|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me salta la actualización a lollipop
Buenas a todos,
Acabo de hacerme con el g3, un pepinazo por cierto, pero viene con kitkat, desde ajustes he intentado actualizarlo pero dice que ya tiene la ultima versión de software Porque no me sale la opcion de actualizar a lollipop? Que puedo hacer? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de hacerme con el g3, un pepinazo por cierto, pero viene con kitkat, desde ajustes he intentado actualizarlo pero dice que ya tiene la ultima versión de software Porque no me sale la opcion de actualizar a lollipop? Que puedo hacer? Gracias y un saludo! ![]() Puedes bajarte la rom de kdz y ponerla tu...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que ami tampoco me salta, me estaba saltando todos los dias pero como me niego a actualizar jajaja, he leido esto y le he dado porque es verdad que hoy no me ha salido lo de posponer, pincho rn buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima.
Por lo visto la estan quitando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que ami tampoco me salta, me estaba saltando todos los dias pero como me niego a actualizar jajaja, he leido esto y le he dado porque es verdad que hoy no me ha salido lo de posponer, pincho rn buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima.
Por lo visto la estan quitando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pensamiento jaja...lo digo por que me ha dejado de saltar hoy o ayer ahora que recuerdo tampoco me salto lo de posponer, y estos dias a varios compañeros ya no les saltaba la ota
|
||||
|
||||
|
Pues es que estaba interesado en actualizarlo dado que he leido en algun lado que si no estoy conforme puedo volver a kitkat pero ahora no sale la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a Lollypop. Como de momento me va bien en KK esperaré, no tengo prisa, de paso a lo mejor sale un método root para Lollypop. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha saltado la actualizacion y lo miro todos los dias y es em mismo que el de wili. Ya hace 15 dias q lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre comprado en DVDandorra y no me ha saltado, aunque hace unos días activé wifi, ahora estoy sin él así que no me he atrevido a actualizar con el 4G...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon.
La han quitado...yo tambien la tenia para actualizar por OTA, y ya no me sale....tampoco me preocupa por que no tenia intencion de actualizar hasta próximas versiones de lollypop...y ya lo haré con flashtool mas adelante cuando se pueda rootear la de stock....pero es extraño que la hayan quitado. De momento, ni me planteo ir a por la 5.0, me funciona demasiado bien con KK como para arriesgarme por ahora....no tengo ninguna intención de cambiar hasta que se reporten autonomías excelentes y posibilidad de root....por que con Root, aunque no consiga al principio buenas autonomías, tocando y con paciencia, al final las sacas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon.
La han quitado...yo tambien la tenia para actualizar por OTA, y ya no me sale....tampoco me preocupa por que no tenia intencion de actualizar hasta próximas versiones de lollypop...y ya lo haré con flashtool mas adelante cuando se pueda rootear la de stock....pero es extraño que la hayan quitado. De momento, ni me planteo ir a por la 5.0, me funciona demasiado bien con KK como para arriesgarme por ahora....no tengo ninguna intención de cambiar hasta que se reporten autonomías excelentes y posibilidad de root....por que con Root, aunque no consiga al principio buenas autonomías, tocando y con paciencia, al final las sacas. Saludos. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo (si me aceptas el consejo) clickar en el nick de aquellas personas que reportan buenos consumos o rendimientos y le des a la opción de buscar todos los mensajes escritos por el usuario, y ahí te saldrán todos los mensajes que hemos escrito los que reportamos buen funcionamiento del terminal. Te aconsejo que lo hagas con aquellos foreros que reportan altas autonomías o rendimientos como puede ser por poner un ejemplo Limdnas o Yocasta, entre otros compañeros que han invertido muchísimas horas en ayudar y explicar como solucionar o mejorar el terminal. Siento no explayarme Igresator, pero es la enésima vez, y está todo escrito. Saludos cordiales.. Última edición por magspain Día 26/12/14 a las 13:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado por el pc suite?
Estás aquí
|
||||||