|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de reyes quiero la OTA... Q se dejen de SOAKs... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes están a la vuelta de la esquina. ¿Creéis que en tan poco tiempo va a estar?
Yo como dije, creo que estará para finales de enero, principio de febrero. Y si no llega en esos meses, pongo de fecha tope mayo-junio. No creo que demoren mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si me hago root para instalar módulos del xposed me llegará la OTA o me espero a ver si la sacan de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la OTAIA!!!!! Un día más sin lolli
Felices fiestas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Febrero??? Marzo???? Junio???? Se suponia que llegaría como tarde a mediados de diciembre. Política de actualizaciones de Motorola... Sin palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo q estamos dentro del lapso de tiempo que yo dije, del 15 de diciembre al 15 de Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto al día 6, como regalo de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Marzo nos van a tener así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que esa OTA esta (On Test Aún) asi que tendremos que seguir esperando para tenerla....
Última edición por alejandrox67 Día 25/12/14 a las 18:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas vale que tarde tanto porque sea un pepino en rendimiento, porque la verdad es que estoy empezando a notar al móvil un lagazo que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de enero no nos llegara, a si que tranquilos que en unos 20-25 dias esta, eso me dijeron, que llega antes, pues mucho mejor, pero yo la espero para el 12-15 de enero
|