|
||
|
|
|
James.. Una pregunta.. Es que el teléfono lo tiene mi mujer y es difícil el cambiar la rom así como así.. Bueno que no es tan convulsiva cómo yo... Jeje. Bueno a lo que voy si la gente que ponga esta nueva rom comunica que no le da errores el nfc.. ¿Podrías hacer algún parche para los que tenemos la otra rom repararlo?...
Solo un comentario.. Nada más.. Un cordial saludo Renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James.. Una pregunta.. Es que el teléfono lo tiene mi mujer y es difícil el cambiar la rom así como así.. Bueno que no es tan convulsiva cómo yo... Jeje. Bueno a lo que voy si la gente que ponga esta nueva rom comunica que no le da errores el nfc.. ¿Podrías hacer algún parche para los que tenemos la otra rom repararlo?...
Solo un comentario.. Nada más.. Un cordial saludo Renedca ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a falta de poner el enlace de descarga de la rom que le quedan unos 30 minutos para terminal.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE DISPONIBLE
Listo.
Última edición por James C. Día 26/12/14 a las 22:25:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero que la descargue e instale que comente si se instala bien y se soluciona lo del NFC.
Un saludo y feliz navidad gente
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack gracias por mantenernos ocupados dandole un aspecto y rendimiento diferente a nuestro cacharro q aun q viejito sigue dando palo gracias en nombre mio y de mis compatriotas colombianos q admiran tu trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonyg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James. Gracias. Feliz navividad a todos.
Necesito los 4 archivos + pit para instalar en un S3 que tiene semibrick por fallo en una instalación y me sale esto nada mas poner la baateria: " firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again". Con odin y esos archivos podré repararlo y solucionar esto? Donde esta el tutorial ese que subiste una vez de como se acia el proceso? Creo q era de S4? Por favor necesito me pasen eso. Acepto sugerencias al problema este, que me tiene loko. Gracias por todo. Y Feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito los 4 archivos + pit para instalar en un S3 que tiene semibrick por fallo en una instalación y me sale esto nada mas poner la baateria: " firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again". Con odin y esos archivos podré repararlo y solucionar esto? Donde esta el tutorial ese que subiste una vez de como se acia el proceso? Creo q era de S4? Por favor necesito me pasen eso. Acepto sugerencias al problema este, que me tiene loko. Gracias por todo. Y Feliz navidad! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210 Felices fiestas a todos compis!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito los 4 archivos + pit para instalar en un S3 que tiene semibrick por fallo en una instalación y me sale esto nada mas poner la baateria: " firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again". Con odin y esos archivos podré repararlo y solucionar esto? Donde esta el tutorial ese que subiste una vez de como se acia el proceso? Creo q era de S4? Por favor necesito me pasen eso. Acepto sugerencias al problema este, que me tiene loko. Gracias por todo. Y Feliz navidad! ![]() Aquí lo tienes compi El tutorial puedes seguir el del post que te comenta @euphonico
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compis, espero solucionarlo pronto. gracias por el regalo jejej
Y perdona james por el offtopic en ná que repare esto le meto tu ROM que son estupendas. Saludos Última edición por nekue Día 25/12/14 a las 22:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
Aquí lo tienes compi El tutorial puedes seguir el del post que te comenta @euphonico ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
Aquí lo tienes compi El tutorial puedes seguir el del post que te comenta @euphonico ![]() Luego el archivo.pit es igual para todas las versiones incluso las actuales, no? Gracias, toda ayuda es buena, yo esque es la primera vez que veo esto en un android, y eso que suelo cambiar mucho de ROM Última edición por nekue Día 25/12/14 a las 22:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero si el brick fué teniendo firmware 4.0.4, tengo que hacer el desbrickeo con la 4.0.4 o puedo con una superior (EMG4 que solucionaba noseque problema), lo digo por posibles perdidas de imei, carpeta efs, etc (la putada esque no tengo copia de efs)
Luego el archivo.pit es igual para todas las versiones incluso las actuales, no? Gracias, toda ayuda es buena, yo esque es la primera vez que veo esto en un android, y eso que suelo cambiar mucho de ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la rom 4.3 de 4 archivos + pit que puso el compañero KokeOrtiz y haciendo la instalación tal y como pone en el tutorial que yo dejo mas arriba, podrías recuperar el terminal. Y el IMEI no deberías de perderlo ya que estas actualizando a una rom superior.
Pero esto lo digo sin experiencia, ya que yo tampoco e tenido que recuperar el terminal...
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom stock de brasil by james con modem stock
buenas tardes james te escribo desde colombia voy a flashear tu rom de breasil pero me gustaria q quedara con el modem srtock por ser el de suramerica habria algun problema y si no podrias subir un enlace para descargarlo, yo estoy sacandolo del archivo tar de la rom stock de brasil y no se si colocarlo en tu rom flashandolo con odin si brikie el moviil atte antonyg gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la rom 4.3 de 4 archivos + pit que puso el compañero KokeOrtiz y haciendo la instalación tal y como pone en el tutorial que yo dejo mas arriba, podrías recuperar el terminal. Y el IMEI no deberías de perderlo ya que estas actualizando a una rom superior.
Pero esto lo digo sin experiencia, ya que yo tampoco e tenido que recuperar el terminal... ![]() Ya os contaré... Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes james te escribo desde colombia voy a flashear tu rom de breasil pero me gustaria q quedara con el modem srtock por ser el de suramerica habria algun problema y si no podrias subir un enlace para descargarlo, yo estoy sacandolo del archivo tar de la rom stock de brasil y no se si colocarlo en tu rom flashandolo con odin si brikie el moviil atte antonyg gracias por tu respuesta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias james la probare ya esta en descarga y te informare, la probare algunos dias y luego le instalare el modem de brasil a ver q tal se comporta y si no es mucha la molestia algun kernel q recomiendes o el stock es suficiente.
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo con la que uso ahora voy por las 14 horas y 3 de pantalla , con lo que supongo que hare 6 a lo largo de todo el dia , no esta mal no??
de todas formas estos dias estoy mu y estresado en cuanto pille un rato le meto la nueva , eso si , si no nos reportan lo del fall NFC muchas gracias por tu curro james |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|