|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios... antes si que costaba hacerse con una invitacion... ahora sobran... yo tengo 3 mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones para el modelo negro de 64gb, el que realmente esté interesado en adquirirlo que me mande mp, los 3 primeros se la llevan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme una invitación para hacerme con el modelo de 16gb, muchísimas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD y que Papá Noél y los Reyes Magos os traigan muchos OPOs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandenme privado los q las quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitacion por favor y gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio para una invi del OpO 64gb, iba a ser el regalo de navidad de mi parient pero no encontraba invis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la cola para un OPO de 64 GB, a ver si le puedo dar una sorpresilla a mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llego tarde a pedir jejeje, si alguno dispone de invitacion sigo muy interesado en conseguir un opo, el modelo 64 preferiblemente pero me conformo con el 16 si se da el caso. muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene invitaciones para el modelo de 16GB? También estoy en el foro oficial del OPO y me dicen que sólo tienen para el modelo de 64GB. No creo que sea posible ya, pero me gustaría poder pillarmelo antes de reyes. Si alguien tiene una le estaría muy agradecido.
|