Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pero que habeia instalado si se puede saber para q salte el superusu y haga brick?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cuando el súper su te dice que actualices binarios, al darle a que los instale mediante recovery.

Y no era la primera vez que le daba, que la semana pasada también lo intenté. Pero de esta ha dicho que basta... Y brick
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

Sabiendo la solución me la jugué y le di a actualizar de forma "normal" y sin ningún tipo de problemas. Pero nunca le deis por recovery porque se brickea y tendréis andar abriendola y todo eso. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuándo hay que volver a conectar la batería? Al acabar todo el proceso?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí, una vez has terminado todo el proceso y programa ha finalizado la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(Click para mostrar/ocultar)
aaapuuuuufffff mal lo veo. he completado el tutorial y sigue parecido

llegó a cargarme la barra verde del miphone, y a decirme que se había completado. Pero nada, lo he intentado otra vez más y lo mismo

Sigue parecido, pero ahora parpadea la lucecita roja al cargarse, y el PC hace sonidito al conectarlo

¿Alguna idea?

No entra al recovery ni a na de na

Bueno parece que solucionado. La mítica de que sólo necesitaba cargar un rato... (y eso que creo que ayer estaba como al 60%)

Muchas gracias marksho. Ahora toca poner nueva rom...

Última edición por Enekeitor Día 05/11/14 a las 19:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Creo que el brico de Marksho merece chincheta por si a alguien más le pasa que lo pueda solucionar rápido.
Gracias compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reymon89 su comentario:
Viejo 06/11/14, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
camaleon662 camaleon662 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google pixel 6 pro
Tu operador: Lowi
Despues de tener que instalar un nuevo pc con windows 7 me funciono a la perfection, muchas gracias por el tuto, ya lo habia visto en la pagina original pero no me daba mucha confianza, pero visto que @marksho se arriesgo pues a la piscina
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según pude observar cuando me paso, la batería se descargaba porque por la mañana lo tenía al 100 y desde que me pasó la batería no dejaba de descargar (muy lentamente). Así que lo más probable es que se quedara sin batería, pero como podéis observar se desconecta la batería para hacer el proceso así que con dejarla cargar después en caso de que se descargara se soluciona. Me alegro de servir de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
a mi me paso, y arranque con el botón de encendido y el volumen + pulsado, me arranco, entro en recovery, le di a reboot y listo, todo bien como siempre
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Marksho Ver Mensaje
Ante todo no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir su tablet.

Requisitos:
Windows xp o Windows 7
Un pequeño cable de cobre (en mi caso utilice un clip para hacer el test point).
MiPhone : http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe
Rom fastboot: http://translate.googleusercontent.c...hnAYWt6-BshVEw
Cable para conectarlo de la Tablet al pc
Destornillador y paciencia.
Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la “Carcasa” a la Tablet. Es muy sencillo, yo lo hice con las uñas, debéis quitar la bandeja de la tarjeta de memoria. Una vez hemos hecho esto, no tratar de separar la batería ni nada similar, quitaremos la tapa superior, para ello bastará con quitar los tornillos.
Ahora llegamos a la cuestión principal, como podéis ver en esta foto, la parte que está rodeada es lo que conecta la batería con el resto de la Tablet, bastará con levantar esa pestaña (con cuidado) para desconectar la batería.

http://en.miui.com/data/attachment/f....jpg.thumb.jpg

Una vez desconectada, debemos hacer el test point, para ello utilizaremos el cable o clip. ATENCIÓN, debéis utilizarlo de la siguiente manera, en la bandeja de la tarjeta de memoria, podéis observar en la entrada dos cuadrados, pues cada extremo del cable o clip debe hacer contacto con su respondiente cuadrado, es indiferente cual pero cada extremo debe ir con uno. De lo contrario, no os lo reconocerá el ordenador. Una vez hemos hecho esto, iniciamos miphone en el ordenador. Antes de seleccionar las opciones, debemos descomprimir la rom que descargamos. Ahora en el programa daremos a browse y seleccionaremos advance y en la primera opción (Fastboot script) buscaremos en la carpeta en la que descomprimimos la rom el siguiente archivo "FLASH ALL.BAT ", seleccionamos y pulsamos “ok” (el resto dejarlo igual).
Una vez hemos hecho esto enchufamos la Tablet al ordenador (quizás necesitéis ayuda, alguien que mantenga el pequeño puente que hicimos con el cable o con el clip y otra personas que haga el trabajo en el pc), debe reconoceros la Tablet, una vez lo haga en el programa pincháis en refresh y en cuanto lo detecte pincháis en flash.
Ahora esperáis a que termine y LISTO! Vuestra Tablet vuelve a la vida.
Enhorabuena porque lo has clavado.
Pregunta, puedo desinstalar el supersu? No quiero problemas con este tipo de gente
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Pero que habeia instalado si se puede saber para q salte el superusu y haga brick?
la 4.10.17 bajada de un enlace del hilo de la ROM Multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si puedes, pero si le das a actualizar binarios de forma "normal" se actualizan sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Vaya putada a mi lo mismo, 24h me ha durado. La compre en ielectro.
Y pasó de perder la garantía.

Lo que no sé es como no puede solucionarse como en otros terminales, flaseando la rom desde el pc.

Se que la culpa ha sido mía, pero para mi gusto esto es un fallo que ya debería estar solucionado....
En fin.
Viejo 25/12/14, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
por que se os ha brickeado a todos? por poneros el superusuario? o por alguna ROM en concreto? lo digo para prevenir , q yo soy muy de liarla XD
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira te cuento, me pedia actualziar los binarios del supersu y le he dado a continuar. Y cuando me ha preguntado modo normal o TWC,le he dado a TWC sin querer y se ha ido a brinkeado
Viejo 25/12/14, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mocoides Ver Mensaje
por que se os ha brickeado a todos? por poneros el superusuario? o por alguna ROM en concreto? lo digo para prevenir , q yo soy muy de liarla XD
Lo que pasa es que como miui maneja un sistema distinto al cwm/twrp, entonces lógicamente no es compatible, entonces si eres usuario root y vas a actualizar los binarios debes elegir el modo normal, si eliges la otra opción brickeas el dispositivo y bueno no se si exista otro medio, pero en ese caso hay que abrir el dispositivo y seguir ciertos pasos para realizar el unbrick.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido descargar la bateria y ahora me lo reconoce el miflash.

Pero me da "device is busy"
Viejo 11/03/15, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Marksho gracias por el aporte, te debo una, recomendé a un amigo que se pillara una mipad, y el hombre estaba contentísimo antes de que le pasara esto. Al menos se la he podido arreglar. Pero mi colega había metido la pata hasta el fondo, manda huevos que se líe tan gorda por darle a un botón.

Grecias =)

Viejo 04/11/15, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Marksho Ver Mensaje
Ante todo no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir su tablet.

Requisitos:
Windows xp o Windows 7
Un pequeño cable de cobre (en mi caso utilice un clip para hacer el test point).
MiPhone : http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe
Rom fastboot: http://translate.googleusercontent.c...hnAYWt6-BshVEw
Cable para conectarlo de la Tablet al pc
Destornillador y paciencia.
Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la “Carcasa” a la Tablet. Es muy sencillo, yo lo hice con las uñas, debéis quitar la bandeja de la tarjeta de memoria. Una vez hemos hecho esto, no tratar de separar la batería ni nada similar, quitaremos la tapa superior, para ello bastará con quitar los tornillos.
Ahora llegamos a la cuestión principal, como podéis ver en esta foto, la parte que está rodeada es lo que conecta la batería con el resto de la Tablet, bastará con levantar esa pestaña (con cuidado) para desconectar la batería.

http://en.miui.com/data/attachment/f....jpg.thumb.jpg

Una vez desconectada, debemos hacer el test point, para ello utilizaremos el cable o clip. ATENCIÓN, debéis utilizarlo de la siguiente manera, en la bandeja de la tarjeta de memoria, podéis observar en la entrada dos cuadrados, pues cada extremo del cable o clip debe hacer contacto con su respondiente cuadrado, es indiferente cual pero cada extremo debe ir con uno. De lo contrario, no os lo reconocerá el ordenador. Una vez hemos hecho esto, iniciamos miphone en el ordenador. Antes de seleccionar las opciones, debemos descomprimir la rom que descargamos. Ahora en el programa daremos a browse y seleccionaremos advance y en la primera opción (Fastboot script) buscaremos en la carpeta en la que descomprimimos la rom el siguiente archivo "FLASH ALL.BAT ", seleccionamos y pulsamos “ok” (el resto dejarlo igual).
Una vez hemos hecho esto enchufamos la Tablet al ordenador (quizás necesitéis ayuda, alguien que mantenga el pequeño puente que hicimos con el cable o con el clip y otra personas que haga el trabajo en el pc), debe reconoceros la Tablet, una vez lo haga en el programa pincháis en refresh y en cuanto lo detecte pincháis en flash.
Ahora esperáis a que termine y LISTO! Vuestra Tablet vuelve a la vida.
En serio, estoy alucinando. No doy crédito. ¿Es capaz un super-su de hacer algo así? En fin, creo que todos los que hemos llegado aquí es por lo mismo. Gracias por el tuto y ya os contaré qué tal ha ido la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 17:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /