|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no sé si esta información valdría, ya que hay muchos teléfonos que consiguen engañar a Antutu.
|
||||
|
||||
|
Es el teléfono ideal por 140 euros, otra cosa es lo que prometan los chinos y las mentiras, pero creía que elephone era una marca fiable, pero no pagar mas como me ha pasado a mi no.
A mi la broma con pedido urgente y aduana han sido 190e, como para que encima me venga con una cámara que no es la descrita.. |
|
|
||||
|
||||
|
en antutu v5.5
gyro not supported. g-sensor temperatura pressure ambient temperatura relative humidity linear acceleration rotation vector. todos estos también not suported |
|
|
||||
|
||||
|
Es el teléfono ideal por 140 euros, otra cosa es lo que prometan los chinos y las mentiras, pero creía que elephone era una marca fiable, pero no pagar mas como me ha pasado a mi no.
A mi la broma con pedido urgente y aduana han sido 190e, como para que encima me venga con una cámara que no es la descrita.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la broma con pedido urgente y aduana han sido 190e, como para que encima me venga con una cámara que no es la descrita.. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, el teléfono sigue siendo bueno para su precio, pero yo no compro nada sobre lo que me intentan timar, como han hecho con este teléfono, Y al final tenía razón el compañero de la página de kimovil. Habría que comprobar también si lleva Gorilla Glass y la capacidad real de la batería, pero esto ya no es tan fácil hacerlo.
![]() Hoy ha sido el primer dia de uso intensivo y aun le queda un 28%, y he hecho de todo descargas, wifi 4g, llamadas, fotos, el brillo lo tengo altito... Última edición por tripiloco Día 25/12/14 a las 22:29:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas abeliyo, me interesa mucho el tema de la batería.
Nos puedes hacer una pequeña review de esta?? Con tiempos de duración y tal... Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... llevo siguiéndoos varios días porque el Doogee Turbo2 DG900 al final tiene muchos problemas de software, que si reinicios y todo.
Este móvil era mi otra opción de compra y por lo que veo es otra estafa... Bueno no estafa real porque al final el móvil funciona bien y eso, pero si que mienten. Alguien se va a envalentonar con el P6000? Es mi otra opción, no se que mas opciones tener en cuenta. O es eso o irme al Moto G resignado... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... llevo siguiéndoos varios días porque el Doogee Turbo2 DG900 al final tiene muchos problemas de software, que si reinicios y todo.
Este móvil era mi otra opción de compra y por lo que veo es otra estafa... Bueno no estafa real porque al final el móvil funciona bien y eso, pero si que mienten. Alguien se va a envalentonar con el P6000? Es mi otra opción, no se que mas opciones tener en cuenta. O es eso o irme al Moto G resignado... ![]() No es lo que te vende la marca, pero la ventaja es que sabes que te vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil era mi otra opción de compra y por lo que veo es otra estafa... Bueno no estafa real porque al final el móvil funciona bien y eso, pero si que mienten. Alguien se va a envalentonar con el P6000? Es mi otra opción, no se que mas opciones tener en cuenta. O es eso o irme al Moto G resignado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO de momento sabiendo lo que hay te lo recomiendo igualmente, reinicios ni uno y el móvil va muy bien y muy fluido, a ver si miro como meterle el miui que en gearbest las fotos sale con miui y lo dejo niquelado.
No es lo que te vende la marca, pero la ventaja es que sabes que te vende. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha podido comprobar el bluetooth v4, el NFC y el audio (tanto en conversación como en reproducción de música)?
Muchas gracias por todas las molestias que os estamos ocasionando. |
|
|
||||
|
||||
|
El audio altavoz normal que se usa en llamada bien. El otro tenia un moto g y lo comparamos con el mismo archivo y se escuchaba algo mas fuerte el moto g.
Bluetooh y NGC no he podido probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto el tema de la huella de momento es un poco coñazo... Pocas veces desbloqueo a la primera... Comparado con iPhone un fiasco y con samsung del mismo estilo solo que al estar detrás no acabas de pillarlo bien.. Veremos de aquí un par de días...
|