|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA u.u
Tengo un problema con mi moto G xt1032 con el recovery TWRP me deja instalarlo pero cuando ingreso no me funciona el tactil y no lo puedo utilizar alguna ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el Link por si lo necesitas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95851939534733674 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado el celular de repente, quien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo a confirmar que funciona este backup de GPE y que se puede flashear sin tocar el bootloader
Tiene el problema de la pantalla que parpadea hasta que se apaga y se prende, pero salvo eso todo ok. ahhaaa... y que no boteo a la primera tuve que apagar y volver a prender. http://forum.xda-developers.com/moto...e-zip-t2964431 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y portando el resurrection tools
Última edición por uriel_zo Día 26/12/14 a las 07:09:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a uriel_zo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como desactivar head up? Me parece molestodo a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reppito0731 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a borrar recientes, ¿no os parece la animación terriblemente lenta comparada con kit kat? Cositas así parece que hacen el sistema más pesado, en parte echo de menos la fluidez de kk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, cambie el link del twrp por el del hilo oficial de xda donde estan trabajando en arreglar el bug de la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que agradecer a Androide30, quien probó y posteó el procedimiento de downgrade.
¿Podrías contar en detalle lo que hiciste por favor? Por si le sirve a alguien más. Saludos! ![]() Hola bueno primero que todo utilice el mfastboot yo tenia el adb tools normal y usaba los comandos normales sin la "M" lo que hice fue descargar solo eso ya que tenia todas las imágenes de fabrica en medio de mi desespero las descargue todas utilice la 4.4.4 retrail BR xt1032 hice lo siguiente en el orden que ud publico los comandos los metí pero antes que todo los dos últimos que se recomendó los coló que de primero osea teléfono modo fastboot luego el comando de la cache y el comando del userdata para borrar y posterior metí los comandos obviando el gpt.bin y el motoboot.img claro con la bendita M ya que use el mfastboot, luego me dio un error raro y mostró la batería cargando a mitad de instalación se me desconecto el celular y se apago pero mostró la batería cargando ahí me percate que ya iba a arrancar pero aun faltaba flashear el módem yo como si no hubiera pasado nada seguí escribiendo los comandos hasta que finalice hice los wipe cache y userdata necesarios y listo arranco com el error de pantalla la línea que baja posterior a eso flashee la GPE 4.4.4 repitiendo el proceso tal cual luego inicie configure el sistema USB debugg e instale por adb sideload la ota y me quedo el teléfono con lollipop 5.0.1 ![]() voy a colocar un tuto con mi pc en todos los post que vi el problema por que si a mi me ayudaron yo voy a ayudar también
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, haber si ponen este post fijo como tema importante jajaja ya que tiene mas visitas y comentarios que muchos de los que están como "importantes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esta version permite fotos en RAW? esta disponible en nuestro moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de reducir el tamaño de la navbar o de usar los control pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera. Con el Moto G ni puedes ni podrás hacer fotos RAW, en bastante tiempo. Creo que por ahora sólo con el Nexus 5 y el 6, hay aplicaciones que se lo permiten, y poco más. Van algo lentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|