|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM tienes en tu MiPad? | |||
| Xiaomi.eu |
|
9 | 45.00% |
| Miui.com |
|
1 | 5.00% |
| Miui.es |
|
10 | 50.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM tienes en tu MiPad?
Vamos con la encuesta definitiva, los números no engañan!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por goliath Día 24/12/14 a las 12:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
.es
|
|
|
||||
|
||||
|
.eu 4.12.19
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Aquí tienes el link de la última http://media.celogeek.com/roms/andro....19_v6-4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es actualizada cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue la mipad...cual consejais ponerle? .es o .eu? en el mi3 tengo la .es pero en la mipad he visto que se puede brickear facil facil (equivocandote al actualizar) y me acojona
Habrá diferencia entre la .es o la .eu? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de Arkana18. En otro hilo me han recomendado la .es por el tema de los iconos. En la ROM en que me venía (miui_mocha_mam_4.12.19_b7052d3666_4.4.zip) se ven los iconos de las apps desactualizados pero no se si la .eu soluciona lo de los iconos sin el riesgo de dejar la tablet brickeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de mocha la misma, pero la Eu ya viene con idioma español incluido (antes no venían mas idioma) la española si modifican cosas y ponen iconos personalizados y como antes no venían idiomas pues yo ponia la es, pero las actualizaciones no son tan puntual y tarda mas y va algo retrasada siempre ,pues prefiero mejor la EU que es puntual, por otro lado han activado el icono actualización facilitando mas y mañana saldrá la 4/12/26
Última edición por Fauno7 Día 25/12/14 a las 21:45:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de mocha la misma, pero la Eu ya viene con idioma español incluido (antes no venían mas idioma) la española si modifican cosas y ponen iconos personalizados y como antes no venían idiomas pues yo ponia la es, pero las actualizaciones no son tan puntual y tarda mas y va algo retrasada siempre ,pues prefiero mejor la EU que es puntual, por otro lado han activado el icono actualización facilitando mas y mañana saldrá la 4/12/26
![]() No me gusta nada que los iconos queden como un parche... |
|
|
||||
|
||||
![]() Así se ven mis iconos. El de tapatalk, uc browser, youtube, news+, etc. No son los que deberían ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente son iguales el rendimiento tendría que ser el mismo, todo es probarlas y quedarse con la que más cómoda se encuentre uno, yo personalmente estoy con la .eu!!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es, actualizada hoy a la .19 creo, y muy bien, aunque habrá que probar las demás, ya que que no esté en español no me supone problema.
Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||