|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible... Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ... Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre. Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2. Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y he visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros... PD: A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba... Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se... Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas... Y no es la primera vez que veo gente acojonada con el g2 recien comprado , preguntandose que por que no le hace esas 6 , 7 u 8 h de pantalla , Coño , un terminal recien comprado!!! tendra mal la bateria... claro , claro... Última edición por Neron99 Día 25/12/14 a las 15:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente deacuerdo contigo. ami el G2 con un uso normal un minimo de 70% de brillo y usando datos y wifi, ect 2h y media o 3 como mucho, acabando el dia con 10% mas o menos, para mi un consumo excelente, ahora con el brillo al minimo y con todo desactivado y solo puesto el wifi te puedes dormir antes de que se te gaste la bateria, jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible... Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ... Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre. Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2. Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros... PD: A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba... Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se... Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas... ![]() No tengo porque mentir ni tengo porque abrir un hilo quejandome de que me da 5h de pantalla cuando antes me hacia 7h como comprenderas. Mis condiciones de uso son normales, wifi + 3g, brillo auto, sincro activada, gps desactivado. Mucho correo por estudios y trabajo, mucho pdf, y mucha red social...tras ese uso EN UN DIA no bajo de las 6 horas y media de pantalla, te lo quieras creer o no, no veo que este diciendo ninguna locura, evidentemente los compis que postean consumos de 10h o asi si los veo para desconfiar...pero 6/7 horas con una bateria de 3000 mah y desconfiando? Enserio? Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible... Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ... Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre. Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2. Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros... PD: A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba... Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se... Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas... Y no es la primera vez que veo gente acojonada con el g2 recien comprado , preguntandose que por que no le hace esas 6 , 7 u 8 h de pantalla , Coño , un terminal recien comprado!!! tendra mal la bateria... claro , claro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible... Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ... Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre. Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2. Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros... PD: A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba... Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se... Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas... Y no es la primera vez que veo gente acojonada con el g2 recien comprado , preguntandose que por que no le hace esas 6 , 7 u 8 h de pantalla , Coño , un terminal recien comprado!!! tendra mal la bateria... claro , claro... ![]() Con esto tampoco quiero ofender a nadie, pero tio, hacer 5 horas y media de pantalla y decir que tienes la bateria mal... el 80% de la gente hace entre 5 horas y 6 horas y media de pantalla, asi que yo no creo que tengas la bateria jodia ni mucho menos. Lo de kzyw me ha dejado de piedra... es hoy el dia de los inocentes o le has hecho verdaderamente los cuernos al g2?? XDD No nos abandones por un orange desos hombree. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Aunque lo digas sin ofender me apena que no te lo creas. Es simple lógica. Un motoX con una batería penosa de 2300mah hace 4h, el g2 con 3000mah echale.
No tengo porque mentir ni tengo porque abrir un hilo quejandome de que me da 5h de pantalla cuando antes me hacia 7h como comprenderas. Mis condiciones de uso son normales, wifi + 3g, brillo auto, sincro activada, gps desactivado. Mucho correo por estudios y trabajo, mucho pdf, y mucha red social...tras ese uso EN UN DIA no bajo de las 6 horas y media de pantalla, te lo quieras creer o no, no veo que este diciendo ninguna locura, evidentemente los compis que postean consumos de 10h o asi si los veo para desconfiar...pero 6/7 horas con una bateria de 3000 mah y desconfiando? Enserio? ![]() De todas formas muchos van predicando esas horas estratosfericas de pantalla , y no cuenta como son. Si yo lo cargo atope , le capo absolutamente todo , y me tiro 6 o 7 h horas con el brillo al minimo , hasta practicamente agotar la bateria ... ¿ que ? Pero eso no es un uso normal... Es como si yo cojo dos coches identicos , los dos me hacen 100 km , la diferencia esta en el consumo entre ambos y es que uno me ha gastado 4 litros y el otro 8 , pero yo no especifico que el que me ha gastado 4litros se los he metido en caretera y cuesta abajo. ¿ Por esa regla de tres ese consumo es mejor ? Pues no... es consumo no es mejor , ese consumo es en una situacion anormal. La mayoria de gente hace consumos mixtos. Es como si quito la sim , y le saco un consumo de bateria de 1 semana... Y no va por ti en concreto , pero hay mucha gente sin escrupulos que por hacer la gracieta te suben una graficas acojonantes en unas situaciones totalemente irreales. Algunos creen que engañan a alguien , desde luego a mi no... Nadie haciendo un uso normal , va por la calle con el brillo al 0% , va en 2g las 24 h del dia , con todo el push capado , etc ... y asi , si , asi yo tambien... y todos ... Asi que por mucho que te empeñes , 7 u 8 h de pantalla en el g2 , NO SON NORMALES, o te toco un lg g2 radioactivo con una central nuclear por bateria... por que este telefono no llega a esas horas de forma NORMAL tal y como tu lo cuentas. Adjunto una duracion de un moto g 2014 , para que luego digan del g2. Última edición por Neron99 Día 25/12/14 a las 16:08:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla en un g2 son perfectamente normales, otra cosa es que te lo dejes todo encendido y te dure menos... es como si te extrañas de pagar un facturón en tu casa de luz y no apagas ni una... hombre hay que tener cuidado...
pero yo con mi g2 en serio que no tengo pelotas a gastar la batería en 1 dia, hay dias que le doy más caña, otros menos, que si musica, navegar, probar apps, whatsapp etc... pero nunca soy capaz de levantarme por la mañana y dejarlo por la noche con menos de un 30 o 40%... al del hilo, cámbiale la batería o déja que lo haga alguien por tí, orque por 20 euros te pillas una batería original y tienes teléfono nuevo... si vas a cambiar el g2 por la batería mal asunto... proque el que te pilles no te va a durar más, quizá no varíe mucho pero en potencia tampoco será mejor... entonces vas a ahorrarte 50 euros por un teléfono muy inferior? ayer nos fuimos a tomar unas copas por la noche, y preguntaron quien tiene una buena cámara...pues de esto que todos se quedan mirando a un amigo que sacó su iphone 6, y echó un par de fotos... penosas... tuvimos que movernos un par de veces para buscar más luz... yo con el g2 sin el mod eché fotos mucho mejores... así que a eso me refiero... el g2 es un maquinón, no es el mejor actualmente pero como si lo fuera, porque las distancias son mínimas con los mejores de hoy día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu buscaba una bateria nueva, y de no ser posible te puedes pillar si tanto deseas batería el chino THL 5000, y si, la batería es de 5000ma....
|
||||
|
||||
|
El BQ E5 4G y el Alcatel, no he comprobado la duración de sus baterías, el caso del BQ lo probe un poco en el mediamarkt y vi que era una castaña en rendimiento en comparación con el Moto G, y el Alcatel es que ni me plantearía su compra.
Ahora bien, si lo único que te importa es la duración de la batería, pues el BQ E5 4G es tu teléfono. ![]() Estoy un poco confundido ahora mismo porque más que yo ha defendido al G2 no lo ha echo nadie y este Alcatel va muy bien y la batería es de órdago La cámara enfoca a la primera con flash y saca muy buenas fotos, el altavoz es mucho mejor y más potente la pantalla es realmente buena sin llegar a ka del G2 pero está muy a la par y son 5.5 pulgadas que se agradecen, en fin que no vuelvo al G2 porque una pantalla grande se agradece y mucho Ahora a la espera del G4 o el nuevo oppo Última edición por kzyw Día 25/12/14 a las 18:23:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale hombre.
Para estar a disgusto no es la vida, cambiale. ¿Por cual? tu mismo. Dejate de ostias y de que los demas te saquemos las dudas (si acaso las tienes) de la cabeza. Vende el G2 y disfruta otro año de un telefono nuevo hasta que al año siguiente se te antoje volver a cambiar. Eso si, ahora saltas gratis de un G2 a un BQ pero el siguiente salto va a ser al vacio. Dejate de ostias y cambia la bateria (con lo que te gusta provar ROMS vete al BQ, eso es un desierto), vas ahorrando todos los meses 20 napos y el año que viene te autoregalas para los Reyes un pepino, con un par.... Última edición por DIL2 Día 26/12/14 a las 02:39:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un snapdragon 800, adreno 330 y 2gb de Ram en un sistema operativo tan chupón como android por algo inferior y sin sacar beneficio económico?
Ni de coña! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué aquí porque no sabía qué móvil comprar después de varios chascos con el Moto X 2014, el Meizu MX4 y el Nexus 6 (que era mi principal objetivo en principio).
Había pensado en el Z3 pero el hecho de que al abrir el bootloader se pierdan las DRM keys de la cámara y ya no se puedan recuperar, me echó muy para atrás. De todos modos, para lo que queda yo ya me espero a los Snapdragon 810. Lo sé, no ayudo mucho al OP, pero es que el G2 para mí ya es un gama media-alta en la actualidad, si tenemos en cuenta los procesadores superiores, las pantallas con más resolución, las cámaras con mejor rendimiento y los acabados mucho más premium que te puedes encontrar hoy en día.
|
||||
|
||||
![]() De momento lo tiene mi madre y yo con el Nura Estoy encantado con este móvil, bueno bonito y barato y con una batería de cojones jeje, me encanta esto... Desde el 87% al 3% ,al final sumando del 100 al 87 me fui a casi 13 horas de pantalla y no es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicadme como, por que nunca he podido llegar a esas bestialidades.
¿ capais la CPU o algo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||