|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Después de una temporada en la que no he podido mirar nada del telefono vuelvo a la carga. De momento creo que ya se porque me estaba fallando....SOY S-ON!! No se cuando he perdido el S-OFF, pero la cuestión es que lo tengo Tampered, unlocked y S-ON. Estoy intentando lanzar el firewater, pero siempre con el mismo resultado, no me aparece nada en pantalla y el fichero se elimina. (ejecuto el adb reboot como se indica, que ponen que es muy importante) D:\>adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp 2756 KB/s (4522136 bytes in 1.602s) D:\>adb shell shell@m7:/ $ su su root@m7:/ # id id uid=0(root) gid=0(root) context=u:r:init:s0 root@m7:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater chmod 755 /data/local/tmp/firewater root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater tmp-mksh: /data/local/tmp/firewater: not found 127|root@m7:/ # Como podéis ver, soy root (uid 0). Me estoy volviendo loco con el puñetero teléfono. ¿Alguien que me pueda dar alguna pista de que estoy haciendo mal? Un saludo. Última edición por ffcastro Día 23/12/14 a las 16:58:13. Razón: indicar que hago adb reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Después de una temporada en la que no he podido mirar nada del telefono vuelvo a la carga. De momento creo que ya se porque me estaba fallando....SOY S-ON!! No se cuando he perdido el S-OFF, pero la cuestión es que lo tengo Tampered, unlocked y S-ON. Estoy intentando lanzar el firewater, pero siempre con el mismo resultado, no me aparece nada en pantalla y el fichero se elimina. (ejecuto el adb reboot como se indica, que ponen que es muy importante) D:\>adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp 2756 KB/s (4522136 bytes in 1.602s) D:\>adb shell shell@m7:/ $ su su root@m7:/ # id id uid=0(root) gid=0(root) context=u:r:init:s0 root@m7:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater chmod 755 /data/local/tmp/firewater root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater tmp-mksh: /data/local/tmp/firewater: not found 127|root@m7:/ # Como podéis ver, soy root (uid 0). Me estoy volviendo loco con el puñetero teléfono. ¿Alguien que me pueda dar alguna pista de que estoy haciendo mal? Un saludo. ![]() Si eres s-on y estas en 1.57 creo q la unica solucion factible es sunshine con pago de 25$ no le des muchas vueltas, yo perdi horas y al final a pagar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que el firewater vale tambien para la 1.57? ¿Que el sunshine es para los que tienen la otra placa? Es que me jode pagar 25 dolares para llevar el teléfono a arreglar por lo de la cámara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Firewater funciona en algunos 1.57. A mi me funciono en uno con ese hboot, la rom ARHD 73 y el kernel Elementalx14.12 creo recordar. Vuelvete a bajar el archivos de firewater y sobreescribelo, no vaya a ser que eso te de guerra, a mi me paso que se corrompio y no hacia nada. Un saludo Edito: prueba con otro ordenador, por darte algun otro camino... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ahora mismo despues de hacer un soft-brick restaure un backup que tenia de orange y he ido actualizando. Ahora mismo, no lo he rooteado, y el temproot me saca este error: [*] Attempting to acquire root. This will take 5-10 minutes, be patient error in setsockopt(). Failed to get prepare_kernel_cred address. Failed to get commit_creds address. Failed to get ptmx_fops address. Failed to setup variables. Con lo que me imagino que el firewater, aunque no arroje ningun error, pero le pase algo por el estilo. Temproot me ha estado funcionando cuando me estaba fallando firewater, con lo que no se si rootear para no necesitar temprool y seguir probando el firewater. Que opinais? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Para no quedarme con la duda, he rooteado, y firewater sigue fallando. Por cierto, probado en dos ordenadores distintos. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||