|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo gracias lo probare ahora mismo saludos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va super bien con el primer ciclo de carga, veremos como sigue esta maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado aun el render, todas las lolli que he probado, de momento, han ido muy finas de consumos y más velocidad que ya llevan de por si me parece complicado.
|
||||
|
||||
|
Va como una maquina imparable! Impresionado de la fluides que se siente al mover el sistema, (la ultima captura fue a los minutos por que se me paso hacercela en el momento
).- Genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una rom no muy conocida, va al 100 en todos los sentidos, cero lags, cero bugs, cero reinicios en fin va muy bien hasta ahora fina fina, estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Che alguien sabe como poner el menú en blanco no me gusta el negro del ultimo relase
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el quick remote, solo funciona con el Render Kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2981578 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el quick remote, solo funciona con el Render Kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2981578 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MsCorvett Día 25/12/14 a las 09:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM se puede personalizar el LED sin instalar app como light flow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. De vez en cuando se me "contrae" el launcher y no puedo volver a ponerlo normal hasta que reinicio. Pasa solo, o a lo mejor es que estoy tocando algo y no lo sé. A ver si me podéis echar una mano porque es muy molesto tener que estar reiniciando cada vez que pasa, además de que queda casi inservible el móvil, porque no se puede acceder al box de aplicaciones. Os pongo una captura del problema.
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. De vez en cuando se me "contrae" el launcher y no puedo volver a ponerlo normal hasta que reinicio. Pasa solo, o a lo mejor es que estoy tocando algo y no lo sé. A ver si me podéis echar una mano porque es muy molesto tener que estar reiniciando cada vez que pasa, además de que queda casi inservible el móvil, porque no se puede acceder al box de aplicaciones. Os pongo una captura del problema.
Un saludo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||