|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso Importante: Hasta Aqui He dejado La Rom en Su Totalidad, Mas Estable que cualquier otra en mi opinion, Mientras Esto No Mejore, No hay mas Porque Hay un Monton 4.3 en Htcmania, Como Siempre Me aparecere Con Otra Cosa Sin Embargo Me Traslado a Las KitKat 4.4.2 (Por La Fm Radio)Esta Vez Trabajare Aqui Pero no os aseguro nada Porque Talvez Hasta Me retire, Sin Embargo Si toco Una KitKat la Hare e igual de estable y Fuida que esta Os aseguro! A mi Me gusta La Perfeccion Ustedes Me conocen!
Última edición por luisnene000 Día 12/12/14 a las 06:35:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso Importante: Hasta Aqui He dejado La Rom en Su Totalidad, Mas Estable que cualquier otra en mi opinion, Mientras Esto No Mejore, No hay mas Porque Hay un Monton 4.3 en Htcmania, Como Siempre Me aparecere Con Otra Cosa Sin Embargo Me Traslado a Las KitKat 4.4.2 (Por La Fm Radio)Esta Vez Trabajare Aqui Pero no os aseguro nada Porque Talvez Hasta Me retire, Sin Embargo Si toco Una KitKat la Hare e igual de estable y Fuida que esta Os aseguro! A mi Me gusta La Perfeccion Ustedes Me conocen! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigo puedes hacer algo para que funcione el game kiler no funciona se cierra me pasaba en otras room que proble cres que me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar los temas de la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso Estoy Trabajando en Una Rom 4.4.2 Diferente que las S5 Basada en QS V 3.2 NJ1 Antes de Año nuevo La estreno Claro que Os Dare Capturas Mas adelante pero escojere A quien Enviarle Por Privado Claro(Absolutamente Discresion)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mangel93 conectate a hangouts amigo!
|
||||
|
||||
|
Uf, sorprendido. La 4.4.2 del ruso es mucha rom. Esperando sorpresas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesome Rom Lollipop 5.0 is Coming up.....
Última edición por luisnene000 Día 25/12/14 a las 22:20:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ruso me parecía inmejorable, pero que bueno sobre todo por su gran personalización con el Aroma, estabilidad, fluidez y los últimos avances con los Kernel, pero esto promete... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Work On
Beta Released Full Apariencia Fusion S5 & Lollipop 5.0 Apps 5.0 Lollipop (Some Apps English Lenguage for Default, For the moment if) QS Base v3.2 Stock Setting (No FC) Fast and Stable Aroma Edition
Última edición por luisnene000 Día 25/12/14 a las 22:32:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||