|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona al intentar emparejar algunos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Viperandroid no me funciona con la rom cloudyG3
Buenas tardes..
Sabrían explicarme por qué no me funciona viperandroid en ésta rom??? He probado unas cuantas rom cocinadas y no me hace nada....ni con ésta (CloudyG3) que la trae ya instalada.... No sé que pasa......No hace nada, no funcionan ni un efecto... Gracias, te lo agradezco.....y Feliz Navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tanto en auriculares bluetooth, como en el radio del coche.. Sin cortes y los detecta y conecta normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..
Sabrías explicarme por qué no me funciona viperandroid en ésta rom??? He probado unas cuantas rom cocinadas y no me hace nada....ni con ésta (CloudyG3) que la trae ya instalada.... No sé que pasa......No hace nada, no funcionan ni un efecto... Gracias, te lo agradezco.....y Feliz Navidad!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, nada que ver con la rom, que la llevo encantado!!!! HAy alguna forma de burlar la peticion de exchange de poner contraseña!!! ya que no deja solo el knock, y me acostumbre y quiero poner clave!!! Gracias y Felices Fiestas a Todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabe de la opción del 4g? No me aparece directamente.
Edit: borre el lteconfig.apk y listo. Pense que era solo para cuando no tomaba el 4g Última edición por fm1995 Día 24/12/14 a las 17:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que e notado es que tiene menos cobertura de red, a alguien le pasa lo mismo, no obstante me encanta sobre todo poder tener todos los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo, pero no puedo poner otros efectos de desbloqueo como en la anterior solo tiene los originales de lg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además tengo el problema que una pagina al cargar algunas imagines salen negras, solo me pasa en mi lg g3 intente en ajustes cargar imagenes y nada, que puede ser? Así se puso desde que instale lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con la rom y va muy fluida.
Instale desde kit kat y en general la sensación es de un rendimiento superior. En cuanto al rendimiento de la batería, mas o menos me dura igual. He ganado quizas un poco. Le saco 3 horas de pantalla, con un uso normal, wsap, Internet, llamadas y poco mas. Decir que con que llegue al final del día me conformo, porque lo cargo todas las noches, aunque viendo las 6 horas que consiguen algunos, me gustaría si no llegar, al menos conseguir 4/5. Decir que hice instalación limpia segun indica el chef y volviendo a instalar en "sucio" después. Con el mismo resultado. No es critica, es una rom excelente y aquí me quedo, solo indico mi resultado y experiencia. Por cierto no se si sera lollipop o esta rom. Pero la capturas de pantalla ya no se realizan como en kit kat. Ahora si pulsas el boton home solo se abre Google Now ¿alguien sabe como hacer para que aparezca la opción de quickmemo desde el boton home para no tener que hacer la captura con los botones fisicos? Gracias al cocinero, a marcosuper7 por el hilo y a todos por vuestra ayuda. Última edición por 1t25468 Día 25/12/14 a las 09:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros otro mas que se Suma a la Familia Cloudyg3!!
Gracias a los compañeros que me han ayudado en mis dudas y la instalación y solo puedo decir que es una Pasada, ahora a disfrutar de ella!! Un Saludo.
Última edición por ricard33 Día 25/12/14 a las 09:38:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el fondo de pantalla cambia al de stock? Ya me ha pasado 3 veces jij
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de viperandroid!!!!
Muchas gracias.... Lo he solucionado con busybox, el problema de audio..... Te lo agradezco mucho tu respuestas.... Un saludo y felices fiestas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma! Y por ahora por aquí me quedo! A ver si pronto lo podemos personalizar mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer paginas y paginas en este hilo de lo bien que va esta room, me estoy animando cada vez mas a metersela a mi G3, aunque soy virgen en esto de rootear y meter rooms cocinadas en Android, pero vaya, hace 2 dias no tenia ni idea de LG y meti yo solito mi primer kdz, jejeje..
Voy a pegarle un vistazo a las instrucciones para empaparme bien de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os sale el cartelito de que la batería está baja? A mi solo me vibra.
|