|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jueee, es la primera vez que meto una rom cocinada y me he puesto con ella, sobre todo porque no llegaba a 3hoas de pantalla...he bajado a kitkat, rooteado, puesto el recovery y flaseado la rom...y esperando que está actualizando...deseadme suerte o no...que preguntaré mucho si sale bien...por ejemplo lo de la animación del clima que no he entendido como ponerla
Cruzando los dedos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los microcortes puede ser problema de un buffer de memoria demasiado pequeño; prueba alguna app que te permita modificar el tamaño, como Poweramp. Suerte y Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero... lo del viper creo que se debe a que las modificaciones que hace la app se aplican por defecto a la conexión mini-jack. Deberías mirar si hay alguna opción para configurar la salida bluetooth.
Sobre los microcortes puede ser problema de un buffer de memoria demasiado pequeño; prueba alguna app que te permita modificar el tamaño, como Poweramp. Suerte y Feliz Navidad. ![]() El viper4android trae varias pestañas para configurar las diferentes salidas de audio. Efectivamente estoy variando las del Bluetooth. Alguna otra cosilla será. Lo del poweramp voy a trastearlo... Aunque tengo la versión pro comprada la verdad es que no me había metido a toquetear. Ya comento dentro de un rato a ver si consigo algo. Saludos y feliz Navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente no os resultan molestas las notificaciones de whatsapp? Es que viendo algun video o jugando me tapan la parte superior de la pantalla... Sabeis como quitarlas para que salgan como en kk o simplemente no salga ese "popup" ?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
increíble consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien viper4android en lollipop????
|
|
|
||||
|
||||
|
tema blue
Hola he visto que sale el tema blue en el primer post, junto con s5 ,aosp...
He instalado la v11 y no esta en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
si esta algo abras echo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos. Ando un poco perdido en estas fechas pero despues de leer las primeras paginas de este nuevo hilo 4, que aprovecho para felicitar al team por él ya que significa gran aceptacion, veo que no me he perdido absolutamente nada por lo que la v11 va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se poque pero de repente no lee la sd.
Edito: Solucionado. Última edición por mek32 Día 26/12/14 a las 17:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a veces demora mucho al cambiar de una app al menu de configuración, es bastante molesto ... A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
blue
Al que me refiero es este.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
blue
Este
|
|
|
||||
|
||||
|
adicto si te refieres al teme blue a seca lo tienes al empezar el hilo, y también lo tienes en la app kitchen, ahí tienes varios muy bueno para tunear la rom a tu antojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kenxo Día 26/12/14 a las 18:02:14. |
|
|
||||
|