|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de la cámara G3 con vetas
Pues eso, me paso en el G2 aunque menos y no afectaba las fotos y ahora en el G3 con fotos borrosas de pena.
Si lo pones a contraluz se le nota unas vetas horribles en el cristal, creo haber leído que era efecto negativo del pegamento usado. Alguien sabe si eso se hace cargo Vodafone o perdido al río? PD - da por saco pq hacia unas fotos flipantes,vamos que está hundida en la miseria(lo lleva mi jefa). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serà el.primer caso del que tengo noticias, no será que le ha dado un golpe? Si no.recuerdo.mal puedes comprar recambio i cambiarlo, es económico y sencillo, la pieza va.junto con.los botones del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Update :he pulido con un bastoncillo de algodón y dentífrico y han desaparecido las manchas y las fotos han vuelto a ser nítidas y delicious, culpa mía por no buscar mejor antes de postear, felices fiestas a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me ha rayado es el sensor láser
|
![]() |
Estás aquí
|