|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lág en la tecla retroceso
Buenas tengo el Note y como otros usuarios la tecla de retroceso no funciona bien. No es necesario apretar fuerte pero si que tengo que presionar varias veces para que responda y cuando lo hace tarda una barbaridad en reaccionar. Con barbaridad me refiero a fácilmente 4 segundos. Le pasa a alguien más? Mañana hará 15 días y creo que iré a ver si me lo cambian. Porque cada día me pone más nerviosa.
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a tiempo que te lo canvien, en el mio va perfecto, en cuanto lo tocas responde al instante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no habrá problema ya que por ley son 15 días no? Mañana llamare y si eso me acerco. Que me pilla un poco lejos
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el Note y como otros usuarios la tecla de retroceso no funciona bien. No es necesario apretar fuerte pero si que tengo que presionar varias veces para que responda y cuando lo hace tarda una barbaridad en reaccionar. Con barbaridad me refiero a fácilmente 4 segundos. Le pasa a alguien más? Mañana hará 15 días y creo que iré a ver si me lo cambian. Porque cada día me pone más nerviosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a ver si hay suerte. Todo puede ser que mañana cuando vaya no lo haga jeje
|
||||
|
||||
|
Jaja pero no te vas a quedar con un movil que no este perfecto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré todo lo posible porque me lo cambien. Espero que no me pongan problemas.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y tiene menos de 15 dias... asi que tambien lo cambiare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||