pero la rom que cosinaste es una de las mejores si no es que la mejor que hay hasta ahora....soy de Mexico y aqui del 100% que utiliza z1 el 80% tiene el modelo 6906. Me encantaria que trabajaras en ese modelo.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men al 100 x ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi me interesa para 6906.... la verdad no se de donde seas pero la rom que cosinaste es una de las mejores si no es que la mejor que hay hasta ahora....soy de Mexico y aqui del 100% que utiliza z1 el 80% tiene el modelo 6906. Me encantaria que trabajaras en ese modelo.... Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria aclarar una cosa, cuando activais el NFC aunque no aparece arriba, funciona x)
gracias por la rom es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info cachanilla86 de echo si funciona en un 6906 esta rom pero deja de ser LTE al menos en el mio en mi barra de notificaciones aparece solo 4G ya no me aparece LTE y donde vivo hay esa cobertura y es mas veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
LTE = 4G todo depende del firmware que utilizes en España y algunos países europeos se utliza la denominacion 4G mientras en el resto de países se utliza la singlatura LTE. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias men
|
|
|
|
|