|
|
|
Acabo de instalar esta rom, estoy probando todas las lollipop, sólo tengo una pregunta al respecto, a todos os pasa que si tenéis el wifi conectado y activáis el bluetooth se bloquea el wifi y hay que apagar y volverlo a encender (el wifi)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que nada mas encenderla y configurar el wifi, no le conecta? He tenido que reiniciar para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo raro en el launcher, no está a pantalla completa. uso nova, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, y llevo el nova. Prueba a reinstalarlo. O a cambiar el fondo de pantalla, que tal vez sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la evomagix y me pasa... Iba a cambiar a esta a ver si se solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a pasar en todas, por que todas tienen la misma base (cm) hay que esperar a que cm lo arregle en futuras versiones! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En AICP 24 también pasa...con nova launcher .. Bajando a 23... Salud2 Última edición por kacarot Día 26/12/14 a las 00:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el QuickRemote para versiones 5.0.2 lolllipop! funcional! para el que no lo tenga y lo echara en falta..yo lo llevo en la Candy del dia 25 y funciona sin problemas!
Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943574&page=3 post 45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y fenomenal, pero no recibo WhatsApp con el móvil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio la última actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedo instalar en un lg g2 806
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor funciona en todos los G2 80X lee en el enlace a XDA si tienes que hacer algo en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el d805 que version me sirve? me refiero a q cuando pongo descargar la rom me salen varias versiones menos la mia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
802
|
|
|
|
Alguien sabe como subirle el volumen del altavoz ? Es que a tope suena flojo el tono de llamada. Gracias
Edito: por cierto hay actualización de hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16803527 Salud2 |