|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas, si, me compro el Samsung 5, jiji Para valorar si merece la pena o no, tendrás que probar o esperar valoraciones, no ? Cómo puedes afirmar que no lo merece ?
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede llevar hacer estos simples pasos? ¿5 minutos quizás? Bienvenidos sean esos 5 minutos si con ello mejoramos prestaciones y consumos. Es mi humilde opinión, nada más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slip, todo ese proceso que dices tiene unos 20 segundos más que flashear sólo el kernel, y cambios en tus configuraciones, ninguno.
Alternativas, si, me compro el Samsung 5, jiji Para valorar si merece la pena o no, tendrás que probar o esperar valoraciones, no ? Cómo puedes afirmar que no lo merece ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está dentro. He tenido que reinstalar el calendario y el teclado, no preguntéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: y el navegador también se fue a tomar por c***
Última edición por CAMP70 Día 25/12/14 a las 23:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo a la espera con R12 de que comentéis los atrevidos cómo va
.Igualmente, con pasar el limpiador de kernel's, flashear el R13 y a correr, yo creo que iría, pero claro esto es más guarro que lo que recomendáis por arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarlo y si no te arranca vuelves a flashear el R12 (backup por si acaso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentador...
quizá mañana me anime y lo pruebe antes de ir al trabajo si me da tiempo, de hacerlo tendréis noticias mías :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado a la piscina nada más ponerlo madera. De momento cero problemas... Que governor lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto.
Hay que bajar la frecuencia desde la synapse no? He tenido que meter el teclado y el navegador que se habían borrado. El navegador cuando escribes en la barra de dirección OS sale borroso al principio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí uno que ha tardado 3-4 minutos, se hace en nada y todo perfecto sin problemas siguiendo los pasos del crack Marera, así difícil meter la pata.
Por cierto, me ha pasado algo curioso, y es que al iniciarse el sistema operativo (cuando ya arranca para meter el pin), resulta que se me ha puesto en rojo el led (estaba por encima del 50% batería, así que eso no era) y el led ha ido perdiendo fuerza hasta que ha desaparecido...he reiniciado el dispositivo y ya no ha salido y va todo perfecto, pero nunca me había pasado eso, a ver si sabéis por qué ha podido pasar eso... Y gracias por vuestra inestimable ayuda como siempre, sin los cracks del foro no haría na de ná...y a ver como va el kernel, yo he bajado voltaje, he bajado la potencia del vibrador y la frecuencia de búsqueda del wifi y el dt2w más greenify para matar las apps pesaditas (aunque algunas como play store no me aparecen ni tildando la opción de root y apps del sistema...a saber) Y vaya tochaco me ha salio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale perfecto, nada de borroso...y tampoco he perdido ninguna app como tú o el compañero camp70, a saber por qué es...yo he flasheado las gapps de txucki, por si sirve de algo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joaquín lo del led, tranquilo es por la temperatura , no hagas caso, no le dio tiempo a implementar bien para sacar esta versión el día de navidad como prometió.
No le hagas caso. El que falten aplicaciones es por no haber instalado gapps, sólo eso. De momento muy bien, fluidez y consumo.
|
||||
|
||||
|
La siguiente versión hay que flashearla a la pata coja y diciendo Constantinopla con la boca llena de polvorones...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|