|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda gummie mal diseño. fotos malas
hola. comentaros que compré la funda gummie naranja y , sorpresa, cuando se activa el flash, este se refleja y sale naranja por la parte de abajo la foto. ya envié correo a bq esperando contestación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que tenía del bq y le tuvo que hacer un apaño para los botones
![]() Puedes hacer una foto de la funda con el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
como veis el borde de la funda queda muy cerca del flash
Última edición por jarlertemira Día 24/12/14 a las 20:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver que la funda este cerca del flash ya que en mi Moto X la funda queda aun mas cerca del flash que la de tu BQ y no pasa nada, puede ser que el embellecedor del borde de la funda refleje el flash y tengan que hacerlo de otro material.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que dije. el flash se refleja en la funda. mal diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
o.o pues que putadon, yo iba a regalar movil con funda, esto me exa para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del color de la funda. Yo la tengo en negro y las fotos salen bien. Vamos que deberían poner el contorno del flash en color negro para que no refleje otro color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo creo. debe ser por el color naranja de la funda. a ver si se estiran y me la cambian por otro color o por el otro modelo mas duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la azul original gummi y las fotos van geniales. ¿Has retirado el plastico protector trasero?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es original también. sin ella las fotos , geniales. es por el color claro que refleja el flash. no hay que darle mas vueltas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bq me ha contestado que me reembolsara el dinero o me la cambiara. os pongo una foto a un techo blanco con el flash. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La negra va perfecta. Podrías intentar pintar con un edin negro la funda alrededor de la cámara y el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
que funda son las mejores entonces para evitar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto la de color rojo porque ese borde en otra tonalidad que tienen, en el modelo rojo, es casi rosa y no me ha gustado nada. Lástima que no probé a hacer fotos con ella puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas menos la naranja?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprare la morada, son mejores las de goma que las de cristal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de los golpes, si. la blanda absorbe mejor los golpes en el caso de que pase...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||