|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ambient display y despertar terminal
Hola compañeros, se que se ha hablado mucho del ambient display y de que el N6 no tiene dobletap para despertar.... Pero en mi caso, mi terminal siempre me aparece el ambient display cuando lo cojo o lo muevo, aunque no tenga notificaciones (me aparece el reloj) Además si tocas la pantalla (cuando está en ambient display) el N6 se despierta...
¿Es eso normal? Y si es normal, eso sustituiría al doble tap ¿No? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, a mi también me lo hace, si que es verdad que al cogerlo se enciende el ambient display con el reloj, pero no siempre, si esta en la mesa vale, pero si te lo sacas del bolsillo hay veces que no, en esas circunstancias es cuando uso el doble tap, se puede activar con otra ROM o siendo root
|
||||
|
||||
|
Es normal. Me funciona igual y es muy cómodo. La verdad es que no uso prácticamente nunca el botón de encendido.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si el ambient display no se enciende, digo el "OK Google" y se desbloquea. Así que igual que vosotros, el botón de encendido y apagado casi no lo he utilizado aún
|
||||
|
||||
|
Ok entonces todo es lo que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi me encanta esta opcion. Al cogerlo se enciende y no necesitas usar el boton. Está genial. Es mas, el tema del led a mi no me importa, para mi era un coñazo no abrir una notificacion y tener que mortificarme el led parpadeando.
|
||||
|
||||
|
supongo que lo del 2t2w solo puede ponerse con un kernel especifico no?? porque solo he encontrado el ambient display, y estaba buscando alguna forma de apagar el n6 con doble toque en pantalla o algo asi. pero no lo he encontrado. creo que mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el ambient display? A mi si lo cojo de la mesa perfecto,del bolsillo a veces xo sin nuevo el móvil nunca se enciende.
En eso el moto x estaba mejor. El doble tap,solo con root verdad?
|
||||
|
||||
|
supongo que lo del 2t2w solo puede ponerse con un kernel especifico no?? porque solo he encontrado el ambient display, y estaba buscando alguna forma de apagar el n6 con doble toque en pantalla o algo asi. pero no lo he encontrado. creo que mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. jejeje
![]() https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Y funciona de perlas.
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom liquid smooth puedes apagar la pantalla con doble toque en la barra de estado, y la otra opción que utilizo es con el Nova launcher Prime, en los gestos configuro que el doble toque active esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Y funciona de perlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Seguro que muchos de ustedes al igual que yo, tenia Light Flow instalado en su anterior movil. En mi caso estaba comprada, y he decidido instalarla por si algun dia me da por rootear o les da a Google por activarlo el led. Cuando he ido a configurarla, me sale que no es compatible con Motorola, pero que si quiero lo puedo activar, y al final he decidido desinstalarla por miedo a tener problemas.
¿Alguno la tiene instalada? ¿El Led tambien cambiaria de color si se activase algun dia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Seguro que muchos de ustedes al igual que yo, tenia Light Flow instalado en su anterior movil. En mi caso estaba comprada, y he decidido instalarla por si algun dia me da por rootear o les da a Google por activarlo el led. Cuando he ido a configurarla, me sale que no es compatible con Motorola, pero que si quiero lo puedo activar, y al final he decidido desinstalarla por miedo a tener problemas.
¿Alguno la tiene instalada? ¿El Led tambien cambiaria de color si se activase algun dia? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, era justo lo que quería escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
Una vez que sale la pantalla del "OK Google" no digo nada y lo desbloqueo. No es forma nativa, pero para entrar al terminal sin presionar el botón de encendido es válido y rápido.
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, despues de insalar la app para poder hacer doble tap. la e kitado porque gasta muchisima bateria, asique me quedo como esta el telefono desde el principio que me gusta mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esta: http://forum.xda-developers.com/nexu...abler-t2949218
|
![]() |
Estás aquí
|