|
||
|
|
||||
|
||||
|
MiPad no enciende
Buenos días,
Ayer recibí la MiPad, la estuve utilizando a lo largo de la tarde, ya a la noche decidí cargarla y la desconecté sobre las 12 cuando ya estaba al 100%. Mi sorpresa es que ahora por la mañana ni conectándola al cargador enciende. Tan solo metí la ROM de miui.es. A ver si alguien puede ayudarme, no sé si tiene botón de reset o algo, pero menudo chasco me estoy llevando. Un saludo
Última edición por thenikito1234 Día 22/12/14 a las 13:37:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, quizás me he alertado demasiado, pero resulta que ahora le ha dado la gana de encender, así que en principio solucionado, espero que no me vuelva a pasar, menudo susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala encendiendo y apagandola unas cuantas veces no sea que tenga algún tipo de fallo físico.
Ojala no tenga nada y puedas disfrutar de esta tremendisima tablet!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os pase algo similar tratar de arrancar en el modo drecovery (encender y volumen +) y si es fallo de la rom podeís arrancar con el system2 y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marrón, me ha salido una actualización de los binarios de supersu, y le he dado a actualizar.
Acto seguido se ha apagado y no enciende. Con power vol+ o vol-, cuando dejo de pulsar hace amago de entrar en el recovery, pone sistem recovery 2, el estado de la batería y nada más, y en pocos segundos se apaga. Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Vaya basura de software de Xiaomi, ahora he visto que al dar actualizar supersu dando a desde twc se brinkea la tablet.
En fin.... Vaya mala ostia que me ha entrado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|