ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Tengo un problema mayor... No se si a ustedes les pasa o es que el móvil tiene algún sensor en este apartado... La cámara no me prende el flash led, al menos no en automático ni encendido, también me pasa con varias apps que he probado.

Claro: Menos cuando lo pongo en modo linterna prenden los dos y funcionan, pero de otro modo se quedan apagados... A alguien mas les pasa o es que solo funcionan de noche o cuando cree que esta oscuro de verdad?
Lo he probado y me funciona perfectamente, con luz y sin luz...
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Pregunta!: Probasteis si la Gear Fit os iba en el Meizu MX4? Me gustaría hacerme con una, pero con eso de que no funcionan con SoC MediaTek, no se si funcionara. Gracias y un saludo 
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Yo tengo el mismo problema con el teclado, supongo que nos pasa a todos.

Probé a hacer el backup y te permite elegir llamadas, mensajes, aplicaciones con sus datos (supuestamente) galería...
Tiene buena pinta la verdad. Tengo que investigar donde se guarda y obviamente si se pierde al actualizar con la opción de borrar datos (supongo que no porque o si no, no tendría sentido. Una vez usé esta opción y solo borró las apps, nada de música e imágenes, quedaron intactas).

En cuanto al tema foros... yo no soy partidario de estar buscando en miles de foros distintos mirándolos todos, así que he creado una página de Facebook del Meizu MX4 en español para ir incluyendo las novedades. Están todos invitados!

https://www.facebook.com/MX4spain

Espero que esto no rompa las normas o algo así del foro, tampoco me las sé, pero creo que lo mejor es tener todo el contenido centrado en un único lugar en vez de estar creando foros nuevos con cada actualización y estar pendientes de foros antiguos también.

Son bienvenidos, pueden hacer aportaciones públicas (con respeto) y privadas o sugerirme para promocionar algún video o review del MX4 que hayan hecho.

Saludos para todos y Feliz Navidad!

Última edición por chals91 Día 24/12/14 a las 17:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
runnervigo runnervigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Jazztel
Por fa que.alguien me diga como quitar las apps chinas por lo demas muy contento con esta version...la he puesto limpia yno se de que barra hablais.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnervigo Ver Mensaje
Por fa que.alguien me diga como quitar las apps chinas por lo demas muy contento con esta version...la he puesto limpia yno se de que barra hablais.
Las apps chinas se quitan manteniendo pulsados sobre ellas y arrastrándolas hacia la papelera que aparece en la parte superior, así se desinstalan.

Increíble que instales esta versión, estés en estos foros y no sepas desinstalar jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chals91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/14, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Einstein ...que en las app normales si aparece la papelera pero en estas chinas por mucho que pulses naranjas de la china...ah y feliz navidad para ti tambien....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Superuser

A ver Einstein ...que en las app normales si aparece la papelera pero en estas chinas por mucho que pulses naranjas de la china...ah y feliz navidad para ti tambien....
Pero supongo que te referirás a las aplicaciones de Meizu, el market, personalización y demás, no?

Esas se podrían quitar con Titanium pero puede que te carges la Rom o que hagas el sistema inestable y que tengas que reinstalar todo...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esas me refiero compi las dejare hasta la proxima version que tampoco estorban tanto te agradezco tu tono educado y respetuoso ya que algunos a veces se creen los reyes del manbo en foros sin saber en que otros aspectos de la vida les pegaria un buen meneo, felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esas me refiero compi las dejare hasta la proxima version que tampoco estorban tanto te agradezco tu tono educado y respetuoso ya que algunos a veces se creen los reyes del manbo en foros sin saber en que otros aspectos de la vida les pegaria un buen meneo, felices fiestas
Oye disculpa si fui algo enterado... pensé que era una desinstalación normal de las apps que suele traer, por eso me sorprendía.

Ese tipo de apps solo se pueden desinstalar mediante root como decía el otro compañero y yo no me creo nada, no soy informático, simplemente aficionado a la tecnología. En otros aspectos puede que me des un meneo, o puede que te lo dé yo a ti que tampoco me conoces para afirmar tal cosa :P

Son bromas mi helmano, que haya paz y feliz navidad para todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Feliz navidad joooo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 05:41:47
Array

[xs_avatar]
reklim reklim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Bueno en primer lugar, felices fiestas y en segundo que después de instalar en limpio la nueva actualización sigue el fallo de la barra en teclado, esperaremos próxima actualización para ver si lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Alguien me sabe decir qué política de actualizaciones tiene flyme en todos los meizu?. Es decir he visto en la web que a meizu mas reciente.... Versión de flyme mas reciente. Pero a un MX2 se le instala por OTA el flyme 4?. Son las actualizaciones semanales para cualquier meizu como miui?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Por fin ya estoy con la 4.1.5A. Instalación encima de la 4.0.4.1A y salvo que tuve que desinstalar apps de Google y reinstalar Google Installer, volver a abrir el Root, actualizar Google Services, binarios de SuperSu y reinstalar Xposed... todo parece ir muy bien. Fluída, muy fluía, acostumbrándome al smarttouch y esperando ver qué tal se comporta la batería (con la nueva opción de ahorro de pantalla).

Por cierto, con Swype + Dragon también me aparece la barra inferior con el botón retroceder pero, tampoco es tan grave. Hay pantallón!!

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Que tal, notáis alguna otra mejora? Lo de la batería a mejorado algo o se queda igual? Algún cambio en la cámara? Se que las mejoras están en la primera pagina pero eso es teoría y a mi me interesa la practica. Gracias y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Que tal, notáis alguna otra mejora? Lo de la batería a mejorado algo o se queda igual? Algún cambio en la cámara? Se que las mejoras están en la primera pagina pero eso es teoría y a mi me interesa la practica. Gracias y felices fiestas
Yo diría que la batería me dura menos, pero a lo mejor es cosa mía. Tengo que probar más
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo diría que la batería me dura menos, pero a lo mejor es cosa mía. Tengo que probar más
Si, dura menos. La anterior versión era la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Entonces no la pongo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Por si acaso, mirad que tengáis funcionando correctamente Greenify en Xposed, que en cada update hay que activarlo en Ajustes por un lado y desmarcar y marcar el módulo en Xposed antes de instalar y reiniciar.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Por si acaso, mirad que tengáis funcionando correctamente Greenify en Xposed, que en cada update hay que activarlo en Ajustes por un lado y desmarcar y marcar el módulo en Xposed antes de instalar y reiniciar.
No uso de eso, pero gracias por avisar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 00:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /