Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.

Viejo 23/12/14, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
txino txino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Seguimos.

Ha habido censura?

Lo que me faltaba por ver

Creo que los post que sobran y deberían ser borrados ya que han echado a perder el hilo son del usuario que todos pensamos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Yo ya he perdido el hilo del tema, no hace falta que entréis en disputas. Que cada uno compre como y dónde quiera, ya esta

Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

El terminal del que hablais no tiene banda 800, si le poneis los dos años de garantía en España, que hay que pagar aparte y el resto de extras, sale casi por lo que un Note4, sin su batería, ni sus 32gb (el MIUI se queda en 16) sin la definición 2k y en definitiva, sin la calidad de un Samsung. Eso no es hablar CONTRA el terminal chino en cuestión, es hablar SOBRE el terminal chino en cuestión, que sólo da un año de garantía en China.
Es que ni siquiera he entrado a hablar de que tiene menos RAM, menos micro y de más nanómetros (menos eficiente) ni del resto de diferencias que lo hacen objetivamente mala elección. Es que por 140€ con el cupon elephonesp1, tienes un elephone con las mismas especificaciones por tres veces menos dinero, o bieeeeeen... un HTC one nuevo y muchísimo mejor justo por el precio del chinorris.
Eso es opinar, argumentando, educada y respetuosamente. No entiendo la agresividad, se supone que aquí todos somos aficionados a los smartphones y buscamos la mejor elección para cada presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
No voy a darte más bombo, solo te digo que si es tan malo como tu dices, porque en 3 años que lleva la empresa a flote ya se han colocado los 3º en ventas mundiales de smartphones, por delante de HTC, sony, motorola, lenovo, alcatel, LG y un sin fin de compañías que llevan en este negocio mucho más tiempo que Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Nº 1 en China colega , por si necesitas mas datos . Y Samsung no es ni de lejos lo que parece ser , he tenido un S3 y un S4 y me quedo con el Mi3 sin pensarlo . Con el Mi4 ya ni te digo ...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente, número uno en China, posiblemente también en Camerún. Tiene peor micro, menos memoria, menos RAM, peor construcción, peor definición, un solo año de garantía y encima en Chima, no tiene banda 800... pero es número uno en China. Eso lo arregla.
Yo prefiero por un poco más un Note4, será que los chinos son más listos y por eso lo compran, no tengo complejos...

Última edición por ferran.sanchez2 Día 24/12/14 a las 03:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

D4rk_3lf he conocido a uno que le gustaba que le measen encima y pagaba por ello... contra gustos...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 07:01:22
Array

[xs_avatar]
HiperCoco HiperCoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Es que no cuesta 520€ mira la conjunta y mira lo que cuesta el MIUI. Con la mitad de memoria, mucho peor definición, mucho peor arquitectura y encima no es todo un Samsung, sino un chinorri más. Si buscas barato y mejor que el MIUI, compra el Elephone, que tiene más memoria y mejores especificaciones que el MIUI por sólo 170€

Hola!

Por favor, un amigo está valorando el Note 4, un poco grande para mí, hacia un LG G3 más o menos de máximo sobretodo si tiene marcos/biseles parecidos para buen aprovechamiento tamaño/pantalla (en parte por ello lancé al foro mi invitación del One+1) y sólo veo ahora esta conjunta del Note:

[TEMA] Compra conjunta Galaxy Note 4 (581,50€ envío incluido)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890289

Si es otra la que refieres ¿Podrías pasarme el enlace? Para mirar el precio. Gracias

Respecto a lo comentado, el Note 4 y el MI 4 creo tienen enfoques ligeramente diferentes, antes de entrar a valorar coste hay que ver si realmente uno quiere/necesita lo que da cada uno y después ya ver si llega/quiere pagar o no.

Yo también le tenía el ojo echado al MI4 4G "internacional" pero sin los 800 MHz pierde argumentos a favor del 3G, que debería quedar algo más asequible que los 382€ actuales (64GB) dentro de nada. Ya se verá el MI 4S/5 qué deciden hacer, pero a menos que estés "enchufado" a series, vídeos o streaming con 5GB de plan de datos el 3G casi hace lo mismo hoy (en mi opinión).

La competencia por precio y características aprieta (en lo del 4G casi todos igual pero), por lo menos estos MI van teniendo algo más de soporte, aunque pulir MIUI con la cantidad de funciones que trae no parece fácil y debe retrasar las cosas. De las otras marcas todavía ha de verse el cómo van actualizando/optimizando sus terminales y el desarrollo de la comunidad; a ver si MI libera ya las fuentes .

Yo cogí para mi madre un MI 3 16GB por 220€ en Geekvida con 2 años de garantía y SAT en España a principios de septiembre y no está nada mal. Quería algo de calidad contrastada, batería, buena pantalla para que la viese bien, que no se quedase nunca corto por los programas de ayuda que le pudiese poner y pudiesen estar activos siempre (por deficiencia visual), con un máximo de tamaño de terminal (descartamos el Mi Note) y que le durase un buen tiempo. Creo que cumple con todo, sobretodo al ponerle la funda rosa .

Como el Nexus 4 que le compré a "la jefa" ninguna queja, con 5.01 y a ver hasta dónde oficial+comunidad. No todo son "specs", al final muchos de los que discuten se cambiarán de terminal antes de que dé problemas de rendimiento. Yo soy más de los que les gusta mirar al horizonte y me molesta dejarme la paga en un "teléfono" (añoro mis Nokia 3330 y Siemens S45 ¡de segunda mano y lo que me duraron!).

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiperCoco su comentario:
Viejo 24/12/14, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

D4rk_3lf he conocido a uno que le gustaba que le measen encima y pagaba por ello... contra gustos...
Si señor ante semejante argumento no me queda mas que darte la razon , miui es una mierda , donde este samsung !!!

Para que me molestare en perder el tiempo ,

En lo de comparar el mercado chino y el de camerun ya ... no mas preguntas señoria !!

Última edición por D4rk_3lf Día 24/12/14 a las 12:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Solo decir, opiniones a parte... que dejéis de usar MIUI incorrectamente, el teléfono es de la marca Xiaomi, o Mi como se quiere llamar ahora, MIUI es la "versión" de android que ellos le meten a sus teléfonos, que también está disponible para otros teléfonos como el nexus 5 por ejemplo, así que no confundamos a la gente.

Sobre lo de la susodicha banda 800 para el LTE en españa, me gustaría que alguien publicase algún link fiable con referencias para comprobar si realmente lo tiene o no, y ya se acaba la discusión.
EDIT: ok, aquí una página que indica las bandas que soporta el móvil, nada que ver con la compra, es sólo por los datos, como referencia http://www.xiaomishop.com/53-xiaomi-...one-white.html

Última edición por kot7k Día 24/12/14 a las 12:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
El terminal del que hablais no tiene banda 800, si le poneis los dos años de garantía en España, que hay que pagar aparte y el resto de extras, sale casi por lo que un Note4, sin su batería, ni sus 32gb (el MIUI se queda en 16) sin la definición 2k y en definitiva, sin la calidad de un Samsung. Eso no es hablar CONTRA el terminal chino en cuestión, es hablar SOBRE el terminal chino en cuestión, que sólo da un año de garantía en China.
Es que ni siquiera he entrado a hablar de que tiene menos RAM, menos micro y de más nanómetros (menos eficiente) ni del resto de diferencias que lo hacen objetivamente mala elección. Es que por 140€ con el cupon elephonesp1, tienes un elephone con las mismas especificaciones por tres veces menos dinero, o bieeeeeen... un HTC one nuevo y muchísimo mejor justo por el precio del chinorris.
Eso es opinar, argumentando, educada y respetuosamente. No entiendo la agresividad, se supone que aquí todos somos aficionados a los smartphones y buscamos la mejor elección para cada presupuesto
Podemos estar deacuerdo en que comprar móviles en China puede dar problemas por tema de garantía. De ahí a decir que un Xiaomi MI4 te costará casi lo mismo que un Note 4 va un trecho larguísimo.

Sin ofender a nadie, cuando he leido lo de "sin la calidad de un Samsung" estaba por dejar de leer. Que conste que Samsung me gusta bastante como marca pero en tema móviles para mi gusto deja MUCHO que desear, he tenido varios Samsung y todos me han dado algún problema.

Luego ya entrariamos en tema de pantallas de 2K y cosas varias. Mi Nexus 10 lleva una pantalla con esta resolución y sinceramente, con 1080p en un móvil o tablet vas mas que sobrado (a todo esto, la Nexus 10 es Samsung y si, también me esta fallando).

Y luego tenemos el tema del software, que son gustos, como todo, pero comparar cualquier sistema MIUI con el android que lleva un Samsung de fábrica...

Última edición por Blackest Día 24/12/14 a las 12:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi lo mismo que el precio de la conjunta de este amable foro. Si al chino le metes todos los extras, que lo siguen dejando más bajo de calidad y prestaciones, es más caro.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si alguien se quiere poner un MIUI, se lo pone, hasta que ve los recursos que come, y se lo quita.
El que la calidad de Samsung es infinitamente superior que el chinorris de 16gb, por poner un ejemplo... vamos, fuera de toda duda.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Y si alguien se quiere poner un MIUI, se lo pone, hasta que ve los recursos que come, y se lo quita.
El que la calidad de Samsung es infinitamente superior que el chinorris de 16gb, por poner un ejemplo... vamos, fuera de toda duda.
Sin acritud compi....tu no has visto un xiaomi ni de lejos...los samsung son los peores móviles relación calidad precio con diferencia...te lo digo yo que he tenido en mis manos unos cuantos...si no le metes una ROM parece que tienes un móvil chino de 50€ del lag que tiene...es vergonzoso...apple es caro pero por lo menos funciona en condiciones.

Decirte que ahora tengo in Mi4 y es el mejor móvil que he tenido con diferencia...vamos comparar como se mueve MIUI con el touchwiz, ja, ja, ja...amos no jodas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
HiperCoco HiperCoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
Casi lo mismo que el precio de la conjunta de este amable foro. Si al chino le metes todos los extras, que lo siguen dejando más bajo de calidad y prestaciones, es más caro.

Hola,

Por favor ¿Podrías indicarme la conjunta? Es que mi amigo sí quiere el Note 4 y si está por el mismo precio casi que el Mi 4 LTE (el 3G no lo contamos) le interesa mucho.

El Note 4 que vemos en la conjunta son 581,50€, el Mi4 4G-LTE(sin los 800MHz) con 3GB Ram, 16 Rom, carcasa gratis y envío está ahora mismo en Alegrecompra (en otras webs con 2 años de garantía todavía no está listado, pero debería ser similar) a 315,09€ aprox./389$ (rebajado en teoría de unos 336,15€/415$) lo que son unos 266,41€ (o 245,35€) menos; 141,51€ menos respecto al título del post por lo que quedaría el Note 4 por menos de 500 €.

A mi el Note 4 no me va pero a él sí y la Ram-Rom-etc a él no le importan, quiere este terminal y lo más barato que pueda, le gustaría mejor para Reyes y si puede ser a ese precio entenderás la insisitencia.

Feliz día de Navidad (a ver el color de los calcetines que regalan este año)

Última edición por HiperCoco Día 25/12/14 a las 12:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Naturalmente, yo hablo del precio enloquecido que pedían por el MIUI con un año de garantía en china. Si a ese precio le añadias los dos años de garantía en España, se quedaba ya casi al precio del Note de la conjunta.
Si llegan esos teléfonos a 315€, me seguirá pareciendo caro por un terminal chino con 16gb de memoria, sin 2k de definición, etc... vamos, todas las carencias. Me sigue gustando mucho más el elephone por 140€„ pero vamos, como teléfono chino. Yo me puedo permitir usar Samsung y no me importa pagarlo.
Lo que no es de recibo es pagar de más.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedes permitir usar Samsung

Chaval no tienes arreglo , que seas feliz con tu coreano y dejanos que nos equivoquemos con el chinurris .

No cambio mi Mi4 por el note 4 ni a pelo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

D4rk_3lf sabia elección. Paga por 16gb y un año de garantía en China, con un micro que monta media Asia a esos pecios, campeón.
Yo prefiero esperar a que saquen más y más chinorris a 105€, a que compren Note3 que quedan, y cuando la crisis ablande a los Gangnam style, comprar un Note4 a mejor precio.
Tengo un poco de paciencia, como uso Samsung, que corren mucho y tienen mucha RAM, no tengo prisa, no se me quedan obsoletos.
He de comprar muchos, pagar caro no es una opción.
No me preocupa que los demás sean más listos que yo, no tengo complejos, bro.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Jamás entenderé a esos usuarios o comerciales de x marca que se meten en hilos de subforos de marcas y teléfonos que no les interesan lo más mínimo a intentar convencer a la gente e qué debe gastarse su dinero.

¿Es que tienen la imperiosa necesidad de gritar a los cuatro vientos que lo suyo es "lo más mejor"?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /