UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
Informo por si interesa. Tras varios E-mails, en el último ya diciéndoles que pasaría a crear disputa en Paypal, me ha llegado ahora de madrugada un mail con el Track ID. Pedido en Antelife el día 16 de Noviembre, según el mail el envió se salió de Sweeden Post el 23 (el track id no es reconocido aun). El pedido estaba echo a china, supongo que el envío desde Suecia es para que llegue antes, aunque aun no me fío, ya informaré de los cambios. Suerte con vuestros envíos!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola,

Hoy me han enviado el Umi Zero en coolicool, esperándolo desde el 27/11

Actualizo la excel de la primera página.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hoy a mi también me han enviado un teléfono después de abrir disputa en PayPal.
A ver si es verdad y esta aquí para reyes, aunque no creo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Pues a mí no me dan mi jodido dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
solanero1982 solanero1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DAYTONA
Coolicool me lo ha mandado hoy pedido fecha 26/11 ya parece que si tienen stock de verdad, suerte y a la espera que llegue
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por solanero1982 Ver Mensaje
Coolicool me lo ha mandado hoy pedido fecha 26/11 ya parece que si tienen stock de verdad, suerte y a la espera que llegue
Pues a mi me han contestado hoy (a las 7:16), al mensaje que les envie ayer de cuando me iban a mandar mi pedido que realice el dia 23de diciembre y me han contestado esto. Espero que asi sea y tengan stock

Cita: Originalmente Escrito por colicool
Dear customer,
Thank you for your message.
We got restock now and we will ship to you this week.Please wait patiently.
If you have any further questions,please feel free to contact us.
Kind regards,
Candice

Última edición por david_plou Día 25/12/14 a las 13:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Pues a mi me han contestado hoy (a las 7:16), al mensaje que les envie ayer de cuando me iban a mandar mi pedido que realice el dia 23 y me han contestado esto. Espero que asi sea y tengan stock
Hola,

A mi me han dicho lo mismo a las 5:00 y a las 7:30 ya estaba el mail del envio...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Hay una cosa que veo en los numeros de seguimiento si os habeis dado cuenta...

Yo lo he pedido por el peor metodo y mas lento primero por pagar menos y segundo porque suelen ser los que menos aduana toca.

Hasta donde yo sé, los paquete RC son con valor declarado mientras los RS no, son como casi una carta plana que ni si quiera tiene firma de recibo.

El mio es RS y tengo varios paquetes aqui de otras tiendas de otras cosas y es cierto los RS llevan afuera algo escrito para aduanas y el RS era una simple sobre carta.

Ahora no sé como harán pasar una caja de casi 300gr como carta y el tamaño que tiene .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo he cancelado mi pedido de focalprice porque al final compré otro en aliexpress con funda. Se han portado bien al no discutirme el reembolso, aunque me intentaron colar un cupón de 5%. Ahora sólo falta ver la pasta de nuevo en mi cuenta.

Por otro lado le abrí disputa a myefox, mi pedido 28/11 de almacén España. Me han contestado esto:
 Cita: Originalmente Escrito por myefox
Hello

Sorry, we could send the phone from China now, if you need the items shipp from Spain, would you please wait for 10 days more?

have a nice day

Hellen
Disponen de stock desde China como dice UMi, pero mantienen lo de "envío desde españa", así que me parece lógico esa espera. Al ser de las últimas unidades me imagino, espero, que llegará sin muchos defectos. Así que para mí me vale la pena la espera.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Primeras impresiones y Defectos.

Tener cuidado...

Anteriormente escribí que me había llegado y me había jodido 2 micro sims a parte de que no las detectaba en un principio.

Hice duplicados de las sims, y van a la primera, menos mal, pero tener cuidado no se si son todas las unidades o solo algunos terminales como el mío, eso de sacar la sim y meter a este terminal no le sienta bien y ralla las sims, bueno las taladra, que da gusto... quizás el esamblado de tarjetero sim mío este demasiado apretado...

Quitando esta destacable gravedad, el terminal va volado, de lujo lo mueve todo muy muy fluido. La pantalla es exactamente la misma de S4, no es la del S5, pero aun así por el precio esta por encima de todas las IPS de 1080p chinorris que andan en este rango de precio (por supuesto no me refiero a terminales de Xiaomi, Nubia etc). Muy buena en definitiva y la calibración de color esta menos saturada y menos azulada que en el S4.

Volviendo a la fluidez el terminal esta optimizado en cuestión de aplicaciones, chrome se mueve el scroll a 60 fps sin tirones casi nunca y teniendo en cuenta que es 1080P con una gpu mali 450 esto esta muy bien.

Los juegos todos los que he probado van fluidos en detalles altos.

El launcher de umi esta mejor optimizado que la version de ingeniero, aunque sigue dando tirones de vez en cuando, pero cualquier launcher decentes que descargas va a 60 fps y sin tirones.

La cámara cuando consigo hacer lo que yo quiero que haga esta muy bien, el problema es que el software que lleva es un poco desastre, no termina de enfocar bien o lanzar el flash cuando debe. El flash dual colour led esta a nivel de todos los vistos en alta gama a día de hoy.

Aun no he tenido cuelgue alguno o se me ha cerrado alguna aplicación de forma inesperada (llevo 3 días con el).

Las llamadas me escuchan y se escucha estupendamente y la cobertura va muy bien.

GPS a los 10 segundos activado y situado, no he notado nada raro, también es verdad que vivo en madrid capital y me imagino que asistido con la red del móvil no es muy difícil.

El sonido por mini jack se escucha realmente bien, esto era lo que mas me preocupaba, de verdad al nivel de un Galaxy S3 o S4. Normal tirando a bien sin ser para nada lo mejor (HTC one, G2, Z3). Esto es muy buena noticia por que realmente me esperaba un sonido bajo y nada cristalino. La única pega que según que auricular metas a veces no lo pilla bien, ejemplo EarPods de Apple, que hay que ajustar bien el mini jack. Los demás marcas no he tenido problema alguno.

Mientras tanto el sonido del altavoz integrado es normalucho y al menos han solucionado el problema de que pete si se sube el volumen del todo, algo es algo.

Esteticamente es de uno los móviles mas bonitos diseñados hoy día, parece mentira que no sea realmente de una marca reconocida (a ver si es verdad que Umi ha hecho un reseteo y se lo toma mas en serio). Esta muy bien terminado y diseñado estéticamente y no hay nada mal terminado o pulido en su diseño.

La batería los 2 primeros ciclos no da la sensación que dure como los mha que debería tener. En teoria en uso moderado solo suele haber un core trabajando para tareas básicas y la batería no es precisamente pequeña. Por lo que me hace pensar en 3 variantes:

1. Que la bateria realmente no sea de ese amperaje o tenga ese rendimiento real.

2. La gpu esta optimizada para trabajar siempre a máximo rendimiento y por eso el terminal va siempre tan fluido, cosa que otros mtk6592 a 1080p no van tan bien en fluidez como este.

3. El software esta muy verde y hay algun proceso consumiendo como loco, y quiero pensar que esta es la mas probable.

Por lo demás a ver si UMI actualiza continuamente y termina de perfilar el software, que cojea un poco el de la cámara, el consumo de batería y que aporte algo mas de valor genuino a su propia capa de software.

Estoy deseando que salga lollipop para este terminal, aunque no se si hay drivers liberados para este soc para que funcione correctamente este soc y espero que al final no nos dejen tirados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bessy 84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/14, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Podríamos crear un hilo nuevo con todas las opiniones personales del UMi e ir colocándolas en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
Podríamos crear un hilo nuevo con todas las opiniones personales del UMi e ir colocándolas en el primer post

Cierto muy buena idea!, un hilo con todas las opiniones y reviews y indexarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Primeras impresiones y Defectos.

1. Que la bateria realmente no sea de ese amperaje o tenga ese rendimiento real.

2. La gpu esta optimizada para trabajar siempre a máximo rendimiento y por eso el terminal va siempre tan fluido, cosa que otros mtk6592 a 1080p no van tan bien en fluidez como este.

3. El software esta muy verde y hay algun proceso consumiendo como loco, y quiero pensar que esta es la mas probable.
Yo quizás te puedo dar mi opinión sobre estos puntos ya que tengo un MTK6592 a 1080p a 1.7GHZ del Umi X3 con una batería de 3100mha.

El punto 2 la mali no, pues la mia es la misma y va a la misma velocidad (MALI 450 MP4 @ 700mhz).

El punto 3 es muy posible que tenga app's y servicios en 2º plano que no deje entrar a la cpu en sleep total durante mucho tiempo.

Como referencia mi pantalla que es IPS y 5.5" se chupa la batería en 24h con uno uso normalito, casi dos dias ahorrando bastante y eso que son 3100mha, y mi cpu no lleva overvolting para ir a 2GHZ como la versión Turbo.

Por lo que es muy probable que el termina sea chupón y da gracias que te dure un día completo.

Pese al video aquel que comparaban un mtk6592 vs un exynos en consumo, si es cierto que el exynos en pico consume mas ya que la arquitectura arm v15 chupa mas que la armv7, pero el umi cada vez que le exiges, van todos los cores a toda hostia a la vez en vez de algo progresivo como el exynos o snapdragon.

Por lo que el otro escala mas , cada core es mas rápido -> el consumo se dosifica más , el mediatek va en plan gas a fondo o nada, obviamente gasta mas.

Es una cosa que nos han querido vender como bueno, eso de "real 8 core same time", pero es una manera BASURA de gestión de energía nada optima.

Por otro lado en cuanto lo tenga voy a utilizar un analizador de carga que tengo en el trabajo para ver cuanto consume mientras carga, lo mismo hare con el umi x3 para comparar.

Saludos

Última edición por alecuba16 Día 25/12/14 a las 18:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya me cansé de antelife, abrí reclamación para que me devuelvan la pasta lo antes posible. Son unos mentirosos estafadores , creo que me ire por el xiaomi mi3 es una buena máquina.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por tanario Ver Mensaje
Pues yo ya me cansé de antelife, abrí reclamación para que me devuelvan la pasta lo antes posible. Son unos mentirosos estafadores , creo que me ire por el xiaomi mi3 es una buena máquina.
Pues buena suerte, yo llevo detrás de la devolución desde el 16 de diciembre y aún no he olido nada
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
rafariza rafariza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umi Zero
Ya me han enviado el mio!!! lo pedi el 26 del mes pasao en myefox )))) Quien este hasta la polla y se vaya a cambiar de movil, que se meta en esta pagina que es pastel cordobés kimovil.com
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafariza Ver Mensaje
Ya me han enviado el mio!!! lo pedi el 26 del mes pasao en myefox )))) Quien este hasta la polla y se vaya a cambiar de movil, que se meta en esta pagina que es pastel cordobés kimovil.com

Edito: es un comparador? Porque sale el umi x3 a 179€ y a mi me costo hace 3-4 meses 155€?

Última edición por alecuba16 Día 25/12/14 a las 23:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 04:02:11
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Por si alguien controla de esto y me puede decir algo... que yo con los envios ando un poco perdido...
En la web de PostNL Mi paquete anda asi...

Mon Dec 22 201406:59Shipment re-labelled
Mon Dec 22 201406:56Shipment is pre-alerted

¿que significa esto??

Estamos a día 26.. y en aplicaciones como 17track ni siquiera me aparece nada, solo me aparece en la web de NL y lo que he puesto es lo que me aparece.
Me va a llegar el paquete? es normal que eso este asi tantos dias?
Saludos y gracias

Última edición por neocomp Día 26/12/14 a las 04:32:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
buenos dias pues acabo de recibir un mail de Coolicool que mi umi zero acaba de ser enviado lo compre el dia 27/11/14 por fin se ve que tienen stock jeje

Última edición por renaultteam Día 26/12/14 a las 19:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por renaultteam Ver Mensaje
buenos dias pues acabo de recibir un mail de Coolicool que mi umi zero acaba de ser enviado lo compre el dia 27/12/14 por fin se ve que tienen stock jeje
Lo compraste mañana?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mihaiku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/12/14, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Buenas!!

Yo compré en antelife el 23/12/2014 hace varios dias y tras enviar un email me han dicho esto

Dear customer,

Thanks for your email.
I checked and it will take 1-4 days to ship out, would u mind to wait a few days?

If any question,please contact me as you like.

Best regards,

Que pensais?? será verdad?? porque si lo es echo una primitiva...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 23:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /