|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,q paséis una buenas fiestas...Bon nadal hohoho
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, felices fiestas a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiesta a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero gracias a todos los que aportáis.
Acabo de instalar la V3 y cargado mis programas y de momento va muy bien. También le he puesto el MOD a la Cámara v9.3. Yo tengo el recovery 2.8.1.1 y hablando de los Wipes, siempre veo dudas. Yo en este caso ninguna, me gusta siempre LIMPIA desde cero, con lo cual borro todo .... Wipe Format data y luego el wipes menos el de la SD que lleva la ROM, previamente formateada en el PC. Eso si, luego cuesta meter todo de nuevo .... ![]() He puesto el mod de la cámara reemplazando a la Samsung y ahora cuando voy a hacer la foto la pantalla no se ajusta completamente, y veo solo una parte (lo demás en negro) Me he bajado la SamsungCamera3v9.3t.apk 8MB 936 2014-11-12 19:41:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azatot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué paséis unas Felices Fiestas en compañía de familiares, amigos y seres queridos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé esta ROM. Sin utilizar otro launcher, ¿tiene la opción de poner más iconos en el dock?
Un saludo y felices fiestas!
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,pero q sepas q cualquier otro launcher al de Samsung le da 1000 patadas.
![]() Entra en opciones xnote, configuración launcher. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo en otros Android usaba el launcher Nova, si me dices que este es una cagada pues me lo vuelvo a poner el Nova
|
||||
|
||||
|
Nova es más rápido y mucho más personalizable. App cómo zooper,pueden hacer maravillas con tu note. Ya es cuestión de gustos, pruebo muchos launchers y siempre vuelvo a nova. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno mas que despues de una semanita con el nuevo juguete se ha decidido a meterle una custom.
Lo unico que no se porque no me respeta el csc,y en lugar de dejarme el phe me pone el itv |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo@s
Otro que con 4 dias de movil de fabrica, se ha cansado de no poder toquetear jajajaja Buena rom para nuestros cacharros! La tube en el Note3 y en este tenia que probarla jajaja Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se para q andáis con movidas de csc,si lleváis una custom. En cuanto salga algo nuevo con flashear por odin es más q suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compi Manji. Si vas a flasear manualmente como hemos hecho toda la vida .. para que os complicais tanto ka vida con el CSCsi vais a pasar de la OTA. Saludos ..! Enviado desde mi Glaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este rom es uno de los mejores. Tengo el ECHOE ROM y este rom como los mejores para el Note 4
|
|
|