|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, he tenido un Nokia 520 un año y lo notaba lastrar donde lo hacia Android. Sinceramente el problema no es ese... es que en general parece un desierto de plataforma..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
512MB para un uso muy liviano esta bien, de todos modos con WP mucho no se puede hacer. Y el que busca realmente un SMARTPHONE, sabiendo que apps cubre sus necesidades, no se compra un WP. se va para IOS o android con un 1GB o mas.
512MB, es para la regalarle a la mamá o para alguno de esos que te preguntan como conectarse a wifi. (en donde siempre van a andar fluidos). Para mensajes, fotos, música esta bien. Igualmente, hasta hace muy poco los gama baja ó media de android eran peores. (todavia hay alguno s).Igualmente corren el riesgo de repetir la historia de nokia con symbian (se escribia así??). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poca ram veo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, no es el S.O el que exige tanta ram, ni las aplicaciones habituales, son los juegos lo que demandan tanta ram y a la vez demandan más gráfica. Los terminales más orientados a la fotografía como el 1020 sí vienen, o venían por que ya no se fabrican, con dos gigas de ram para poder mover y editar las fotografías de alta calidad, ese era el motivo por el que ya venian con dos gigas y no por que el S.O lo demandase. Es ahora cuando las aplicaciones de terceros y concretamente los juegos demandan más gráfica, más ram y más microprocesador y si quieren abrirse camino entre un publico determinado pues tendrán que adaptarse pero no por que el S.O lo pidiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad con esa memoria tendrian que ir todos mas que sobrados, incluso los PC que yo he tenido con bastante menos memoria y funcionaban mas que rapido. Otro tema es poner constantemente ampliaciones y codigo poco optimizado que con el tiempo quedan añadidos y no se usan, asi es como se llega a desaprovechar la memoria, ¿cuanto pensais que necesita una pagina web con imagenes y texto? se pueden meter un libro ENTERO en uno o dos Mb sin comprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie ha probado un windows phone mas de 5 min en su mano...
Esta pagina se esta convirtiendo en una comunidad de gente rata... Cualquier noticia se critica sin apenas información. Todos a decir que esos teléfonos dan asco, son una mierda, nokia no tiene ni idea de hacer cosas... Así sin mas jaja No diré nada mas al que le dula que se pegue con una piedra en la espinilla!!
|
||||
|
||||
|
En realidad con esa memoria tendrian que ir todos mas que sobrados, incluso los PC que yo he tenido con bastante menos memoria y funcionaban mas que rapido. Otro tema es poner constantemente ampliaciones y codigo poco optimizado que con el tiempo quedan añadidos y no se usan, asi es como se llega a desaprovechar la memoria, ¿cuanto pensais que necesita una pagina web con imagenes y texto? se pueden meter un libro ENTERO en uno o dos Mb sin comprimir.
![]() Las apps ocupan igualmente RAM , mucha RAM, y por supuesto si no vas a ejecutar apps entonces quedate en el 3310 que te durara una semana la bateria ,por que aún de gama baja un smartphone es un smartphone. Y sirve para ejecutar apps , no solo para llamar. Y windows de espartano y optimizado tiene bien poquito. Tengo una netboock con 1gb de RAM , con un sistema operativo basado en linux que ocupa 130 mb de RAM arrancado sin perder ni un ápice de interface de pc. ¿ dime un sólo windows que ocupe esa cantidad de memoria ? La mierda de starter ¿que con quitar la porquería del fondo de pantalla y caparlo tienen las narices de presentarlo como un sistema de bajos recursos ? Un sistema que se bebe 800mb. Micromisoft y su optimización. Me río yo , cuando te tienes que tragar pantallas de carga. Pantallas de carga por todos lados es lo que se come un 520 , unas cargas infinitas y un moto e con menos potencia y mas barato enseñándole a microsoft como se gestiona la multitarea real en un teléfono barato . Micromierda.... Es lo que es. A ver cuando se dedican a hacer sistemas operativos de verdad con multitarea real y a tiempo real , y dejan de sacar basura de terminales. Entiendo que cuando tus terminales son en su mayoría teléfonos de baratillo que es su mayor cuota de mercado, tienes dos opciones o les das un punta pie, o te dedicas a crear un sistema que realmente aproveche los multinucleo y los 2gb de RAM. Por que si no el del terminal premiun , el que se ha dejado la pasta acabara ejecutando un sistema capado y pensado para las patatas que vendieron en 2013/2014 con 512 mb insuficientes para hacer algo medianamente serio. Además tengo un 920 con 1gb de RAM que me sorprende lo mal que gestiona su " sobradisima" RAM en windows phone , pues se pasa todo el día con pantallas de carga hasta para abrir un miserable whatapp. Optimizacion! Ja! Optimización es la de mi g2 que puedo abrir 10 multiprocesos a tiempo real sin que el sistema se cuelgue. Eso es optimización y dos narices! PD: Toma un SMARTPHONE de verdad por 89 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00K...2&tag=and0c-21 Última edición por Neron99 Día 24/12/14 a las 19:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que que ocupa una web? Bestialidades, entre el spam, lo scripts , vídeos incrustados, imágenes y demás suma, tu suma... Por decir de que los navegadores tragan RAM, la multipestaña traga RAM, el sistema operativo traga RAM, los drivers tragan RAM , las apps tragan RAM, la GPU se lleva un buen pellizco de RAM solo para ella, ¿ donde quedan los miserables 512 de RAM? ¿ la multitarea? Eso que es? No queda RAM...
Las apps ocupan igualmente RAM , mucha RAM, y por supuesto si no vas a ejecutar apps entonces quedate en el 3310 que te durara una semana la bateria ,por que aún de gama baja un smartphone es un smartphone. Y sirve para ejecutar apps , no solo para llamar. Y windows de espartano y optimizado tiene bien poquito. Tengo una netboock con 1gb de RAM , con un sistema operativo basado en linux que ocupa 130 mb de RAM arrancado sin perder ni un ápice de interface de pc. ¿ dime un sólo windows que ocupe esa cantidad de memoria ? La mierda de starter ¿que con quitar la porquería del fondo de pantalla y caparlo tienen las narices de presentarlo como un sistema de bajos recursos ? Un sistema que se bebe 800mb. Micromisoft y su optimización. Me río yo , cuando te tienes que tragar pantallas de carga. Pantallas de carga por todos lados es lo que se come un 520 , unas cargas infinitas y un moto e con menos potencia y mas barato enseñándole a microsoft como se gestiona la multitarea real en un teléfono barato . Micromierda.... Es lo que es. A ver cuando se dedican a hacer sistemas operativos de verdad con multitarea real y a tiempo real , y dejan de sacar basura de terminales. Entiendo que cuando tus terminales son en su mayoría teléfonos de baratillo que es su mayor cuota de mercado, tienes dos opciones o les das un punta pie, o te dedicas a crear un sistema que realmente aproveche los multinucleo y los 2gb de RAM. Por que si no el del terminal premiun , el que se ha dejado la pasta acabara ejecutando un sistema capado y pensado para las patatas que vendieron en 2013/2014 con 512 mb insuficientes para hacer algo medianamente serio. Además tengo un 920 con 1gb de RAM que me sorprende lo mal que gestiona su " sobradisima" RAM en windows phone , pues se pasa todo el día con pantallas de carga hasta para abrir un miserable whatapp. Optimizacion! Ja! Optimización es la de mi g2 que puedo abrir 10 multiprocesos a tiempo real sin que el sistema se cuelgue. Eso es optimización y dos narices! PD: Toma un SMARTPHONE de verdad por 89 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00K...2&tag=and0c-21 ![]() Yo creo que android debería copiar el truco de poner pantalla fija mientras abres la aplicacion como hace window phone,así te da la sensación de que es mas fluido porque no ves el típico circulito girando como que esta pensando, ellos te colocan el fondo de pantalla fija y si tarda en abrir 3 segundos no te da la sensación de lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez de windows phone creo que esta un poco sobrevalorado,yo una vez estuve viendo uno de un amigo (creo que es 1020,que tiene una cámara muy grande atras),y por ejemplo para abrir whatssap tardaba el doble de tiempo que mi nexus 5,me parece recordar que salia en la pantalla el mensaje "cargando" o algo asi,mientras tanto ya me había dado tiempo a mi a mandar un mensaje.
Yo creo que android debería copiar el truco de poner pantalla fija mientras abres la aplicacion como hace window phone,así te da la sensación de que es mas fluido porque no ves el típico circulito girando como que esta pensando, ellos te colocan el fondo de pantalla fija y si tarda en abrir 3 segundos no te da la sensación de lento. ![]() Si no has probado windows phone y vienes de android lo que te digo te puede sonar a un obvieadad , pero tu imaginate empezar a abrir apps y apps , y empezar a comerte pantallas de carga , abro una app y me como una pantalla de carga , cambio de app y te comes otra pantalla de reanudando .... si lo cronometraras , te darias cuenta de cuantisimo tiempo se pierde con las dichosas pantallas de carga. Y eso es windows phone 8. Reanudando , reanudando , y mas reanudando. Y si esto me lo hace un 920 y imaginate un 520 o similar , velocidad dicen! En cuanto a su fluidez , te puedo decir que el unico momento donde windows phone saca pecho es en los menus del sistema y cuando mueve los titles con unas animaciones simplonas , pero simplonas , en el resto es una PATATA , pero encima de patata , en mi 920 he empezado a sufrir FLICKERING es decir , parpadeos , micropetardeos en unos menus con fondo negro y letras , es vergonzoso. ALguien que tiene windows phone , no sabe lo que es redimiensionar una galeria de fotos para ajustarla a 2 , 3 o 4 filas , etc , encima de estar capado se permite el lujo de tener pantallas de carga. Huevos son los del iphone , que es un sistema cerrado , con un solo 1gb de ram , y no te comes ni una sola pantalla de carga , como contra no es un sistema totalmente multitarea , pero funciona con una velocidad exquisita. Con windows phone te comes lo malo de todo. Si fuera como esta gente dice que windows phone es tan rapido con tan pocos recursos le daria para el pelo a mi g2 el 920 , cuando el 920 va a pedales comparado con el g2 en cualquiera de las situaciones. Es de verguenza que para bajarte los mapas de nokia como cambies de app o apagues la pantalla mientras los descarga se corta la descarga , por que su multitarea es NEFASTA , inexistente. Eso es windows phone , un sistema incapad de hacer cosas que deberia hacer con total normalidad. ¿ Si hablamos de sus apps ? ¿ De su optimziacion ? eso ya mejor ni nombrarlo , de lo peorcito que probado nunca, bien por los desarrolladores , bien por su sdk , o por las grandes limitaciones de su sistema , lo que sea... penosas... en todo , interface , opciones , implementaciones , desarrolladores , carencia de apps , ¿ que tienen sus apps de bueno o superior a ios o android ? nada... si es que no tiene nada. Asi que no te vendan la moto , windows phone solo se mueve fluido en las baldosas y en los menus del sistema , el resto son PATRAÑAS. Última edición por Neron99 Día 24/12/14 a las 22:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Toda la razon!! Apenas pueda, subo a dropbox imagenes de los disketes del DOS 6.22 y wordperfec 4.2 asi aprovechas mas la ram (creo que se copiaban con el disckcopyfast) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de meses con un lumia 635 y súper contento.
Después de años vuelvo a tener un teléfono sin lag y con un navegador que es capaz de mover bien prácticamente la totalidad de las paginas que visito. No necesito más. Acabe hasta la polla de roms, lags, necesidad de hardware, aplicaciones mal escritas y un largo etcétera que componen el crisol de lo que hoy es android. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de años vuelvo a tener un teléfono sin lag y con un navegador que es capaz de mover bien prácticamente la totalidad de las paginas que visito. No necesito más. Acabe hasta la polla de roms, lags, necesidad de hardware, aplicaciones mal escritas y un largo etcétera que componen el crisol de lo que hoy es android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de años vuelvo a tener un teléfono sin lag y con un navegador que es capaz de mover bien prácticamente la totalidad de las paginas que visito. No necesito más. Acabe hasta la polla de roms, lags, necesidad de hardware, aplicaciones mal escritas y un largo etcétera que componen el crisol de lo que hoy es android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de años vuelvo a tener un teléfono sin lag y con un navegador que es capaz de mover bien prácticamente la totalidad de las paginas que visito. No necesito más. Acabe hasta la polla de roms, lags, necesidad de hardware, aplicaciones mal escritas y un largo etcétera que componen el crisol de lo que hoy es android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comencé con un Spilka, continúe con un Samsung slc para terminar con un nexus ( mi último android ) y con una notepro que vendí hace unos días. Ahora estoy de prueba desde unos meses con un Nokia básico que , es tan fluido como el nexus 5 que tiene mi compañera. Mi experiencia después de años con android y con linux en ordenadores es que, Windows esta haciendo algo que merece la pena probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo por ahí un Xperia U que en su momento estaba considerado un buen móvil y lo saco de vez en cuando para escupirle y llamarlo de mierda para arriba, que porquería de pedazo de %)(/)(/·/()(!/)(/ son los Xperia U. P.D: Y no, no he probado los motorola. Última edición por eruizm Día 26/12/14 a las 11:56:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||