|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la opcion de meter numeros o contactos en una lista negra? me acabo de dar cuenta de que acabo de tratar de meter un numero en ella y no la encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la V9 de Miko y ver que la batería más o menos lo mismo que la AOSP (algo menos), me voy a pasar definitivamente a ésta.
Si me meto en el explorador de archivos, veo que esta plagada de mierda de miui. Se puede instalar la rom con flashboot y que se elimine todo esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la V9 de Miko y ver que la batería más o menos lo mismo que la AOSP (algo menos), me voy a pasar definitivamente a ésta.
Si me meto en el explorador de archivos, veo que esta plagada de mierda de miui. Se puede instalar la rom con flashboot y que se elimine todo esto? Gracias ![]() Flashea por fastboot, flasheas recovery y listo. Yo es lo que hago de vez en cuando para hacer limpieza. Yo creo que me quedo también en esta un buen tiempo aunque de esta me mata el tema del brillo que lo regula fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial que viene el los hilos fijos vale? En lugar de instalarle la rom oficial de miui, se instalaría la aosp? Última edición por elcieza Día 24/12/14 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de meter la ROM yo también, y me he planteado que para limpiar...
Es lo mismo que lo que proponeis hacer un format sd card desde el recovery, y luego instalar la ROM con sideload? O hay alguna diferencia notable entre hacerlo así o por flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias al recovery, flasheas el CWM recovery, pasas la AOSP a la memoria y flasheas la rom. Con el tuto del fastboot lo haces en 3 minutos. Viene a ser lo mismo pero cómo se hace en menos de 5 minutos prefiero hacerlo por fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulto a la peña.
Hace tiempo que ando desconectado del MI3 porque tengo otro móvil, y voy a dar el MI3 a mi hermano, que no entiende nada de móviles/ordenadores/electrónica ni similares ¿Con qué rom pensáis que debo dárselo? ¿Esta de Ivan (no la lolli que parece muy verde) o la miui v6 EU? La que sea más estable y dé menos problemas de reinicios, cuelgues, etc Habláis muy bien de esta, pero eso de que Ivan es un currante de xiaomi y tal, lo veo todo un poco piratilla ¿no?
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, esta aosp con una instalación limpia es la mejor que te probado
Totalmente recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de donde os descargais los temas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo varias dudas la verdad
en primer lugar tengo el mi4, no el mi3, pero bueno, al caso es lo mismo en cuanto a roms, instalaciones,etc me he instalado la versión 4.10.15, puedo actualizar via ota a la 4.11.4 (me sale para actualizarla)? he pasado el antutu y me ha dado unos miseros 35000, supongo que estará en balanceado, la duda es... como lo pongo en alto rendimiento? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo varias dudas la verdad
en primer lugar tengo el mi4, no el mi3, pero bueno, al caso es lo mismo en cuanto a roms, instalaciones,etc me he instalado la versión 4.10.15, puedo actualizar via ota a la 4.11.4 (me sale para actualizarla)? he pasado el antutu y me ha dado unos miseros 35000, supongo que estará en balanceado, la duda es... como lo pongo en alto rendimiento? un saludo y gracias de antemano ![]() A parte de esto, al hacer la instalación limpia he ganado casi 1h de pantalla con respecto a la anterior instalación Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte... en cuanto a las apps? he visto y hay un huevo, cual escojo? ![]() ![]() instalación limpia a que te refieres? a que haga wipes otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence del proceso es que la rom fastboot es de miui... luego te deja el teléfono con carpteas de miui. Si alguien sabe como hacer instalación limpia con esta AOSP se lo agradecería. Para saber la diferencia entre instalación "limpia" (se queda el móvil como de fábrica) o "sucia" (instalar rom encima de otras, solo flasheando) está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945675 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado por primera vez una ROM en el Mi3, en este caso la de este post, parece que funciona todo perfecto y muy fluida, lo único que a pesar de que los datos me funcionan perfectamente, siempre me aparece el icono de la R en vez de los de 2g y 3g, no se si sera por la ROM o por que llevo Tuenti (omv de Movistar)
Última edición por estraya500 Día 29/12/14 a las 22:30:32. |