|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me tiene que llegar hoy, pero es una empresa q no habia escuchado nunca: ZELERIS, y como nose desde que empresa lo reparten, tendré que esperar haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeleris antes trabajaba con Zalando creo recordar, a mí me fue bien.
He visto que está a 96€ en Amazon. Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 16/12/14 a las 13:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer en teoria yo no ´´estaba´´ en casa... y hoy vamos por el mismo camino, buscaré el telefono de la oficina de sevilla (q es la mas cerca de Huelva), y preguntaré que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó en 2 días al pedirla en la web de Movistar. Lo gracioso fue cuando intenté comprarla en una tienda...:
- Yo: Hola. Vi que tenéis la Gear Fit en oferta por 72€. - Chica: ¿La qué? - Yo: La pulsera de Samsung, la Gear Fit. - Compañera: ah no, intentamos pedirlas pero no hay manera. Están agotadas en todas las tiendas menos en algunas de Madrid y no nos las mandan. En fin, tienen a gente que no tiene ni idea de lo que vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa a mi me paso igual... pero lo gracioso es q no es sólo movístar...
ayer mismo en game me paso... llame por juego pokemon rubi edición especial y me salta el tío. .. jajajaa que vaaa impoooosible . Ni lo busques. Porque es imposible que lo encuentres (y riendose)... Tal como colgué me metí en la web game. Pedí el juego y encima me regalan el muñeco de la edición especial... mañana me llega. asique las ofertas y pedidos web creo q no tiene nada q ver con tiendas... conclusión: si no fuera por internet... jajjaj pd: ayer me llego mi reloj... jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de movistar, no puedo pedirlo? Es que lo intento pero no me deja
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal os va con el? Yo ahí tengo guardado desde que llegó el de mi novia jejeje a una semana ya de dárselo Para ponérselo en marcha es fácil? Tengo entendido que las aplicaciones están en samsung Apps... En fin, lego me tocará investigar cuando se lo de. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo no soy de movístar y lo pedí tal cual. Me llamaron del 1004 pa confirmar datos y en 72h en casa. Mira bien el porque no te deja pedirlo... es raro.
Yo tampoco lo he usado (son mis reyes y mi novia no me lo da...jajaja) pero lo he trasteado. Baje la app fit manager de xda y no me sincronizada, la baje de samsung aps y ya perfect y actualizada la fit. Es muy intuitiva... habrá que toquetear la app y el fit para dejarlo a gusto de cada. Sin duda una gran compra creo yo (y más para mi q no usaba reloj ajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de preguntar en varias tiendas de Valencia y que me digan que está agotado en los almacenes y no reciben, acabo de pedirlo desde la web (No soy de Movistar). Ya comentaré como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que comprar una tarjeta prepago de movistar para poder pedirlo por la web, pero bueno ya esta pedido ( 2 unidades)
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tocado pagar el pato.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el Jueves 18 por la tarde y ayer Lunes 22 lo tenía en casa por la mañana, la verdad que todo sorprendente bien y rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||