|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Algún valiente o algún chino ?
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
De momento por lo visto no hay nada, hay que seguir esperando, yo estoy en las mismas que tú. Si me entero de algo lo postearé. Saludos.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
No se le puede poner el porcentaje de bateria en la barra de estado??
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el widget del tiempo?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene este movil?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Atila, en la barra no se puede mostrar el porcentaje de la bateria, en cualquier caso, tienes un widget para ello, en cuanto a lo del tiempo, en principio funciona bien.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacerle root?
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la actualizacion cambia el sonido del obturador de la camara que hacia bastante ruido, ahora es un leve clik que queda mejor.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
No tiene aplicación de música ¿Cual usáis?
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo uso Walkman de Sony una maravilla
Mirad esto, es mi primer día y me lo quedo como primer movil, tanto que he jubilado a mi queridísimo G2 Estoy flipando con este cacharro jaja es la hostia Para la cámara os recomiendo Procapture las saca de lujo El móvil es una pasada y me va incluso mejor que el G2 que ya es decir Fácil 10 horas y con mucha caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis... Solo existe este hilo sobre el Nura?
Me podéis pasar enlaces si los hubiera? Os dejo esta foto de mi gata echa con Procapture versión full, increíble lo de esta cámara Qué os parece?
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando con el Open Camera, que es totalmente gratis y muy configurable. Tome foros al 100% de calidad y las fotos casi triplican el tamaño y se ven notablemente mejor.
Otra cosa, me di cuenta de que las fotos verticales el foto les hace un zoom y se notan más los pixeles, intentad verlas en su web original sin modificar el tamaño. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Sobre las fotos anteriores, la primera es en interior sin luz ni flash, por eso sale tanto ruido. Queria unas condiciones similares a las de la foto anterior con mayor compresión, yo creo que se nota la diferencia.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que ya estan los protectores de pantalla de cristal templado por Ebay. Hay dos, no se si hay diferencia real sobre ambos, supongo que son iguales, pero uno pone que es premium. Creo que es recomendable, en especial porque segun indican los de Orange, no tiene Gorilla Glass... aunque sinceramente, esto no lo creo, algún tipo de protección tiene que tener, pero bueno, cualquier protección es poca: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...item4876cd526d http://www.ebay.es/itm/Magic-Glass-P...item51c8835aa6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probo el Kingo Root? Dicen que rootea cualquier movil, pero a saber:
http://rootear.com/android/kingo-root-universal |
|
#78
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probo el Kingo Root? Dicen que rootea cualquier movil, pero a saber:
http://rootear.com/android/kingo-root-universal ![]() Ojalá te funcione, recuerdo que un xperia Arc s así lo hice ok También está el framaroot, lo probaste? Es muy parecido al towelroot Un saludo |
|
#80
|
||||
|
||||
|
|