|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puedo hacer hard reset??
Hola gente
He intentado hacer hard reset segun el tutorial oficial del foro de BQ. Pues bien, lo he repetido paso a paso decenas de veces, en tres PCs diferentes y.... nada. Me ponía siempre "waiting device" Se me ocurrió ayer poner el móvil en modo fastboot en lugar del modo que indica el tuto (modo android, como instalador) y finalmente lo conseguí. ¿A alguien le ha pasado igual? Alguna explicación??? PD: Feliz navidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondió @tvcastro en el foro de bq a la misma pregunta:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_294863 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el restablecimiento de fabrica no, es como hacer wipe data dejarás la ROM que tengas puesta (sea la oficial o una ROM cocinada) como nueva, borrando aplicaciones y demás, pero sin borrar las fotos y archivos. Lo que te borra la sd interna es el wipe del almacenamiento USB, hay que marcar una casilla para ello o en el recovery hacer el Wipe del almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me explique bien, me refería a las app y eso y no a los ficheros y fotos como bien índicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay que puntualizar una cosa, depende si tienes el recovery stock o el TWRP.
Desde el stock te hace una limpieza completa, incluida la partición "data/media" que es la memoria interna. Haciendo "wipe data" o "restablecimiento de fábrica" Desde el TWRP depende, si haces "restablecimiento de fábrica" te borra también todo. Pero desde el recovery, haciendo wipe, te mantiene los datos de la interna a no ser que marques la casilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso era a lo que yo me refería al restablecimiento de fabrica como tal, ese que yo sepa lo borra todo, no?? tanto desde el teléfono como desde el recovery, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @tvcastro por la aclaración!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||