Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

galaxy s con yoigo dudas

hola quisiera pregutaros un par de dudas a vosotros que sois usuarios de galaxy s. pues estoy a punto de pedirme un galaxy s de los que anucia ahora the phone house con yoigo, las dudas que me traen es si alguien que lo haya pedido es si viene libre, y otra es si se puede actualizar a froyo mediante el keys sin tener que meterle ningun parche.
mi otra gran duda es si alguo de vosotros le aplicado el onelaxclik sin ser root y va bien o os da problemas¿?
pues principalmente estas son las dudas que tengo que nose si pedirmelo ya que tengo una desi y probando el galaxy me da la sensacion que mi desi va mas fluida.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
batore3 batore3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola spiru, yo lo pille con yoigo, y si viene libre, tambien se puede actualizar por kies, lo que pasa esque actualmente solo esta oficial hasta 2.2 entonces si quieres 2.2.1 tienes que hacerlo por odin.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces si conecto el movil al kies me detectara la actualizacion sin tener que parchear nada no¿'
y el lagfix como se lo has metido con root o sin el¿?
esque la verdad que cambiar a un movil mejor y que vaya peor que el otro es un caos jajaja,
muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
entonces si conecto el movil al kies me detectara la actualizacion sin tener que parchear nada no¿'.
Efectivamente, te lo detecta sin hacer nada, sigues las indicaciones del Kies y todo OK

y el lagfix como se lo has metido con root o sin el¿?
esque la verdad que cambiar a un movil mejor y que vaya peor que el otro es un caos jajaja,
muchas gracias por tu respuesta.
Yo le he metido el oneclicklag y necesitas ser root (he usado el z4root del market)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
lucanorrr lucanorrr no está en línea
Usuario novato en la web

hola tengo otra duda con yoigo, se pierde la garantis si tarateas on root
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El root lo podés desactivar con solo 1 click así que no te preocupes por la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues con ganas ya de que me llegue jajja, una duda que tengo porque cada vez que leo me lio mas, tengo pensado solo sacarlo de la caja bajarme el kies y actualizarlo sin mas, no asociar cuentas de correo ni nada, o se recomienda antes hacer otra cosa¿?
y otro gran duda he visto que con el zroot que comentas tienes que acceder al recovery y lanzar un zip que copias en la memoria, sino tubiera acceso al recovery ya se sabe que algunos vienen capados.... no podria hacerle el root o me equivoco¿?
y otra duda si el movil trae 8gigas de memoria es necesaria una microsd o puedo ir pasando todo a la memoria del movil¿'
muchisimas gracias por vuestra atencion me sois de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos. Aprovecho ya este post para preguntar, tengo pensado conseguir el SGS por esta promoción de yoigo. El problema es que no cumplo la permanencia hasta el 12 de enero. ¿Sabeis cuanto duran las promociones de the phone house? Si cambian de promoción para enero el SGS subirá mucho de precio?
Entiendo que alomejor son preguntas sin respuesta, pero si alguien sabe algo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
La promocion termina el 6 de enero. De los precios, no se sabe NADA
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Hola spiru!
Pues mira, yo pensaba hacer lo mismo sacarlo y actualizarlo pero me dijeron que le gastara lo que venia de bateria y lo cargara 5 horas. Hice eso y ya actualice. La 2.2 del kies es algo peor que la JPY pero funciona bien. Yo le hice el lagfix con el oneclick lagfix y le hice el root con el z4root y iba muy bien con froyo oficial y lagfix pero con el JPY me va igual y sin lagfix.
Yo pensaba que no tocaria el odin ni nada hasta que pasara mucho tirmpo y he tardao 3 dias en hacerlo .

Mucha suerte con el movil y disfruta de el.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcb Ver Mensaje
Hola a todos. Aprovecho ya este post para preguntar, tengo pensado conseguir el SGS por esta promoción de yoigo. El problema es que no cumplo la permanencia hasta el 12 de enero. ¿Sabeis cuanto duran las promociones de the phone house? Si cambian de promoción para enero el SGS subirá mucho de precio?
Entiendo que alomejor son preguntas sin respuesta, pero si alguien sabe algo...

Gracias
pues la verdad que estos del phone house no se sabe, el mes pasado en portabilidades estaban al 50 por ciento y ahora te sacan el galaxy por yoigo mas barato, yo lo pedido porque soy de yoigo y me interesaba, pero bueno aunque el mes que viene suba de precio estoy seguro que en cuanto salgan los nuevos moviles pues volvera a bajar es ley de vida, miratelo poque quizas si solo te queda un mes la penalizacion sea leve y esta oferta esta muy interesante porque a parte te dan tres meses internet gratis para que lo pruebes.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno y respecto a la tarjeta de memoria es necesaria o se puede tirar bien con los 8 gigas que trae el movil¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo me la he comprado pero para trastear
Me la he cogido de 4 gb
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

pues la verdad que estos del phone house no se sabe, el mes pasado en portabilidades estaban al 50 por ciento y ahora te sacan el galaxy por yoigo mas barato, yo lo pedido porque soy de yoigo y me interesaba, pero bueno aunque el mes que viene suba de precio estoy seguro que en cuanto salgan los nuevos moviles pues volvera a bajar es ley de vida, miratelo poque quizas si solo te queda un mes la penalizacion sea leve y esta oferta esta muy interesante porque a parte te dan tres meses internet gratis para que lo pruebes.
un saludo
Pues me piden 70 eurazos!! me esperare...No creo que suba más de 70€ el precio despues de la promoción no??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo me lo he sacado por the phone house y lo he comparado con la Desiré de mi hermano... y el galaxy (ya con unos 20 programas instalados) va mas fluido que la Desiré, y eso que la desiré va rápida. El de yoigo viene libre de fábrica y con Froyo 2.2. La ventaja es que puedes entregar teléfonos que te los valoran. Los que no tienen valor porque son muy antiguos, te descuentan 30 euros por hacer portabilidad. Yo tenía un omnia 2 y me lo valoraron en 115 euros. Entregando uno con valor, puedes además entregar uno sin valor. Y además un cupon de descuento de 10 euros por darte de alta para que te manden publicidad por email. Al final vendí por mi cuenta el omnia 2 y le saqué bastante más, pero al final te puede salir gratis.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Tened cuidado con hacer portabilidad de ida y vuelta con yoigo en THP porque no lo permiten y te penalizan con 120€
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grecoco no sabia eso, puedes explicarte un poco mas.. yo estoy esperando mi galaxy y mi novia es yoigo sin permanencia y tenia pensado cambiarle a otra compañia sin permanencia y luego volver a yoigo para sacar el galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo me lo he sacado por the phone house y lo he comparado con la Desiré de mi hermano... y el galaxy (ya con unos 20 programas instalados) va mas fluido que la Desiré, y eso que la desiré va rápida. El de yoigo viene libre de fábrica y con Froyo 2.2. La ventaja es que puedes entregar teléfonos que te los valoran. Los que no tienen valor porque son muy antiguos, te descuentan 30 euros por hacer portabilidad. Yo tenía un omnia 2 y me lo valoraron en 115 euros. Entregando uno con valor, puedes además entregar uno sin valor. Y además un cupon de descuento de 10 euros por darte de alta para que te manden publicidad por email. Al final vendí por mi cuenta el omnia 2 y le saqué bastante más, pero al final te puede salir gratis.
ya te venia con 2.2 de fabrica? es genial ojala que el mio venga asi.
le has puesto el lagfix o z4root o va bien y sin muchos lag sin hacerle nada¿?
que tal el wifi¿?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Grecoco se refiere a que si hacemos una portabilidad con phonehouse conviene no arrepentirse ya que te cobran una penalización.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Grecoco se refiere a que si hacemos una portabilidad con phonehouse conviene no arrepentirse ya que te cobran una penalización.
a vale , bueno ami me hicieron dejar en deposito 50 euros que luego te devuelven una vez que te dan el movil, yo creo que es para la contraofertas y la nueva moda del amago jajajajaja.

entonces me recomendais comprarle un sd o puedo ir tirando con la memoria del telefono¿?
y ahora que caigo porque yo tengo una desi, con el astro por ejemplo si tienes sd te sale la memoria del movil mas la sd¿? con las mismas carpetas en ambas¿'
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /