|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom 7.6 tal y como indican los pasos pero chupa mogoyon de bateria y encima el navigation se me queda comprobando disponibilidad de navegacion y de ahi no pasa y se cierra.
alguien sabe por que? como puede ser que gaste tanta bateria? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom 7.6 tal y como indican los pasos pero chupa mogoyon de bateria y encima el navigation se me queda comprobando disponibilidad de navegacion y de ahi no pasa y se cierra.
alguien sabe por que? como puede ser que gaste tanta bateria? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría arreglar lo de los contactos duplicados en los mensajes en lugar de tantas versiones, jejejeje, es que en ningun android me habia pasado eso de que en los mensajes saliesen los contactos de la sim y del telefono, con lo cual menudo cacao tengo de contactos.
A los que os chupa bateria igual es algun programa en segundo plano que se os queda ahi ejecutando y chupando bateria, yo es que por ejemplo quito muchos de los programas ya que algunos estan duplicados y otros ni los utilizo, sobre todo programas de los que se actualizan automaticamente. Yo tambien le tengo puesto el SpeedMod ese, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 7.6 y el voodoo sin poner, no lo he activado, con el 3g o con el wifi puesto la bateria no es que vuele, es que me desaparece, no me dura nada!!
no se si sera mejor activar el voodoo a ver si mejora, que decis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio solo debe de ver a la novia en foto... Porque vida social no debe de tener... Menuda fiera el nene...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría arreglar lo de los contactos duplicados en los mensajes en lugar de tantas versiones, jejejeje, es que en ningun android me habia pasado eso de que en los mensajes saliesen los contactos de la sim y del telefono, con lo cual menudo cacao tengo de contactos.
A los que os chupa bateria igual es algun programa en segundo plano que se os queda ahi ejecutando y chupando bateria, yo es que por ejemplo quito muchos de los programas ya que algunos estan duplicados y otros ni los utilizo, sobre todo programas de los que se actualizan automaticamente. Yo tambien le tengo puesto el SpeedMod ese, jeje ![]() Metete en contactos>menu>mas>opciones de pantalla>y deseleccionas en SIM> todos los contactos...asi deberia solucionarte el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos no se arregla asi, en contactos no sale duplicado, pero en mensajeria si que sale
Metete en contactos>menu>mas>opciones de pantalla>y deseleccionas en SIM> todos los contactos...asi deberia solucionarte el problema[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v.7.5 para meter esta solo hay que deshabilitar el Kernel osea el lagfix y montarla encima la version no wipe es asi? ah otra cosa se come la bateria en 4 horas alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la JPU y me iba de maravilla, .desbloqueando el teléfono algo ha salido mal y he tenido que hacer un WIPE porque me daba mil FCs.
Voy a aprovechar para meter la 7.7, estoy esperando pero me da que hasta mañana no va a estar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendariais hacer un wipe justo despues de flashear para que consuma menos bateria?
o seria peor? Un saludo y felices fiestas a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues me dejas a cuadros... |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe completo se te borra lo que acabas de flashear! Y si vas a hacer wipe battery primero descarga la batería a tope, después cárgala bien y después haz el wipe battery. No es que haga que dure más, pero sí mide mejor la carga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me pasa pero creo que me paso siempre asta cuando lo saque de la caja.Yo lo que hago es ir a contantos y desde hay mandar mensaje a quien sea y listo |
|
|
|
si es asi le mando todos mis respetos jajajaj
|