|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema mayor... No se si a ustedes les pasa o es que el móvil tiene algún sensor en este apartado... La cámara no me prende el flash led, al menos no en automático ni encendido, también me pasa con varias apps que he probado.
Claro: Menos cuando lo pongo en modo linterna prenden los dos y funcionan, pero de otro modo se quedan apagados... A alguien mas les pasa o es que solo funcionan de noche o cuando cree que esta oscuro de verdad? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!: Probasteis si la Gear Fit os iba en el Meizu MX4? Me gustaría hacerme con una, pero con eso de que no funcionan con SoC MediaTek, no se si funcionara. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo el mismo problema con el teclado, supongo que nos pasa a todos.
Probé a hacer el backup y te permite elegir llamadas, mensajes, aplicaciones con sus datos (supuestamente) galería... Tiene buena pinta la verdad. Tengo que investigar donde se guarda y obviamente si se pierde al actualizar con la opción de borrar datos (supongo que no porque o si no, no tendría sentido. Una vez usé esta opción y solo borró las apps, nada de música e imágenes, quedaron intactas). En cuanto al tema foros... yo no soy partidario de estar buscando en miles de foros distintos mirándolos todos, así que he creado una página de Facebook del Meizu MX4 en español para ir incluyendo las novedades. Están todos invitados! https://www.facebook.com/MX4spain Espero que esto no rompa las normas o algo así del foro, tampoco me las sé, pero creo que lo mejor es tener todo el contenido centrado en un único lugar en vez de estar creando foros nuevos con cada actualización y estar pendientes de foros antiguos también. Son bienvenidos, pueden hacer aportaciones públicas (con respeto) y privadas o sugerirme para promocionar algún video o review del MX4 que hayan hecho. Saludos para todos y Feliz Navidad! Última edición por chals91 Día 24/12/14 a las 17:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fa que.alguien me diga como quitar las apps chinas por lo demas muy contento con esta version...la he puesto limpia yno se de que barra hablais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que instales esta versión, estés en estos foros y no sepas desinstalar jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chals91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Einstein ...que en las app normales si aparece la papelera pero en estas chinas por mucho que pulses naranjas de la china...ah y feliz navidad para ti tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas se podrían quitar con Titanium pero puede que te carges la Rom o que hagas el sistema inestable y que tengas que reinstalar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A esas me refiero compi las dejare hasta la proxima version que tampoco estorban tanto te agradezco tu tono educado y respetuoso ya que algunos a veces se creen los reyes del manbo en foros sin saber en que otros aspectos de la vida les pegaria un buen meneo, felices fiestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esas me refiero compi las dejare hasta la proxima version que tampoco estorban tanto te agradezco tu tono educado y respetuoso ya que algunos a veces se creen los reyes del manbo en foros sin saber en que otros aspectos de la vida les pegaria un buen meneo, felices fiestas
![]() ![]() Ese tipo de apps solo se pueden desinstalar mediante root como decía el otro compañero y yo no me creo nada, no soy informático, simplemente aficionado a la tecnología. En otros aspectos puede que me des un meneo, o puede que te lo dé yo a ti que tampoco me conoces para afirmar tal cosa :P Son bromas mi helmano, que haya paz y feliz navidad para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar, felices fiestas y en segundo que después de instalar en limpio la nueva actualización sigue el fallo de la barra en teclado, esperaremos próxima actualización para ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir qué política de actualizaciones tiene flyme en todos los meizu?. Es decir he visto en la web que a meizu mas reciente.... Versión de flyme mas reciente. Pero a un MX2 se le instala por OTA el flyme 4?. Son las actualizaciones semanales para cualquier meizu como miui?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya estoy con la 4.1.5A. Instalación encima de la 4.0.4.1A y salvo que tuve que desinstalar apps de Google y reinstalar Google Installer, volver a abrir el Root, actualizar Google Services, binarios de SuperSu y reinstalar Xposed... todo parece ir muy bien. Fluída, muy fluía, acostumbrándome al smarttouch y esperando ver qué tal se comporta la batería (con la nueva opción de ahorro de pantalla).
Por cierto, con Swype + Dragon también me aparece la barra inferior con el botón retroceder pero, tampoco es tan grave. Hay pantallón!!
|
||||
|
||||
|
Que tal, notáis alguna otra mejora? Lo de la batería a mejorado algo o se queda igual? Algún cambio en la cámara? Se que las mejoras están en la primera pagina pero eso es teoría y a mi me interesa la practica. Gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la batería me dura menos, pero a lo mejor es cosa mía. Tengo que probar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, mirad que tengáis funcionando correctamente Greenify en Xposed, que en cada update hay que activarlo en Ajustes por un lado y desmarcar y marcar el módulo en Xposed antes de instalar y reiniciar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||