Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia OnePlus One tiene vía libre en India, no es competencia para Micromax

OnePlus One tiene vía libre en India, no es competencia para Micromax

Leemos en xatakamovil.com

Es interesante seguir el despliegue de compañías chinas - jóvenes y no tanto - fuera de sus fronteras. Se encuentran más dificultades de las que podría parecer, como es el caso de OnePlus al llegar a la India. Hoy conocemos que después de tanto lío, el teléfono se podrá adquirir en un mercado tan importante como la India. Un lugar donde todas las empresas chinas - y Google con Android One - quieren estar para comerse el pedazo de cuota que se está creando con el cambio hacia los smartphones. Hace unos días un tribunal resolvió que se parara la venta de OnePlus One en la India, la razón, una queja de la poderosa empresa local Micromax. La culpa real, el sistema operativo de Cyanogen, que es el que utiliza One fuera de China. Micromax tiene un acuerdo con Cyanogen que le da exclusividad para vender smartphones con sistema operativo que ellos producen, y utilizan en la familia de teléfonos Yu.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Bueno,ya esta el daño entre oppo y cyanogen.
Pero es la mejor decisión
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Con todas éstas noticias no me pienso comprar un Micromax en la vida. Típica empresa que en lugar de preocuparse en hacer buenos teléfonos se dedican a tocar las narices a las demás empresas.
Tienen tan claro que sus teléfonos no son rivales para un modelo que tiene un año en el mercado que en lugar de hacer uno mejor que también usa CM se dedican a pagar una millonada para que nadie más pueda usar ese SO.
Micromáx si eres así de cutre te van a comprar cuatro gatos porque para teléfonos baratos tenemos fabricantes serios que invierten el dinero donde realmente importa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Con todas éstas noticias no me pienso comprar un Micromax en la vida. Típica empresa que en lugar de preocuparse en hacer buenos teléfonos se dedican a tocar las narices a las demás empresas.
Tienen tan claro que sus teléfonos no son rivales para un modelo que tiene un año en el mercado que en lugar de hacer uno mejor que también usa CM se dedican a pagar una millonada para que nadie más pueda usar ese SO.
Micromáx si eres así de cutre te van a comprar cuatro gatos porque para teléfonos baratos tenemos fabricantes serios que invierten el dinero donde realmente importa.
A ver, lo de cyanogen tambien tiene tela...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Ellos van a por la pela y Micromax les habrá dado mucha. Que te resta seriedad como empresa y nadie serio va a confiar en CM como soporte para su software, también.
Han pasado de jugar en primera a quedarse en 2°B. Yo habría firmado con Micromax pero sin exclusiva.
Les va a pasar como a la saga Biohazard cuando firmo exclusiva con nintendo.

Última edición por Warwick Día 26/12/14 a las 14:26:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /