Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo sigo en Vodafone gracias a los amagos, si no ya me hubiera ido a una omv. Tengo otra línea con tuenti móvil y estoy contento con ellos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Symio va perfecto. Ni una sola vez me ha fallado, atención perfecta y precio perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Ostras, pues es un gran detalle lo de las coberturas. Muchas gracias por la info en general, se agradece!
Ojo que Pepephone en unos meses dejará de usar Garrafone, ya están migrando a Timofonica
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnmoreno Ver Mensaje
Davidvv pues ya me dirás como lo has hecho, a punta de pistola? En serio pago mucho mas que tu y sólo tengo adsl mas 1 linea!
Pues lo he hecho amagando.

tengo una promo de pagar solo adsl que me dieron en el anterior amago hace 1 año y medio, (no me cobran cuota de linea fija) asi que pago 6€, se me termina en mayo y entonces pasare a pagar solo la cuota de linea que son 18€ pero en junio ya hago el año de permanencia del amago actual y seguramente pueda amagar y volver a conseguir el descuento o que me cambien el adsl por cable o alguna pijada como el TIVO en ONO.

3 Tarifas RED al 50% durante los 24 meses de permanencia.

La primera es una RED S que son 30€ al 50%=15

La seguna y tercera son RED M al estar en el mismo contrato son (32€-12€) al 50%=10€ cada una.
TOTAL: 6+15+10+10= 41€ (dije 42 porque siempre se escapa alguna llamada de esas a algun telefono de informacion 901/902 o algo, que no entran en la tarifa).

3 telefonos xperia M2 en promocion como gama gratuita, que vendi nada mas tenerlos a unos 170 euros cada uno, entre los 24 meses de la permanencia sale a unos 21 euros de ahorro mensual.

Asi que eso, unos 20 euros es lo que pago al mes. o visto de otro modo, el primer año pago 0 euros (todo financiado con lo que saque con los moviles) y el segundo año de la permanencia pago 41. y como ya podre hacer otro amago ya veremos si saco algun terminal mas para que me salga mejor ;).

A mi vodafone casi me paga por ser cliente, inaudito pero cierto XD

Última edición por DAVIDVV Día 23/12/14 a las 09:54:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
catarecha 123 catarecha 123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

5 años con pepefon y como dice el compañero de exvodafon sin problemas y estos encantsdo ,tengo dos lineas y ahora 4G
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
mrjaime1999 mrjaime1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Y ono? Es una OMV? Ha sido comprada por Vodafone..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y han seguido perdiendo todos estos meses siguientes.
Viejo 24/12/14, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Orange sube al segundo puesto seguramente por su agresiva publicidad todos los días en la gran mayoría de la tele. Y la gente las creen. Y luego las OMV sus ofertas no están mal y la gente que por lo menos se digna a conocer todas las posibilidades se van a esas.
Orange empezó haciendo las cosas fatal, pero este 2014 ha mejorado tremendamente, en mi caso y en Asturias la cobertura ha pasado se ser mala a no fallar nunca, tengo 4G en interiores sin problemas y le paso test de velocidad y tengo casi el doble que los Vodafone. Pero sobre todo, donde más ha mejorado es en el servicio de atención al cliente, donde teniendo contratado Tranquilidad te atiende una persona en mi caso siempre desde Oviedo, española y sin pasarte de uno a otro, esa misma persona te resuelve todo. Algo que para mí ha sido la clave para quedarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pregunto... ¿si sólo una pequeña parte se ha pasado a los OMV, el resto se ha dejado el vicio?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 04:34:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo no conozco absolutamente a nadie que no le hayan estafado en robafone ni en orange, robafone son estafadores por vicio con una atención nefasta pero tiene una cobertura "decente" en grandes ciudades orange te roba y tiene la peor cobertura que he visto jamas ni en plena capital de España iba bien en edificios, con movistar jamas ningún problema una vez me cobraron 4€ de mas y me los devolvieron al instante y sin peleas ni insistencias chapo, 70€ por fibra 100mb + tarifa infinita + imagenio me parece brutal y ninguna omv me ofrece nada parecido encima con la mejor cobertura, es muy bonito decir que "no necesitamos 100mb" no, quizás el que lo dice no lo necesita pero yo si. Encima me van a subir a 200mb de forma gratuita y sin pagar más en enero, ahora mismo movistar para ofertas fusión no tiene rival... Jazztel son de aquí te espero y encima comprada por orange... ONO comprada por Vodafone... Voy a seguir en Movistar pirque me dan el mejor servicio a un precio logico, mucho decir también que en Europa es mas barato y yo cuando vivía en Alemania hace varios meses los precios eran los mismos si no superiores, tenia 50mb + tv + tarifa infinita por 75€ ahora pago en España 5€ menos y 200mb a partir de enero.

Si solo quieres linea móvil + internet pepephone es lo mejor sin duda pero si quieres adsl + móvil las OMV dejan de cobrar sentido, es una realidad (no entiendo la fusión yoigo es pagar lo mismo que en movistar pero sin imagenio y con peor cobertura )

Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 04:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 06:21:32
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
A ver si abren los ojos ya de una vez y empezamos a parecernos a otros paises ,pagar mucho y dar poco al final no lleva a ningun puerto.Que empiecen por dar servicios de calidad y precios .
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 06:29:15
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con ono y muy contento pago 22€ por tres líneas de móvil 300min y 200mb de navegacion
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
Acrem Acrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Yo que soy de los que vive en la realidad actual de España no me puedo permitir mil servicios y que me sangren a placer. 70 euros es una barbaridad de factura (para mi) por fibra + 1 móvil. Además llame a Movistar y la que me atendió me calculó un bonito precio por 120 mensuales cuando estamos pagando 70 ADSL + 3 móviles. ADSL jazztel y los móviles pepe. Además la tía se enfadaba xke me sabia sus timos y se los argumentaba. Genial vendedora. El caso, a mi timofonoca y robafone me han estafado, orange aún lo está intentando. Me reclaman un router que no han venido a buscar hace 5 años y me piden 300 pavos. Su servicio es la mierda eso lo sé por mi padre. Tendrán una subcontrata de servicio técnico para asistencia en el hogar, que sin duda es mierda. A mi me daria vergüenza decir que trabajó ahi (al menos en málaga)

De que las grandes pierdan clientes no se... A mi es que me sorprende que tengan, pero este es el país de "no, yo es que pago más xke lo valgo, yo no tengo pa comer pero llevo un bmw y tengo iPhone, xke claro soy yo...." anda a tomar por culo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

No a todo el mundo le va mal en las grandes. Mirad los amagos de Vodafone y veréis como tanto en precio de la tarifa (Red l con 4gb por 19.5€ incluyendo llamadas, SMS, multidispositivo ahora gratis, digital plus en el pc) y un iPhone (si lo quieres) por 20 euros, a mi me.parece muy bien. De hecho, estaba en Racctel con su 2x1 y cambié a los rojos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Lo a hay en España es un oligopolio consentido por los gobiernos de turno y la Comisión de comunicaciones y ya veremos sibalgun día la Comisión Europea de la competencia se atreve a meterle mano.
Movistar el robaar lo tienen en los genes han estado décadas sin competencias mangoneando a toda España y eso marca. Yo después de ese robo descarado y premeditado no creo en la reinserción por lo que que les den además basta mirar y se puede ver q movistar ofrece mejores tarifas en el extranjero q que en España. Esto posiblemente lo hagantodas pero en el caso de movistar al ser española tiene delito.

Orange.estuve un ymtiempo con ellos a mi no me convence ni por tarifas ni por servicio.

Vodafone conozco gente q trabaja en la compañía en puestos de responsabilidad. Una cueva de ladrones dicho por ellos mismos se aprovechan del menor resquicio para llevárselo crudo me contado de las artimañas q usan para ello y era para llorar.

Así a me quedo con las omv de todas todas. Lógico q a muchos les vaya bien con las grandes en otro caso caso cerrarían pero tb a muchos les quitan hasta la cartera. Yo estoy con JAZZTELL y feliz no quiero q me regalen ningun terminal ya me lo compraré yo el q quiera y libre de fabrica sin mierda lo q me jode es si al final la compra orange

Última edición por APC Día 24/12/14 a las 10:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el adsl y el móvil con Jazztel y perfecto y barato.
Tengo además otra linea de móvil con Simyo a coste cero, ya que la uso para llamar y solo cobran por el uso.
Las dos líneas en un móvil dual SIM y me va de vicio.
Hace mas de 10 años que usaba Simyo, hasta que pude integrar el móvil con el adsl.
Y posiblemente sea mas de 10 años.... pero ya no lo recuerdo
Viejo 24/12/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo es l mejor oferta
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Yoigo es l mejor oferta
Para ti puede. Para mi no, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido otras y ninguna ha tenido ni la velocidad ni la cobertura de Yoigo, salvo Vomistar o Garrafone
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
He tenido otras y ninguna ha tenido ni la velocidad ni la cobertura de Yoigo, salvo Vomistar o Garrafone
¿Te basas en la velocidad y la cobertura para decir que es la mejor y al mismo tiempo reconoces velocidades y coberturas mayores en otros operadores? Céntrate e intenta pensar con claridad.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /