|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whassap sigue activo a pesar de que finalizaba ayer el año gratis.
Buenas.
El whassap me caducaba ayer dia 22 de diciembre según lo que pone en Ajustes > Info de cuenta >Información de pago, pero hoy dia 23 sigue funcionando perfectamente. No he recibido ningún mensaje de aviso ni nada. Es normal? Me enviarán un mensaje o algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es tan trágico pagar 0.89 cts...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me caduco este verano y automáticamente me lo renovaron por un año gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es un poco caótico. A mí me caducaba el día 12 de este mes pero a mitad de noviembre me metí en info de cuenta por casualidad y se me había renovado por un año. Sin hacer nada. Mientras conozco gente que ha tenido que pagar si o si. No entiendo en que se basarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a viber y te dejas de lios
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todo el mundo usa whassap. En su dia ya intenté pasarme a Telegram, pero mis contactos se redujeron a 1. Eso por no hablar de los grupos de whassap en los que estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. Bueno, pues he hecho el truco del Symbian y me ha vuelto a ampliar un año por segunda vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este es el fallo más grande que le veo a whatsapp. A algunos les cobran, otros no, otros alargan misteriosamente el tiempo de renovación...
Deberían ponerse serios con este tema, porque es impropio de una empresa tan gigantesca |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya son muy megamillonarios. No les pasa nada si algunos no pagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La justicia no existe. Siempre que me ha caducado whatsapp lo he dejado tal y como se quedo y a las 48h siempre se ha renovado por un año y ya van 3 veces... Y asi seguire hasta que ellos quieran. Cuando se acabe seguire en telegram que mas o menos todos mis contactos tambien estan alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he pagado, y no porque no quiera hacerlo, el programa bien vale lo que piden, pero es que he cambiado varias veces de movil y en cada cambio he vuelto a instalar el WS y me lo renueva automaticamente por un año
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha caducado 1 vez y, sin pagar nada, sigo con Whatsapp, al igual que a mi hermano, que le ha caducado varias veces. Cuando nos salta la notificación, nosotros siempre le damos a ''pagar más tarde'', y, en una ocasión, automáticamente nos renovaron otro año, y en las otras dos ocasiones, nos dejaron sin whatsapp unas horas, y al pasar esas horas y al entrar en la aplicación, nos salió la notificación de que nos renovaban.
Así que no te preocupes, que whatsapp se hace de rogar, pero acaba cediendo, y en el caso de que no cediera, 0'89€ tampoco es mucho. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo cobran en los iphone en los android loq ue hace es renovar el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos nos fuéramos pasando a viber ya verás q contento estaría tol mundo. Yo por mucho q m digan q me haga whasapo no cedo y hay mucha gente q se hace Viber pa echar un parlao conmigo. Es la única manera de concienciar al personal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||