|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Han sido injustos con el Nexus 6? | |||
| Si, han sido injustos. El terminal es excelente. |
|
50 | 73.53% |
| No, no han sido injustos. El terminal no está a la altura. |
|
18 | 26.47% |
| Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que te has dejado la tontería esa de que el nexus 6 tiene carga rápida y en 20 min lo tienes del 20 al 80% aprox, vaya coñazo eso de esperar 2h no???. A ver si exiges un poco de calidad tio, que tener que esperar 2h a que se cargue el teléfono a estas alturas.. jejejejeje.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja saves que los que tenemos el note 4 tb tenemos la opcion carga rapida?jajajaja de verdad vuelvo a lo mismo.Yo exijo tengo los dos terminales en la mano.asi que encima nonme vaciles de algo que el note ya tiene y que ni siquieras has leido en reviews.no se puede ninexponer un comentario seguid con vuestro nexus que yo probare y buscare algo que se adecue a lo que pago
![]() Que otro smartphone con snapdragon 805, 3gb de ram, pantalla de 6, 2k y carga rápida e inducción te encuentras a 570-599? eso es objetividad. Última edición por kikosou Día 25/12/14 a las 18:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el note tambien tiene carga rápida, que puedes activar o desactivar segun convenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido unos cuantos notes, me moría por tener en 4, al final me he decantado por el nexus solo por tener Android puro i la pantalla un poco más grande, siempre he esperado tener un nexus de 6 pulgadas, con este se me hizo realidad, se que es inferior al note 4, pero también se lo que realmente quería.
El precio no lo veo mal, 570€ por unos de los mejores terminales del momento, aunque no el mejor. Las reviews, por mi parte pienso que si han sido injustas, han realizado estas en base a su encarecimiento respecto a los otros nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco ( falta muy poco creo ) , para ver el lollipop en note4 ( 5.0.2 ) , se podrá hacer una comparación mas justa, ya que en el tema de software es donde mas diferencias hay.
Propongo al usuario que tiene los dos terminales, hacer alguna especie de review/video o algo para comparar cosas que mas se ha hablado, por ejemplo: El tema de la pantalla, niveles de brillo, color, ect.. El lag, si el nexus es tan fluido o si el note va tan mal, abriendo apps, ect.. Asi saldríamos todos de dudas, aunque estoy muy contento con el note, me podria plantear cambiarlo por nexus, ya que aun se podria vender bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que quede claro de una vez.soy usuario samsung hasta los cojones de la política de actualizaciones de samsung.tengo los dos. Me encanta este nexus pero no puedo decir que sea mejor que note tan difícil de entender es?creo que echaré de menos la expansión micro sd.pero al igual que un usuario tenee un android puro en 6 pulgadase me fascina.yo objetividad cuando mis cuando mi único vicio son los smartphones y por mis manos pasan todos y me gasto tela no la tengo.simplemente exijo.tenia ganas de probar lollipop.me esta encantando la estética la fluidez.pero si OS digo que va mucho mas fluido que el note OS miento.un abrazo a todos.no OS mosqueeis con mi punto de vista. Espero aprender con todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que quede claro de una vez.soy usuario samsung hasta los cojones de la política de actualizaciones de samsung.tengo los dos. Me encanta este nexus pero no puedo decir que sea mejor que note tan difícil de entender es?creo que echaré de menos la expansión micro sd.pero al igual que un usuario tenee un android puro en 6 pulgadase me fascina.yo objetividad cuando mis cuando mi único vicio son los smartphones y por mis manos pasan todos y me gasto tela no la tengo.simplemente exijo.tenia ganas de probar lollipop.me esta encantando la estética la fluidez.pero si OS digo que va mucho mas fluido que el note OS miento.un abrazo a todos.no OS mosqueeis con mi punto de vista. Espero aprender con todos vosotros.
![]() 1- Porqué tiene una pantalla amoled y partiendo de esa base Samsung tiene una ventaja total sobre TODOS los fabricantes, así que ningún terminal de gama alta con pantalla amoled, NINGUNO, esta a la misma altura del último punta de lanza de Samsung. Y otra bien distinta es definir de decepcionante una pantalla que está a la altura de TODOS los gama alta actuales con amoled, menos del Note 4 2- El tamaño es totalmente subjetivo y calificar de error su tamaño es una total sobrada. En definitiva el Nexus 6 es como todos los gama alta actuales, con sus puntos fuerte y no tan fuertes... El Note 4 tiene mejor pantalla y el nexus 6 mejor sonido, el note 4 es mas fino (aunque no por los cantos) y el Nexus aprovecha mejor el frontal con menos marcos de pantalla, el Note 4 tiene su software especial para el Spen y el Nexus Android puro, el nexus lo compras por 600 € y el Note por +680€ los dos en Mediamarkt.... En definitiva tiene sus puntos fuertes y sus débiles como todos... Pero ninguno de esos "todos" los califican como decepción ¿Por qué? Pues por qué han sido caros siempre, no como Google que nos había acostumbrado a otros precios y eso a dolido sin mas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo fui a verlo en otro MM de la zona y esta vez me gusto mas, lo de los iconos granulados era por el fonde de pantalla que tenia, lo del brillo era porque estaba puesto en automatico y claro yo lo vi al maximo, pero en ajustes estaba en automatico de ahi que le viera poco brillo, estuve navegando un rato con el, y mirando los ajustes y tal, una peguntilla, hay alguna forma de que las teclas de la pantalla no esten todo el tiempo mientras navegas?, porque si reproduces un video si que desaparecen, pero mientras estuve navegando por internet no vi la forma de hacer que desaparecieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo fui a verlo en otro MM de la zona y esta vez me gusto mas, lo de los iconos granulados era por el fonde de pantalla que tenia, lo del brillo era porque estaba puesto en automatico y claro yo lo vi al maximo, pero en ajustes estaba en automatico de ahi que le viera poco brillo, estuve navegando un rato con el, y mirando los ajustes y tal, una peguntilla, hay alguna forma de que las teclas de la pantalla no esten todo el tiempo mientras navegas?, porque si reproduces un video si que desaparecen, pero mientras estuve navegando por internet no vi la forma de hacer que desaparecieran.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, por ejemplo he estado mirando en el lg g3 de mi mujer y en ajuste hay una opción donde hacer que desaparezcan en la aplicación que elijas, lo mismo hay algún navegador donde te de esa opción..
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿Donde esta el Nexus a 570€ que comentan por aquí?, por que yo lo más barato que he visto por el momento es 599€.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En pixmania, estaba a 599 menos un 5% de descuento poniendo un código, no se si todavía está activa la oferta, a mi me llego ayer, y todo perfecto. 575€ con el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En canarias no se paga iva .. por eso ese precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||