|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no confirmen que todo sigue bien yo no actualizo y lo que me esperaré a este paso es a que salga una 5.0.2 con F2FS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que pasen unos días porque al principio casi siempre va bien, pero lo importante es ver cómo continua el rendimiento una vez que están todas las aplicaciones instaladas, configuradas y ya se parece más al uso normal.
Mientras no confirmen que todo sigue bien yo no actualizo y lo que me esperaré a este paso es a que salga una 5.0.2 con F2FS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla via NRT y de momento parece que revive. Ya ire contando. Por cierto lo del F2FS comentarlo en roms y desarrollo plis que estais de un pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando 5.0.2 en N7 2012 Wifi por OTA
Son 13 megas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok. Ha optimizado las apps instaladas y se nota más fluidez, no mucha pero sí algo mejor q con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ya se han puesto los enlaces, pero como no los veo ahi os los dejo:
Firmware 5.0.2 https://dl.google.com/dl/android/aos...y-2291c36b.tgz OTA 5.0 -> 5.0.2 http://android.clients.google.com/pa...P.a6645eee.zip
|
||||
|
||||
|
Solo por interes ... Anoche actualizaron la aplicación del facebook , y parece haber mejorado un montón la rapidez de la Nexus para los que tienen instalada está aplicación en la 5.0.2
A ver si algún usuario mas puede corroborar esto , o es solo qué me lo parece a mi . Gracias chavales . Feliz Navidad a tod@s . |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por interes ... Anoche actualizaron la aplicación del facebook , y parece haber mejorado un montón la rapidez de la Nexus para los que tienen instalada está aplicación en la 5.0.2
A ver si algún usuario mas puede corroborar esto , o es solo qué me lo parece a mi . Gracias chavales . Feliz Navidad a tod@s . ![]() Ademas dentro de lo que nos encontramos con lollipop 5.0 pienso que google ha hecho un buen trabajo dejando nuestra tableta utilizable. Si ya se para los muy exigentes puede tener algun pequeño lag, pero minimo, para vosotros los exigentes tened en cuenta que nuestra tableta ya tiene mas de dos años. No la compareis con la nexus 9 y etc. Bon Nadal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus root toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he roteado pero efectivvamente como dice chusto con el nexus root toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una cosita, ya se que es orientativo, pero para los que tenéis ya instalado 5.0.2, que puntuación de antutu os saca? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da esto, por si te vale
|
|
|
|