![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto ayer instale la ROM y es un cañon, en Antutu 24000 puntos y super fluida, el GPS aún no lo he probado. Puse 24000, me equivoque... casi 26000
Tengo dos preguntas chorras... Como se desactiva la vibración al tocar la pantalla y los botones LED? Como puedo hacer que la letra sea un poco mas grande? Gracias Última edición por bosstime Día 25/12/14 a las 12:36:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y la vibración, por ejemplo cuando desbloqueas el terminal ? antes había una historia que ponía intensidad de la vibración y la podías quitar
|
|
|
|
Lo encontré, está en sonidos/otros sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapo el desbloqueo con el pin y los números desordenados,para mas seguridad todavía,
|
|
|
|
el link del megawipe no sirve
|
|
|
|
En el hilo de la slimkat 4.4.4 lo tienes, mira mi firma
|
|
|
|
Si ya conseguí uno gracias.
Saben me paso algo sumamente extraño descargue la rom x mega y todo bien, cuando pase el mega wipe me dio error luego hice factor reset y todo bien, luego instale la rom y me dio error, luego cuando reinicie todo estaba como si no hubiera echo nada, q recovery me recomiendo para instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw...-_GS3.zip?dl=0 gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el recovery q uso pero no se q pasa, :'( más tarde re-descargare el zip de la rom a ver si ese es el problema, lo q me pareció raro fue q hice el factory reset y cuando hice reboot fue como. Si nada
|
|
|
|
En la primera página puse yo el recovery twrp 2.8.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es el archivo megawipe, aseguraré de k es para el s3 i9300,o descargate otro,y prueba
|
|
|
|
No es primera vez q me pasa, probaré con otro recovery a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo el recovery que tengo es este: philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5
Por cierto me pasa algo curioso, en los videos el botón de subir volumen me baja y el de bajar me sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mi tb me pasa Última edición por vemparin Día 25/12/14 a las 23:20:00 |
|
|
|
Y otra cosa que me ha pasado, si tengo los datos activos, al menos con 2G y activo el Wifi no me deja, hace intentos de activarse pero no lo hace. En cambio si quito los datos y pongo wifi, si se activa la wifi.
La instalación la hice limpia hice hasta format de la memoria interna. |
|
|
|
Amigo widi ya sacaron alguna versión nueva en base a la beta 2 que saco archi
|
|
|
|
|
||||