|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay Rulando una base por odin.. Que es una previa de la oficial de sami... Un colega la lleva puesta y me comenta que va muy bien...
|
||||
|
||||
|
Es la misma
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El backup para f2fs tiene que estar si o si en la sd externa?
Por cierto buenos dias y espero que pasarais buena noche |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has puesto tu también la nueva base 5.0 ?
|
||||
|
||||
|
Deben ser las betas orientales cocinadas.... Estoy descargando la full e igual le pego una mirada esta tarde....
|
||||
|
||||
|
Veo que es un ZIP flasheable, la duda es si funcionara con las particiones en F2FS
|
||||
|
||||
|
No se, teniendo para jugar esta temasek y otras, si valdrá la pena esperar a las bases oficiales... Por jugar....
|
||||
|
||||
|
Oiga animense a crear un post en htcmania del la 5.0 tw
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2983506
Buenos días ... Igual ya la habéis visto pero esta ROM 5.0 parece q se flashea x rexovery no hace falta hacerlo por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla necesitamos la ROM de 4 archivos , el supersu beta 2.42 , y en mi caso utilice el recovery twrp 2.8.3 en formato tar para flashearlo por odin. Lo primero de todo utilizamos el odin 3.09 y colocamos los 4 archivos en su correspondiente lugar , trae el archivo pit para realizar la repartición del sistema ybadaptarlo a lollipop. En mi caso flashee sin el pit y va bien. Flasheamos la ROM por odin , AVISO IMPORTAMTE , BORRA TODO SALVO LA SD EXTERNA. acabamos el proceso con odin y tardará entre 5 y 10 minutos en arrancar. La arrancamos y conectamos el móvil al pc y pasamos el update supersu beta 2.42 y al teléfono. Apagamos el movil entramos en download con las teclas físicas , power mas home mas volumen abajo , conectamos el móvil al pc y en la casilla ap de odin ponemos el archivo tar del twrp. Dejamos que se flashee y reinicie el móvil si todo ha ido bien , apagamos el móvil ynemtramos en recovery y nos saldrá el twrp recovery . Le damos a install zip y buscamos el update super su , lo flasheamos y reiniciamos , con esto ya tenemos lollipop 5.0 en nuestro móvil y root. Si OS falla el WiFi que no guarda las contraseñas hay que mirar si tenemos el módem de lollipop el nl8 en ajustes general acerca de. Si no lo tenemos con flasear por odin en la casilla cp el archivo módem de la ROM valdrá , y con eso se nos soluciona . Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||