|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva oferta 2gb de internet de Jazztel
Aviso a todos los que tengais Jazztel ennel movil, estan ofertando dos 2Gb de datos en el movil pero solo a los nuevos clientes.
Teneis que llamar y decirles que quereis la oferta de nuevos clientes que os pasen con el departamento de fidelizacion y os activaran los 2gb al mismo precio del que estais pagando, eso si! Tiene una pemanencia de 12 meses que cuentan a partir de la activacion
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso se lo diré a mi padre. Aunque no me gusta nada lo de 12 meses de permanencia jeje
|
||||
|
||||
Aviso a todos los que tengais Jazztel ennel movil, estan ofertando dos 2Gb de datos en el movil pero solo a los nuevos clientes.
Teneis que llamar y decirles que quereis la oferta de nuevos clientes que os pasen con el departamento de fidelizacion y os activaran los 2gb al mismo precio del que estais pagando, eso si! Tiene una pemanencia de 12 meses que cuentan a partir de la activacion ![]() Todo por escasos 10 u 11 € Saludos
|
||||
|
||||
Yo llame y me dijeron que no sabían nada todavía... cierto es que quien me lo cogio no tenia mucha idea y no hable con fidelizacion. Lo de la permanencia me echa un poco para atrás pero tampoco me importaría mucho porque la fibra de 200 megas me va genial.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo desgraciadamente como salgo mucho a francia por tema roaming me interesa robafone u orangutange pero la de mi parienta ya va para jazztel de cabeza, tengo el adsl con ellos sin permanencia,llamo a robafone para preguntar si me llevo el adsl que oferta me hacen y me dicen que la mejor seria asociada a mi numero de mobil que tengo una tarifa mas alta y me dejan el adsl por nada mas y nada menos que 42 pavazos(estos se pinchan con caldo berenjena)asi que me pongo a hacer numeros y por el movil de mi parienta y el adsl pago ahora 65 y pico con la equivalente a la smart m que habia antes,150 min y 200 megas que me subieron a 1,5gb hace una semana.Bueno,pues despues de portar el numero de mi pari a jazztel con la oferta de los 200min y 1,1gb y un huawei ascend p7 paso a pagar 53 y pico (chao robafone taluegolucas),espero haberme explicado,un saludo y felices fiestas a tutty
|
|
||||
|
||||
Es posible que me equivoque, pero el foro del NOTE 3 no parece el más adecuado para tratar este tema.
|
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos.. Es verdad 2 gigas y para los clientes de jazztell antigua la oferta es igual..Tu llamas y le hablas de la promoción de 2 gigas de datos y te lo activan de manera inmediata.
La única condición es la permanencia de 12 meses en el ADSL y nada mas. A mi me va bien Jazztel pq tengo todos los servicios de telefonía con ellos y me va bien. 2 gigas por 12.10 iva incluido. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos.. Es verdad 2 gigas y para los clientes de jazztell antigua la oferta es igual..Tu llamas y le hablas de la promoción de 2 gigas de datos y te lo activan de manera inmediata.
La única condición es la permanencia de 12 meses en el ADSL y nada mas. A mi me va bien Jazztel pq tengo todos los servicios de telefonía con ellos y me va bien. 2 gigas por 12.10 iva incluido. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No.. solo se paga los 12.10 de tarifa infinita nada mas..yo tengo la línea de fono y ADSL y la línea móvil..
tarifa infinita del móvil.. |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento voy a esperar con 1 gb de momento tiro y a lo mejor dentro de poco lo suben automáticamente sin permanencia, todo es que la competencia lo haga....
|
![]() |
![]() |
||||||
|