|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que realmente nunca he desbloqueado el bootloader después de rebloquear. Prueba sólo con "fastboot oem unlock", a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi herramienta vas a la carpeta files/platform-tools y abres un cmd ahí (botón derecho + shift > abrir ventana de comandos aquí). Pones "fastboot.exe oem unlock" con el teléfono en fastboot y mira a ver qué ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado y pone device is unlocked jejeje perdón,como no se reiniciaba pensaba que estaba bloqueado,según pone la captura tendría que reiniciar y darte un mensaje,que estaba todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que haberse reiniciado solo, pero bueno, el caso es que está desbloqueado que es lo que importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días tratando de desbloquear mi bootloader y no he podido me dice que el código que me dio motorola es incorrecto,y ya investigue y en un foro de motorola me dice que los moto g primera generación que han sido actualizados al 4.4.4 no pueden ser desbloqueados del bootloader y que se necesita actualizar el bootloader. pero ya intente actualizarlo por comandos y tampoco se puede estoy atorado que puedo hacer?
La pantalla dice password incorrect oem ulock failiture |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días tratando de desbloquear mi bootloader y no he podido me dice que el código que me dio motorola es incorrecto,y ya investigue y en un foro de motorola me dice que los moto g primera generación que han sido actualizados al 4.4.4 no pueden ser desbloqueados del bootloader y que se necesita actualizar el bootloader. pero ya intente actualizarlo por comandos y tampoco se puede estoy atorado que puedo hacer?
La pantalla dice password incorrect oem ulock failiture ![]() Algo había oído acerca de algunos Bootloader rebeldes. Lo que se me ocurre es que flashees algún firmware oficial reciente que corresponda con tu modelo y región, a ver si así te deja desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, comentarlo en el hilo del subforo del moto g 2013, este es el del 2014.
Algo había oído acerca de algunos Bootloader rebeldes. Lo que se me ocurre es que flashees algún firmware oficial reciente que corresponda con tu modelo y región, a ver si así te deja desbloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, el punto 3.1 te permite rootear el terminal sin cambiar recovery, no es necesario cambiarlo para rootear el movil. Además, si quieres cambiar el recovery, tienes el punto 3.2
Edito: Con el script 3 se cambia el recovery para rootear, se debe reestablecer a posteriori el stock recovery ![]() ¿Y cómo reestablezco a posteriori el recovery stock? Se flashea como cualquier zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el script de recovery + root (ignorando la parte del root, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
ok , me pasas el link del subforo porfavor, disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro compi, me vendrá de perlas cuando decida rootear que seguro que no me aguantaré mucho sin hacerlo
|
|
|