|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a la gente que no le dura la bateria 5 horas estar tranquilos. Esa duracion es sin hacer llamadas bt apagado etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es viendo pelis sin wifi ni nada no? Jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin bt ni llamadas solo WiFi y 4g se le sacan 5 horas en lollipop e imagino que en kk algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ese día ya sólo utilizo GSam. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Supongo que esto ya se habrá comentado con anterioridad, pero para evitar que la gente que entra ahora se pase mucho rato buscando, cuento mi experiencia. Despues de darle mil vueltas a la bateria, pq el movil no aguantaba 2 horas de pantalla y de vez en cuando empezaba a calentarse que daba gusto (en estas fechas viene bien)... creo que he encontrado la solución para llegar facilmente a las 4 horas de pantalla. Tan sencillo como quitar la conexion 4g y quedarse solamente en 3g/2g. Esto es valido si estais en zonas en las que la cobertura 4g no es perfecta. El movil se pasa el rato trasteando por las redes y saltando de 3g a 4g y eso mata la bateria. Probadlo y ya contais. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otro consumo por aquí para animar a la gente y que vean que la bateria del G3 con Lollipop va pero que muy bien. Consumo mixto por la mañana sólo datos y por la tarde un par de horas datos y luego ya wifi. Jugando un par de horas al GT Racing 2. Brillo 75% auto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues ya por fin he podido hacer uso a full del LG
El primer 10% me lo he fundido pasando fotos de un móvil a otro y del pc al lg, usando Bluetooth y demás, vamos que ha volado, el resto uso de WhatsApp, Twitter, instagram, Chrome y un par de vídeos. Un poco corto el consumo para la bateria que tenemos pero bueno es el primer uso de verdad que hago en lollipop ya que desde que lo instale no lo había usado nada más que para descargar mis aplicaciones, supongo que mejorará tras unos cuantos ciclos Última edición por manu199646 Día 24/12/14 a las 21:58:33 |
|
|
|
Como os da tantas horas de bateria? lo dejais en modo avion solo con wifi? porque yo tengo activo solo las llamadas y el wifi o datos, todo lo demas desactivado, y sin jugar me da 4 horas de pantalla con brillo al 50% en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces mucho depende de la cobertura. Yo probe todas las roms habidas y por haber del g3, basasas en stock y aosp. Y ninguna me pasa las 4hs de pantalla. Estoy muy seguro que se debe a la cobertura, ya que en mi pais es muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis posteado, es el nos para cambiar r la resolución a 1080, por si queréis probar y mostrar consumos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332 |
|
|
|
Se me ha disparado los consumos google los ultimos dos dias... tengo la sincronización desactivada y la localizacion también. A alguien e esta pasado?? Que puede ser??
|
|
|
|
Se te ha quedado pillado, prueba a borrar los datos forzar detención y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los servicios google se quedan cogidos si alguna aplicación quiere actualizarse y no puede por algún motivo.
Ya he sufrido un par de enganchadas de los servicios google...pero se soluciona como te han comentado o reiniciando o si es por lo que te he comentado, que la aplicación de marras se actualice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he criticado y mucho pero el consumo de batería con lollipop mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen incorrecta ya que hice pantallazos en varios momentos. Creo que la correcta es esta.
|
|
|
|
Era eso amigo muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay procesos que se quedan cogidos, hay que desactivar aplicaciones que no aportan nada, y están continuamente consumiendo recursos o geolocalizandote, el antivirus, etc...hay que dedicarle tiempo al foro a leer, y tocar y tocar probando lo que a otros le ha funcionado...ya que no siempre es este el motivo.
Se ha comentado muchas veces, el tema de la batería, se ha tratado largo y tendido en este foro durante meses, La batería del G3 dura mucho, puede hacer mas de 5 horas de pantalla sobradamente, con brillos por encima del 50%....muchos foreros lo han ido reportando, me incluyo entre ellos....el problema es que muchos foreros cuando no consigue esos consumos, directamente termina llamando mentiroso al que los reporta, y por ahí algunos no pasamos, y nos cansamos, de reportar y de aconsejar. Así que con el tiempo he dejado de entrar a echar un cable en este sentido a los compañeros, ya que es un tema que con el G3 es interminable (los consumos buenos los deberíamos de tener todos sin tener que estar tocando nada, en eso estoy de acuerdo con las criticas, pero a partir de ahi, hay soluciones fáciles para paliar esto, y muchas veces no es problema de lg, si no del propio sistema operativo, o de las aplicaciones de google)...Así que desde hace mucho tiempo, me basta con disfrutar de la autonomía, y el que baje los brazos o deje de buscar una solución, derecho tiene a hacerlo tiene (solo faltaria), pero que no se dude de los que hemos conseguido autonomías amplias, por que nuestro trabajito nos ha costao.... Todo esto cansa ya de tanto repetirlo, ya me da igual las veces que alguien entre diciendo que el G3 es una mierda en esto o en lo otro, me tiré muchos meses, entrando cada dia en el foro, y dedicando horas, para explicar mi experiencia de uso, y lo positiva que estaba siendo...pero hay tanta gente reportando problemas, que tampoco han buscado de verdad información para paliarla, que al final lo das por perdido, y el que reporte problema, y no quiera dedicar el tiempo en resolverlo, que se cambie el móvil, o mejor, que deje android, por que android adolece bastante de esto en casi todos los terminales (hay que tocar si quieres optimizar a tope). El cansancio de los que hemos reportado autonomías altas, también influye, yo ya no entro en temas de duración de batería, ya que me he extendido mucho dando explicaciones, hay información de muchos compañeros explicando opciones de configuración, en este mismo post hay mucho escrito. Aquellos que tienen autonomías cortas, es por que el teléfono tiene procesos pillados, que no dejan entrar al teléfono en sueño profundo...o por que llevan el brillo a tope...o por otros motivos ya tratados....y para todo eso hay soluciones descritas en el foro. Saludos y disfrutar del pedazo de móvil que es el G3. Última edición por magspain Día 26/12/14 a las 12:08:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
|
No estaba teniendo buenos ciclos de consumo de batería pero de un momento a otro cambio todo, ahora si puedo decir que estoy feliz con mi G3, ahora si tranquilamente paso el día sin preocuparme por el uso que le doy ni por andar con el cargador a cuestas, no se que cambio eso es lo malo ya que me gustaría saberlo, quizás porque actualice de la 10a la 10v pero de eso ya pasaron varios ciclos de batería y no sentía que hubiera cambiado mucho, en fin dejo captura de lo bien que anda ahora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faleomar...enhorauena...y aun se puede estirar mucho mas....muchisimo mas....saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() un consumo mas por aqui uso intensivo del bicho llamadas, whatsap, facebook, internet, diceplayer(2 capis de 20 minutos) musica la verdad que contento cumple con creces llegar al final del dia todo stock sincronizacion activada brillo 50% alternando auto on/off dependiendo si estoy en casa o fuera wifi/3g lghealth activado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|