|
||
|
|
||||
|
||||
, poogie me dio la solucion (como no ) desinstalalo y instala el nuevo , y si quieres tenerlo full o como lo querais llamar , te vas a applanet y buscas titanium backup , te bajas la licencia pro y ya tienes super titanium backup actualizable jeje.Esto es verdad , la verdad esque baja mas rapido la bateria , me dura un dia escaso , pero da igual , se enchufa y ya esta , que para algo la rom pega una velocidad.... porcierto en el angry birds va que te cagas , en algunos nivels , porque ai otros.... en fin , lo que hace el overclock DDDMuchisimas gracias por tu tiempo y tu trabajo poogie , y gracias por compartirla . Felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno e encontrado algo, la cuestion es que si instalo una aplicacion como poweramp pro, logicamente sale en el menu aplicaciones y tambien como widget, pues tengo el problema que si lo pongo como widget por ejemplo en 4 x 1, el widget sale pero al apagar y encender sale un mensaje de que el widget no esta y efectivamente en la lista de widget ya no sale pero en aplicaciones si, esto no pasaba con la 1.2, la e instalado de cero con los 3 wipes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno e encontrado algo, la cuestion es que si instalo una aplicacion como poweramp pro, logicamente sale en el menu aplicaciones y tambien como widget, pues tengo el problema que si lo pongo como widget por ejemplo en 4 x 1, el widget sale pero al apagar y encender sale un mensaje de que el widget no esta y efectivamente en la lista de widget ya no sale pero en aplicaciones si, esto no pasaba con la 1.2, la e instalado de cero con los 3 wipes. saludos
![]() ![]() Porque los widgets no funcionan si estan instalados en la SD.Creo que lo puse en varias ocasiones. Si la tienes en la SD,muevela al teléfono ...Esta aplicación que incluyo en la ROM permite que instalemos aplicaciones a la SD sin particiones ni problemas, MOVE2SD para todo el mundo!!!!!!!
Para empezar a usarla,seleccionad la aplicación en vuestro menu de aplicaciones ("Move2SD enabler"). Aceptad la licencia y seleccionar"external" para que las aplis se instalen directamente en la SD y para habilitar el mover las aplicaciones que ya teniamos instaladas. No movais widgets ni aplicaciones de root. ... ![]() Última edición por poogie Día 30/12/10 a las 22:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante como van tus Roms... Yo estoy con la 1.2 y supercontento, estoy esperando cambios consistentes, porque la 1.2 ya es la caña...
Por cierto, algunas de las dudas que se han planteado están respondidas, por ejemplo si al instalar te queda memoria en la interna es porque el davlink o como se escriba se queda ahí para no generar inestabilidad en el sistema... Lo digo por actualizar y que lo lea quien no ser haya leído todas las páginas... Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.3, y perfecta de momento :P
Aprovecho lo de la memoria interna, recien instalada me quedan 100Mb libres de ROM para apps, pero no se supone que el telefono tiene 512? El SO se come 400 del tiron? o es que en realidad tiene menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me he preguntado yo alguna vez... ¿alguien lo sabe? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , se come los 400 negada que ocupa el system , mirad cuanto ocupa cualquier nandroid que tengáis , más o menos 400.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno
Si le pasa a más gente entonces es q será algo "normal".Para poner un ejemplo, tengo la Magic, que ya no uso, con Froyo y tal, con 512Mb de ROM que lleva también, y si miro en espacio libre dice 240Mb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razon, no se como lo vi pero se me salto lo de los widgets y solo me quede con las aplicaciones root. Ahora si va al 100%. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
Acabo de instalar esta ROM y funciona de marvilla Muchas gracias por este gran aporte.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después d 24 horas d probar y probar la rom...... solo puedo decir......... q .......vaya mierda!!!!!!!!!!
Jjjajajjajajajajajajajaj !!!!! (EL NO SABER "COCINAR" COMO POOGIE) SIN DUDA LA MEJOR ROM Q HE PROBADO!!!!!!!!!!!!!,0 PROBLEMAS, RÁPIDA,ESTABLE Y CON UN CONSUMO MODERADO D BATERÍA (en mi caso.... al menos) Ansioso estoy por ver nuevas actualizaciones.....a ver q traen esta vez FELIZ AÑO A TODAS/OS!!!!!!!!!!!!!! PD. Ya funciona bien lo d cambiar los colores en la barra d notificaciones????,cuando yo lo puse en version 1.2...... (ya hace timpo,eh? Última edición por xixon Día 31/12/10 a las 08:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la primera que se puedo en el post. si kiero poner la 1.3 hago wipe completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después d 24 horas d probar y probar la rom...... solo puedo decir......... q .......vaya mierda!!!!!!!!!!
Jjjajajjajajajajajajajaj !!!!! (EL NO SABER "COCINAR" COMO POOGIE) SIN DUDA LA MEJOR ROM Q HE PROBADO!!!!!!!!!!!!!,0 PROBLEMAS, RÁPIDA,ESTABLE Y CON UN CONSUMO MODERADO D BATERÍA (en mi caso.... al menos) Ansioso estoy por ver nuevas actualizaciones.....a ver q traen esta vez FELIZ AÑO A TODAS/OS!!!!!!!!!!!!!! PD. Ya funciona bien lo d cambiar los colores en la barra d notificaciones????,cuando yo lo puse en version 1.2...... (ya hace timpo,eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias poogie
instale la comunity rom y ahora he istalado la version 1.3, gracias a agente como tu , a ver como queda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si hago wipe después de usar un update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , que te quedas con la rom con el update metido , pero con la rom sin nada , es decir , sin apps y sin datos ( en la sd si ) , pero deicrte que este hilo no es para eso , a si que si tienes otra duda abre otro hilo.
Feliz salida y entrada de Año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso es malo? La rom sigue funcionando? Porque lo que me has puesto es lo que quiero, la rom sin nada :S
|