|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hd con outtv?
Pues eso en otro foro se dice que alguien ha probado el cable tv de la diamon pro con la HD y funciona Muy bien. Si esto fuera cierto seria una gran noticia.
http://foro.todopocketpc.com/showthr...56#post1366456 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de leerlo y me he quedado a cuadros
![]() Por ahora prefiero no fiarme y si es verdad pues alegría que nos llevamos. Pero vamos que es muy sencillo, seguro que alguien en este foro tiene algún cable de estos y puede probar, no hay mejor manera de comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos cables aquí, pero no HDs.. Aunque me temo que no va a funcionar. Las patillas para el video out son las mismas que para el audio y el conector de la HD sencillamente no tiene esas patillas, ya que se usa el jack superior para la salida del audio. Por tanto todo apunta a un bulo.
Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos cables aquí, pero no HDs.. Aunque me temo que no va a funcionar. Las patillas para el video out son las mismas que para el audio y el conector de la HD sencillamente no tiene esas patillas, ya que se usa el jack superior para la salida del audio. Por tanto todo apunta a un bulo.
Saludos David ![]() Como ya he dicho yo no me fio, pero como sea verdad vete preparando para vender cables a diestro y siniestro. |
|
|
||||
|
||||
|
para los torpes como yo me podeis explicar que funciones tendriamos con video out
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javielo muy util si al final es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con David, tiene toda la pinta de un bulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un "FAKE", que ganas tenia de decir esta palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien lo prueba o no?
Se podria hacer otra prueba, unos auriculare de HTC viejos que se conectaban al miniusb, si fucnionan puede haber alguna posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares de htc con clavija miniUSB no funcionan en la HD, pero eso no es definitivo, puede que solo saque video por la clavija usb y el audio por el minijack, pero coincido en pensar que es un bulo.
|