|
||
|
|
||||
|
||||
|
No era al revés? Tenia entendido que con los Slow/Nominal era mejor no bajar los voltajes, en cambio con los Fast/Faster no habían problemas ya que éstos podían trabajar con voltajes bajos sin que se les vea afectado el rendimiento. Corregidme si me equivoco.
Yo tengo un faster y le suelo dar cañita al undervolt y no noto bajada de rendimiento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el synapse, antes tenía el trickster mod, lo he desinstalado y me dice: "No UCI support detected". He probado a hacer wipe cache y dalvik, flashear la ROM de nuevo, y despues este kernel y sigue diciendo lo mismo al instalarlo, por qué puede ser? lo que no quiero es hacer instalación limpia sólo por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el synapse, antes tenía el trickster mod, lo he desinstalado y me dice: "No UCI support detected". He probado a hacer wipe cache y dalvik, flashear la ROM de nuevo, y despues este kernel y sigue diciendo lo mismo al instalarlo, por qué puede ser? lo que no quiero es hacer instalación limpia sólo por esto.
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamamente estoy leyendo maravillas de este kernel y me he decidido a probarlo. Pero antes quiero saber un oar de cosillas:
1Este kernel no tiene soporte para otg no? 2 hay que flashsear el ukm despues de el kernel o viene por defecto con el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y confirmo que si tiene soporte para otg
Lo que no tiene es dt2w full, solo el del centro de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente le he quitado el DT2W, hoy tuve pantalla negra al intentar desbloquear y tuve que reiniciar a lo basto.
Maldita sea, con lo que me molaba a mí , pero bueh tengo unos consumos que alucinas y undervolting de -125, llego a 5 horas de pantalla (mitad 3g mitad wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Camp, horrible horrible Camp! Tus consumos son incluso mejores!!! jajajajaja me alegro de veras compi ^^.
Recomiendo greenificar play store, reduce los consumos de servicios de google play a lo bestia con el correspondiente ahorro de energía (para updatear app's, se abre manualmente la play store una vez al día y listo ).Recomiendo también muy altamente cenesys, aunque ahora no lo llevo puesto, pero está en tareas pendientes ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca probe eso de grenificar la playstore
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido la r12 pero como activo lo de Dpuble Tap 2 Wake, con la app Touch control no me deja cargar ningun modulo, gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar la "vibración" ( a la hora de escribir o desbloquear mediante patrón)
Última edición por Javier300zx Día 25/12/14 a las 13:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que frecuencias tienen en synapse con la pantalla apagada?
Si pongo a hibernar synapse sigue manejando los voltajes que preestablecidos? Última edición por kamikazes77 Día 25/12/14 a las 14:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión especial Navidad !!
R13: Back to linaro a15 2014.12 toolchain Added Thermal LED support Upstream Improvements for ElementalX governor Fixed the duplicate tunable values for msm mpdecision hotplug in synapse Fixed all those weird issues some users faced after flashing some custom rom's Disable blu_active(Sorry fanboys) Minimum online cores is now set to 2, Minimum cpu Freq is 384mhz(192 is still there) Added back Performance Profile support as FKU is out of BETA stage And several other small tweaks Please Dirty-Flash your ROM before flashing R13 AOSP: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069819 CYANO: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069820
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Consideraciones mias;
No eliminad versión anterior R12 por si acaso. (cambios tan drásticos en un trabajo ya de por si bueno, pss, a saber) Tenéis que reflashear la ROM antes del kernel. ROM - SuperSu - Gapps (no es necesario pero lo hago) - Kernel Nash - Módulo synapse UKM (si gestionáis con él) Edito; no wipes y no preocuparos que no os cambia ninguna configuración vuestra. El que no disponga de tiempo que quede a la espera de valoraciones. Yo lo llevo ya en elementalx a 192 MHz mínima y -125 mV.
Última edición por marera Día 25/12/14 a las 22:17:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consideraciones mias;
No eliminad versión anterior R12 por si acaso. (cambios tan drásticos en un trabajo ya de por si bueno, pss, a saber) Tenéis que reflashear la ROM antes del kernel. ROM - SuperSu - Gapps (no es necesario pero lo hago) - Kernel Nash - Módulo synapse UKM (si gestionáis con él) Edito; no wipes y no preocuparos que no os cambia ninguna configuración vuestra. El que no disponga de tiempo que quede a la espera de valoraciones. Yo lo llevo ya en elementalx a 192 MHz mínima y -125 mV. ![]()