|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tmt la vi pero creo que todo sea igual porque mandan a Odin a flashear u.u y la ecko 21 no es kitkat que yo sepa ???
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo 1 h y 5 min de pantalla y tengo el 65% de batería, veo que a ti te dura más, compré el note 3 nuevo en febrero de este año (11 meses de uso lleva apróx).
¿Podrías decirme se has hecho una calibración de batería con el método de *#0228#? Como lo explican en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Gracias, no se por qué me dura tanpoco y creo que en KitKat también me pasaba.Y para hacerme root usando el método que se describe en el post de la rom de xda, veo que hay que poner un recovery por odin...subiría el Knox verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto lo que se encuentra despierto y teniendolo sin usar me entra en desp sleep prefecto maximo se me come 2% a 1% de bateria
|
||||
|
||||
|
Si tienes whatsapp plus y esta en la version 6.60 esta dando errores y esta formando eso en los videos instala whatsapp normal o material desing porque el plus esta dando traba a los videos o cosas asi en las Rom
|
||||
|
||||
![]() Pero gracias, esta vez pondré el normal, que sí que tenía, y suelo llevar siempre, el plus Un saludo a tod@s ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pos horita descargando Echoe 21 que es la de lollipop trabajada vamos haber que tal me va Y si en esta los consumos mejoran mas que en esta
|
||||
|
||||
|
Esto alcance en consumos como 10 horas en activo y inactividad y en pantalla eh logrado sacar 5 horas maximo con ese 6% de bateria me llegaria a 5 horas y media aunque le falta retocar y que no drene tanto pero va bien hasta el momento
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gmail con sincroniza .. alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz navidad al personal. Tengo el note 3 libre. Puedo meter esa beta de lolipol?
Y de donde me lo puedo descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde puedo bajar WhatsApp design? Alguien tiene link?? Estoy encantado con esta ROM. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo que la veo es que no se puede dejar el movil en silencio, o con vibración o con sonido, pero en silencio no
|