|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooy capo de la vidaaaa me haces uno de river? con este fondo
![]() asi como nublado y encima el escudo de river porfa muchos argentinos te van a agradecerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Roy por tus magnificos trabajos,ahora pregunto yo,para los que tenemos Lollipop,algun compañero me podria preparar estos dos para que pueda instalarlos por fastbot?ya que los Custom Recovery funcionan todavia regular,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot flash logo logo.bin y listo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roy, en vista del talento que tienes, me puedes hacer uno con esta imagen? Graciaaas
Y para instalarlo por Fastboot en 4.4 stock como va? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Roy podrías hacerme un bootlogo con esta imagen porfa, solo le quitas las letras "LAS VEGAS" y el demás fondo blanco porfaaaa! =D
Última edición por emelianenko Día 26/12/14 a las 17:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias hacer uno como el de google edition pero que abajo diga powered by amdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo yo kisiera un bootlogo pero personalizado pro kisiera una foto de mi familia porfa si puedes agregame al wasap te dejo mk num +526741101073
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos comandos: fastboot flash logo logo.bin
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Roy de verdad!
Ahora me puedes hacer uno con esta imagen porfa asi con las letras y con el demas fondo blanco, ya es con el ultimo que te molesto pues me ire de vacaciones a un rancho jeje http://mtbull.com/wp-content/_images...fight_team.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está desbloqueado, muchisimas gracias Roy, que grande!
Queda estupendo Última edición por Davidcasas1999 Día 30/12/14 a las 12:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hice lo que dijiste usar el script, cambiar la imagen a .bmp y lo que me faltaba era ponerle un marco negro poco grueso y pude poner la foto de mi familia, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
RoyFG me podrias hacer uno con esta imagen por favor!
http://7-themes.com/data_images/out/...-wallpaper.jpg con todo el demas fondo blanco y que no siga nada de powered by android ni moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías ayudar por favor, quisiera un logo animado con la siguiente imagen
vignette3*wikia*nocookie*net/inciclopedia/images/8/8a/Hatsune-miku-baila.gif/revision/latest?cb=20140330200727 disculpa que no pueda agregar la imagen, solo los puntos por los * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vaya talento para hacer bootanimations! Eres mi idolo jaja, te podria pedir que me hicieras uno con el escudo del betis? Que sea parecido o algo por el estilo del que hiciste con el del milan y el del madrid, la verdad no me importa mucho lo que ponga, pero si pone powered by android o algo te lo agradeceria
aqui te dejo el escudo, muchas gracias de antemano!
Última edición por FernandoHQ Día 11/01/15 a las 14:29:40. |