|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrías informar si es posible ocultar la barra de estado de alguna manera ? Por ejemplo en navegador Opera nen kit kat lo ocultaba con appsettings pero entiendo que xposed no funciona en lollipop.
Agradeceré mucho su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si podrá o no , pero yo al menos no se .... Si quieres entra en la pagina web del autor en xda , que está en el primer post y haz la pregunta .... saludos .
|
||||
|
||||
|
que widget del clima trae ?? y solo se flashea por custom recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo copia de la interna, para devolver data y cache a ext 4
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien menos lo del video ... si te sale algo del knox al principio , un poco antes he puesto la manera de que no salga ... o mira igual lo pongo en el primer post y listo ...
|
||||
|
||||
|
si lo del knox he visto como solucionarlo.
pero hay q cambiar moden o j¡kernel. o se deja el q trae. y cual es el problema del video exactamente? te guarda la contraseña del wifi cuando reinicias el telefono??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.....
Hace falta flasear la Beta de Samsung??? Con la BB de KK funciona bien o mejor la de L? Lo digo por no cambiar bootloader, ni nada, solo la BB como mucho y meterle esta para ver como va. Feliz Navidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la de Temasek, con todo lo de KK.
Es por no meterle nada de la beta. Gracias PD. TxingudIrun lo que has puesto en el primer post del knox, a penas se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le haces los wipes y la instalas y listo ... no se si tendrás lo de f2fs , porque creo que no tiene kernel para ello ....Yo lo quité hace unos dias porque no notaba mucha diferencia .... y asi puedo andar con cualquiera ....
** De lo del knox , ok lo cambio *
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si podras ponerla .. a ver si alguien que tenga lo mismo que tu la ha puesto y la va bien ....
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina pasare a ext4 y la probaré.
Los que llevais la Bb de L, que tal va, cobertura, consumo. Fijaos, porque parte del consumo de bateria viene de la baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si has guardado el nandroid , puedes probar a instalarla , sino te deja pues haces restore al nandroid y ya está ... tu veras
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar el viperaudio en lollipop porque en kitkat me hiba en opciones de sonidos y lo marcaba a cambio del audiofx aqui como haria alguien sabe que tan solo con configurarlo no me sirve
ayuda