|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien me podria explicar como instalar de nuevo windos 8 desde la particion de recuperacion? Soy un manazas y al intentar quitar el q me pidiera la contraseña de inicio, he debido generar un nuevo usuario administrador del q no se la contraseña. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en q al intentar entrar me pide la contraseña de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una preguntilla sobre la tablet.
Se puede hacer upgrade de la ram o de la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer se me actualizo el tracking diciendo que ya ha llegado al pais de destino(espero que sea verdad), ya supongo que tocara esperar a que correos se porte bien y no tarde mucho aunque por estas fechas no se..
. Por cierto la pedi hace 10 dias y parece que el envio no se ha retrasado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si el teclado emergente se puede cambiar por otro COMPLETO tipo al que hay escondido por ahi por los menus? Ese otro no me sirve porque es enano y no se esconde y emerge bien. Yo quiero saber si se puede poner uno como el que lleva, pero que tenga teclas que le faltan, como cursores arriba y abajo o la tecla alt. Que vaya puta gracia poner un teclado asi de capao.
Y ya que estamos, alguien sabe si hay alguna combinacion para sacar el teclado durante un juego que esta funcionando a full screen? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde esta mañana la tengo en mis manos jejeje
, es impresionante como se ve y el buen rendimiento que tiene, ahora mismo estoy trasteando con ella, ademas me he llevado la sorpresa por que me ha llegado la V2 a si que contentísimo , y sobre todo daros las gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a sirdrak que gracias a él descubrí esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien me podría decir cual es la velocidad real de la CPU? En distintas paginas que he visto esta misma tablet corre a 1.83 GHz y en otras paginas dicen que a 1.3 GHz.
Im confused... |
|
|
||||
|
||||
|
La V1 y V2 con Z3735D 1,33 (pero yo tengo una V1 y a veces la veo a 1,7GHz-2.0GHz) http://ark.intel.com/es-es/products/...up-to-1_83-GHz La V3 con Z3735F 1,33 (igual que la V1 y V2 pero no se comportan igual) http://ark.intel.com/es-es/products/...up-to-1_83-GHz. Como ves las fichas son iguales, pero hay diferencias entre los dos Chips. Aquí te dejo unos resultados de rendimiento que señalan al Z3735D como ganador: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Z3735F-vs-Intel-Z3735D
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estaba pensando en comprarme una tablet para estudiar y ver películas online, mi duda es si me recomiendan un ipad o esta tablet, y si me recomienda la onda, ¿Se pueden instalar programas .Exe como popcorn time.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Onda decirte que lleva windows completo y puedes instalar todos los programas que quieras de 32Bit y dentro de las limitaciones de su hardware(los gráficos son IvyBridge) La pantalla es de bastante calidad(Lg Retina=que Ipad Air), el rendimiento es bastante aceptable, la autonomía es aceptable y la experiencia global es bastante satisfactoria en su segmento.Para el uso que dices que le vas a dar cumple de sobra.
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es, que la Onda va muy bien, pero la pregunta que haces es muy controvertida porque hablas de dos sistemas diferentes....
Sobre la Onda decirte que lleva windows completo y puedes instalar todos los programas que quieras de 32Bit y dentro de las limitaciones de su hardware(los gráficos son IvyBridge) La pantalla es de bastante calidad(Lg Retina=que Ipad Air), el rendimiento es bastante aceptable, la autonomía es aceptable y la experiencia global es bastante satisfactoria en su segmento.Para el uso que dices que le vas a dar cumple de sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de Windows 10, seguro que podremos instalarlo, pero antes tendremos que extraer los drivers de las imagenes que tenemos para poder usarlo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Sobre juegos no te puedo decir porque no la uso para ello, pero si la quieres para eso... yo me pillaría la Nvidia Shield.
Sobre el tema de Windows 10, seguro que podremos instalarlo, pero antes tendremos que extraer los drivers de las imagenes que tenemos para poder usarlo sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado mediante Miracast en una tv Lg 42" FHD y se ve a pantalla completa sin problemas, espero haber contestado a tu duda.
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba con otro tablet con Atom Baytrail con el League of Legends, y a 1280x720 y con los detalles en bajo se mueve muy bién. Con el World of Warcraft, he visto vídeos en Youtube donde se mueve bastante bién también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la resolución nativa de la tablet lo veo difícil que se mueva la verdad, si encontráis algún video jugando a algún juego de estas características y lo compartís aquí os lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro ejemplo de lo que puede hacer nuestra Onda lo puedes ver en este vídeo que grabé del Ultra Street Fighter IV: Si quieres ver todas las pruebas que he hecho en ambos tablets con juegos, puedes echar un ojo a la siguiente lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list...ramB0LiDA4QTls Última edición por sirdrak Día 27/12/14 a las 11:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||